120 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en Febrero

KinachO

En febrero nos encontraremos con nuevas opciones en cursos online y gratuitos, provenientes de más de 60 universidades y diferentes instituciones educativas. Veremos interesantes propuestas en español y el lanzamiento de nuevos programas en inglés que comienzan con su serie de MOOC.

Para conocer más información de los cursos que mencionamos, solo tenemos que seleccionar el enlace correspondiente que nos llevará a la plataforma de origen. Allí encontraremos la fecha de inicio, requisitos, tipo de certificación que se provee, entre otros datos que nos pueden resultar útiles antes de realizar la inscripción.

Más info

10
ziordo

qué enlace?

M

tod@s a Valencia tet@s

Darkveider

y el enlace? XD

Txenon

Me lo apunto. Esperando enlace xD

w4nx1

Gracias KinachO.

KinachO

Lo puse al reves xDDDD

Jorgew

Cursos bastante interesantes, probablemente lo intente con alguno. Pero tengo una duda, a ver si alguien sabe respondermela: Algunos cursos envian certificado de haberlos hecho, ¿Sirve este certificado para algo mas que adornar el CV?

1 respuesta
KinachO

#8 Yo lo dudo la verdad. No creo que valgan para mucho más. Hay algunos que si, o al menos algunos de miriadaX si.

En otro orden de cosas, 120 cursos y ninguno de Windows Phone... thanks Obama.

RegNatriX

Me apuntaré al de Android a ver que tal. Una pregunta al que tenga ya experiencia haciendo cursos de estos.

¿Uno se puede dar de baja del curso por distintos motivos sin recibir ninguna consecuencia? xD

2 respuestas
KinachO

#10 Yo empecé el de Android el año pasado e hice una bomba de humo y aún sigo vivo xD

1 respuesta
pisa_charcos

Me he metido por curiosidad en el de introducción a la termodinámica de la universidad de Michigan y he visto que para que te den el certificado tienes que apoquinar 39 euros

https://www.coursera.org/signature/course/introthermodynamics/971868?utm_source=course&utm_medium=button

RegNatriX

#11 ¿Y de cursos en inglés tienes experiencia?. No sé si apuntarme también a este https://www.futurelearn.com/courses/begin-programming-2014 jajaja

2 respuestas
KinachO

#13 En inglés no he hecho nada todavía. Pero la programación es universal, pruebalo, es java, al principio es bastante lioso. Pero si te gusta puede que te enganche xD

1 respuesta
Darkveider

#13 yo me he metido en los dos, en el de android y en este ^^

1 respuesta
SkOi

#10 Son cursos gratuitos que empiezan miles de personas. Es normal que por cualquier motivo la gente no acabe los cursos.
Yo también matriculé en alguno de miriada hace meses y lo dejé por falta de tiempo. Hace unas semanas me matriculé en otro en la misma plataforma (que me temo que voy a dejar también) y no tengo ninguna etiqueta negra al lado de mi nombre ni nada xD

rayka

¿Esto cómo va? Te dan el temario, vídeos online con las presentaciones y demás para que te lo estudies cuando quieras, o son del tipo de los del inem, que tienes que meterte a una hora concreta para seguir la clase?

1 respuesta
RegNatriX

#14 No es por temas de programación (he terminado recientemente I.T en informática) es más que nada por la dificultad que conlleva seguir un curso en inglés, sobre todo los videos explicativos y eso. Pero que más da #15 me voy contigo jajaja.

Gracias.

KinachO

#17 Por mi experiencia cada uno es un mundo. Algunos te dan muy poco material y en otros tienes hasta turoriales explicados en youtube. Muchos de ellos, además, tienen quedadas por hangout con el tutor para resolver dudas.

A la aventura!

1
tloud

Gracias tio, esto es genial. Me he apuntado a 2 cursos, a ver si merecen la pena :)

dirnariel

Están muy bien, yo me he apuntado al de introducción a la programación en Android.

y sobre la pregunta de seguirlo en inglés, necesitas una base de dicho idioma (mi marido ha realizado varios en inglés y sin problemas y hace años que dejó el ingles)

Resa

Si alguien está interesado en el de decision quality nos juntamos en un equipo. Hay que unirse antes del día 17.

telecosboy

Gracias tio!! Me he apuntado a 2 cursos con mi hermano, los de programación de android.

Nos vemos!

Norch

Gracias por la info.

Yo también me he apuntado al curso de android así que ya iremos comentando.

Un saludo.

fraJiscow

Todos a Android xD

Lástima no saber inglés porque hay algunos que tienen pintaza

1
w4r

En el de Android también, por pura curiosidad más que nada, a ver cuánto tiempo aguanto jaja

RegNatriX

Habrá que crear un hilo para ir comentando los que estemos en los cursos de android no? xD

dari1495

Apuntado al de android, sabéis cuando empieza?

1 respuesta
w4r

#28 te has apuntado en serio? Nada más estar regiatrado te dice que empieza mañana xD

1 respuesta
tarzanete

Yo me he apuntado al de MongoDB
A ver si llego hasta el final :)

Usuarios habituales

  • ChAkAL500
  • 3D30
  • MoLe
  • Darkveider
  • Txenon
  • RegNatriX
  • KinachO

Tags