2º carrera, una locura?

crixmaster

resuelto

Rudeboyx

#1 Aprende Ingles a tuti y si puedes otro idioma y largaté de este miserable país. Las carreras en principio sirven para salvar el corte en las empresas que buscan ingenieros pero quieren gente especializada en campos concretos, es decir que te sale mas a cuenta hacer buenos masters que hacer una carrera (en mi opinión) .

En cuanto a si es tarde, ahora mismo no es tarde para nada, si lo que sobra es ahora mismo es tiempo hasta que se estabilice todo (si es que lo hace).

2
urrako

No puedes acceder a la Superior de industrial? Lo digo porque te resultaría más compleja y con mejores salidas. Teniendo una técnica veo un atraso estudiar otro grado si es de cara a encontrar salida laboral.

crixmaster

Pues no se si podría acceder a la superior de industrial, porque aunque se llama "ingeniería técnica", de ingeniería tiene más bien poco y me creo que me piden muchas complementos de formación, osea sacarme bastantes asignaturas antes, porque no me convalidarían apenas dos o tres...
Con respecto a lo de irme fuera, la veo difícil, hace falta tener algo de dinero para poder irse.

B

Deberías estudiar el mercado y elegir estudios (si se requiere) acorde con este. No te metas en otra carrera directamente porque si, lo mismo te interesan otras cosas, como:

a) Idiomas (si no los tienes ya)
b) Un máster que te especialice en algo que el mercado demande, y por supuesto en un lugar con una buena bolsa de trabajo y una formación de calidad. Valdrá dinero salvo que te vayas a algún país de Europa civilizado donde estudiar sea gratuito.
c) Cualquier otra oferta académica que te interesase.

Maya8

Si haces otra carrera que sea como continuación, es mil veces mejor especializarse como dicen por aqui arriba, nadie quiere en su empresa alguien que sabe un poco de todo, sino alguien que sabe bien lo que hace y para eso haz cursos, masters, etc y los idiomas 'of course'.

porroponpom

Especializate e idiomas.

#8 no me hace falta :)

1 respuesta
F

#7 Y tu en el tuyo,

e idiomas

1 respuesta
B

Tengo 26 años, estoy empezando un grado y no me veo tardio para nada xd. Todo son tus ganas y tu forma de ver la vida. Aparte el ambiente lo encuentro muy bueno, pensaba que los de 18-19 años eran más gilipollas, y creo que el más tonto en clase soy yo.

Estudia algo que te motive de verdad, y si no te gusta déjalo y no aguantes tanto como en tu anterior carrera. Fíjate tus metas, si quieres irte fuera de España serán diferentes que al quedarte. También podrías ir a las empresas que te gustaría currar y ver qué demandan o qué perfiles les gustaría contratar.

DelArco

Master es lo que toca, otra carrera queda bonito pero no es práctico

menolikeyou

Otra carrera solo si es complementaria. Hay compañeros que han hecho biología + bioquímica (más que nada por las convalidaciones...) o biología + genética (grado).

Me parece una tontería, porque muchas cosas se repiten. Pienso que es mejor escoger conocimientos que complementen. En mi caso terminé biología y ahora estoy haciendo psicología (eso sí, con la calma, que por suerte ahora tengo curro).

crixmaster

lo malo que ahora si quiero hacer algo son todo grados, y mi título es de plan antiguo (ingeniería técnica) y creo que poco me podrían convalidar. Además he estado viendo y mi carrera da la posibilidad a pocos masters... o al menos a los que a mi me gustarían

Contestani

22 años tarde?? Bitch please. Dale a lo que te guste. You are too young

2

Usuarios habituales