20€ por un pequeño trabajo montaje.

s3niK

Tengo que preparar a un compañero de oficina un montaje y no tenog tiempo.
Seria meter en una plantilla con la forma de una casa con chimenea 25 fotos de nuestro compañero pasando momentos con nosotros de trabajo y placer.
Pagaria 20€ por esto, se que en una hora se hace, pero aqui no tengo ni las herramientas ni el tiempo... :(

Los interesados con perfil serio del foro pueden mandar msj.

Pago por paypal o en mano Madrid.
Seria tenerlo listo para mañana a las 10:00

:(

Pongo boceto cutre de la idea.
https://i.imgur.com/ugzRKCx.jpg

La idea es que las fotos cubran solo la superficie de toda la casa, para luego imprimir en tamaño cuadro pegar a una madera y cortarla.

Gracias, a ver si alguien se anima.

1
diabloykiss

solo el esfuerzo de entender lo que quieres ya vale esos 20€... luego os quejáis de los sueldos pero es que telita con la "oferta"

3 2 respuestas
tute07011988

A mí me haría bastante gracia que pasaras fotos mías a un random de internet.

Estas cosas se hacen por gusto, encargar algo así a un desconocido es, como poco, lamentable. Suerte.

20
reVorZ

Pero que cojones

Cryoned

#2 Está pidiendo un collage en forma de casa, eso lo hace cualquiera con experiencia en 15 minutos, no está mal pagado para un estudiante y probablemente tampoco para muchos crecidos

7 1 respuesta
B

#5 lo hace cualquiera con experiencia. Tu lo has dicho tienes experiencia y lo haces porque sabes... Es como cuando te dicen pulsas 2 teclas y arreglo esto, pero se que teclas pulsar...

2 respuestas
Cryoned

#6 No no, esto es un collage, ni requiere tener un curso en photoshop, lo hace cualquiera que lo haya usado 3 horas y sepa arrastrar el ratón y usar 2 capas. Tutorial de 10 minutos en youtube, no está pidiendo un diseñador senior para hacer el logo de una multinacional.

No jodamos que lo que quiere el chaval está muy alejado de las ofertas habituales del foro de desarrollo y tampoco vale 300€ para empezar a hablar.

1 respuesta
B

61 2 respuestas
EruGreen

#6 si, alguien con experiencia te lo hace en 15 minutos, alguien como yo que simplemente le gusta el diseño a nivel amateur, que tarda? media hora? 1 hora a lo sumo si quiere un resultado muy preciso tal vez... mucho me parece aun así. Y te dan 20e por una hora, no me parece que este aprovechándose de nadie, menos aun cuando en ningún momento pide un resultado profesional. Pero vaya, meter mierda porque si, el pan de cada día en mediavida.

3 3 respuestas
B

#9 Bueno, cada uno puede valorar lo que vale su tiempo. Para algunos no merece la pena perder 1 hora por 20 euros y para otros si.

2 respuestas
B

#9
escribele por mp
estate pendiente a ver cuando responde, porque tienes hasta las 10:00
igual tiene 0 ideas, y tienes que pensar opciones para el diseño. mandale 3 o 4 alternativas
esperate a que te responda
modifica una de ellas tal como te dice,
esperate a que te responda

etc etc

en muchas cosas a encargo pierdes mucho mas tiempo comunicandote que haciendo el trabajo.

todo esto sin conocer al cliente, que muchos son quisquillosos de cojones y solo se quejan o especifican cuando está todo hecho.

2 1 respuesta
eXtreM3

#10 20x8x21 = +3300€/mes, ni tan mal.

3 1 respuesta
B

#12 Pues eso, que algunos se conforman con ser mileuristas no valorando su trabajo y otros no.

1 respuesta
EruGreen

#10 Si bueno, evidentemente un astronauta no estara interesado, pero un chaval del foro que este pidiendo dinero a sus padres para comprarse una skin del lol por ejemplo porque no? creo que 20e desde tu casa esta muy bien, y si no te resulta interesante no hay problema, bien por todos los que 20e no valen una hora, pero para mi no se puede tratar al chaval como si estuviera aprovechandose de nadie, nose, me parece que da una cantidad acorde a lo que es sin mas.

#11 nose, yo imagino que el te da 4 fotos, en el orden que las quiere, lo pegas y se lo mandas, si esta bien te paga. Fin. No creo que haya mucho mas.

si #1 no encuentra nadie que se lo haga, se lo hago yo gratis si me despierto medio temprano. Al final esta pidiendo algo que resulta sencillo para muchos usuarios y alguna vez tal vez vosotros necesitais algo que le resulta sencillo a el... si no lo veis asi no entiendo que sentido tiene estar en una comunidad.

1 1 respuesta
B

#14 Vuelvo a repetir que cada uno valora una hora de su tiempo como quiere, no digo que me parezca bien o mal lo que da. Si a ti te parece que la cantidad es acorde a lo que pide según lo que valoras tu tiempo bien, de igual forma que otro pueda pensar que no le merece la pena o la cantidad no es acorde.

1 respuesta
EruGreen

#15 si eso es totalmente logico, pero de ahi a que alguien insinue que se esta tratando de aprovechar hay un trecho, creo que #1 ha tenido buena intencion y no pide algo descabellado.

s3niK

#2 Aunque considero estúpido contestar a algo tan absurdo como lo que has puesto lo voy a hacer.

Yo tengo tiempo libre 0, y el que tengo prefiero gastarlo por ejemplo aquí con amigos jugando un rato o viendo netflix. Por que llego cansado de trabajar y lo que menos me apetece es ponerme a hacer mas cosas relacionadas con el trabajo. Como en este caso. Le pago a alguien que le pueda venir bien la pasta y en un rato lo hace.

Ahora mismo no tengo ninguna aplicación en mi pc, y entre licencias.. etc..etc me iba a tirar la noche para ponerme siquiera a editar. Pero si entiendo el tiempo que algo tan sencillo como lo que pido puede llevarle a alguien.

Y créeme que he valorado el trabajo de la persona que se ha decidido a escribirme. Espero recibir el trabajo, le he pedido que no se mate que lo haga como buenamente pueda y ya ha cobrado 25€...

Ahora si quieres amigo! sigue llamándome proxeneta del foro.
De lo que estoy seguro es que con esa actitud... "tú" vas a llegar muy lejos en la vida.

A los demás, gracias por contestar todos, y por lo mensajes ofreciendo ayuda. Siempre lo digo, la gente buena es mas que la gente mala, lo que pasa que los idiotas por lo general hacen mas ruido! aun así.. gracias por que sois muy grandes ;)

9
s3niK

Ya me ha llegado el TIF.
Gran trabajo!!!

Podéis cerrar el hilo. Gracias a tod@s! En especial al currante.

1 respuesta
Sk8eR

#18 q medidas tenia la casa por curiosidad? xq si entraba en un A4 las fotos se ven con microscopio? xD

1 1 respuesta
s3niK

#19 me lo ha terminado en tif, 40 cm por 40 cm mas o menos!

1
Sawi

#13 Enseñame a ganar 10.000 euros al mes como tú porfa.

Considérame tu discípulo

porkolito

Tengo curiosidad por el resultado manda foto del montaje!

Gallifrey

Pues a mí me parece un precio más que bueno... Me quiero dedicar a esto del diseño gráfico, dibujo, fotomontaje y demás y por eso siempre odio que se menosprecie este trabajo, siempre me han dado muchísimo asco la gente que va y te dice: "Hazme esto, va, que total qué te cuesta, es pasarte un rato con el Photoshop y eso a ti te gusta" o cosas así, o gente que te paga 20 cuando en realidad te tendría que pagar 100, y más asco me da la gente que se dedica a las artes gráficas y hace competencia desleal aceptando esta mierda de encargos...

Pero esto es un trabajo sencillísimo de hacer, a nociones mínimas de Photoshop no tienes que tirarte más de media hora, y no me parece mal pagado... Yo lo hubiera cogido si hubiera llegado un poco antes...

Hay que acabar con la esclavitud y mala competencia que hay en el mundo de las artes gráficas, ¿pero esto? Esto es una chorrada por Photoshop bastante bien pagada... En la copistería de mi barrio, que sí que son profesionales de esto, te hacen algo así por 15€, y el OP va y al final ha pagado 25€... Joder si está bien.

B

Hasta por 10 euros lo haría no tiene mucha complicación.

LeeSinGafas

Pues yo creo que la gracia de estos regalos tan personales es eso, que sean personales y hechos por los amigos. Pero eso ya es cosa tuya

Y no veo el precio mal porque cualquiera que haya trasteado con el photoshop un poco te lo hace en un momento.
No se que mierdas hablais de estudios porque no se lo esta pidiendo a ningun profesional. Hasta yo mismo lo podria haber hecho xD

1 respuesta
s3niK

#25 No se tú, pero para mi existe una diferencia importante entre compromiso laboral con un compañero y mi jefe, que yo por esto no cobro, a hacer algo para un amigo que no es el caso...

Por cierto Admins, esto se puede cerrar ya eh..

B

#7 #9 simplemente respondia a lo de lo hace cualquiera. Cualquiera que sepa, ni digo que sea poco dinero o mucho ni nada de eso, ni que se aprobeche de nada. Yo no se hacerlo, si supiera y sé que en 15-20 min esta hecho pues lo haría. Simplemente que a veces se dice solo haces esto y esto pero hay que saber hacerlo, nada más.

1 respuesta
R4ven

Y cuanto consideráis un precio justo? 40? 80? 200? Que ganas tenéis alguno de postear gilipolleces, es un precio muy normal en el mundo profesional.

1 respuesta
Cryoned

#27 Si, estoy de acuerdo, pero en éste caso específico lo que pedía s3nik eran 20 minutos de PS que no necesita más de 2 horas de experiencia con el programa.

En serio, lo que estaba ofertando era un precio justo, que aquí la gente a veces pierde el norte entre los que ofertan 5€ por "una página de nada que sea como google" y los que piden 2500€ hora por dar los buenos días.

samusamu

#8 estoy sin manos

Usuarios habituales