26 años y sin rumbo en la vida... ¿estoy acabado?

KirK

#1 Emigra :).

B

#30 Segun estos documentos necesito dibujo tecnico para el DAM
https://ceice.gva.es/es/web/formacion-profesional/ejemplificaciones
https://ceice.gva.es/es/web/formacion-profesional/orientaciones-grado-superior

Mure

#29 Siento decirte que sí estoy bastante puesta en el tema. Yo no he hablado de tropa en ningún momento. Estoy hablando de oficiales y no ofertan pocas plazas precisamente para oficiales. La prueba es que sobran en las unidades y no saben ni dónde meterlos. Lo que significa que sí está solicitado. Vuelvo a decir, a nivel ofíciales.
A nivel tropa, pues como bien has dicho lo único por lo que se pegan es aire

Tronkito

#10 Yo creo que te equivocas.

Es un consejo de hecho muy bueno para alguien que se plantee hacer algo con su vida.

Si quieres te doy unos cuantos motivos...

Pd: Experiencia personal.

buga

Deberías pensar cuales son tus puntos fuertes y buscar trabajos o formación relacionada. Piensa cuales son tus hobbies o características de la personalidad. ¿Te gusta trabajar rodeado de gente o prefieres trabajar a tu aire en las medidas de lo posible? ¿Te ves tratando con clientes de forma directa, y en el sector médico? Te pongo algunos vídeos de ayuda, puedes buscar más por internet.

B

#25 cuántas películas americanas has visto papanatas?

1 respuesta
Tronkito

#36 Ha debido de ver unas pocas. Me la juego a que no llegó a salir del cefot (para lo bueno y para lo malo)

azteca

Yo nunca habia sabido que hacer con mi vida y fui estudiando cosas que no me motivaban y trabajando en sitios que me ponian enfermo hasta que decidi opositar por lo unico que me llamaba la atencion y aquí estoy trabajando de policia mas contento que nada.

1 respuesta
Yechezk

#38 Policías, borregos. Nunca estan donde tienen que estar pero si para quitarle los porros a los chavales.

2 respuestas
RQuaza

#39 Claro, porque los porros son legales y no tienen que quitarlos

1 respuesta
Tronkito

#40 quiere decir que se dedican a problemas menores, no atreviéndose con problemas mayores por miedo, falta de preparación, etc.

Es decir, que son unos chulos con quién saben que pueden serlo.

Y si no quiere decir eso o algo parecido, lo digo yo.

1 1 respuesta
znR

Con 26 anyos deje la carrera a medias, cogi todo lo que tenia ahorrado y me vine a Irlanda... no te voy a decir que el camino fue facil pero a dia de hoy tengo un curro que si me lo dices cuando tenia 26 anyos no te creeria, me voy a casar con mi novia canadiense (y me vine para aqui con Ingles de videojuegos y bachiller) y soy mas feliz que nunca.

Con 26 y antes de venirme para aqui tampoco tenia ni puta idea de que hacer en la vida, me consideraba a mi mismo un fracaso y estaba muy perdido, incluso cogi mas kilos que nunca y aunque no lo sabia el cuerpo me estaba pidiendo un cambio radical para salir de esa situacion... salir de tu zona de comfort es lo mas dificil, pero una vez sales, te vaya como te vaya, maduras, aprendes y evolucionas... asi que bueno ese puede ser mi consejo, sal de tu zona de comfort, echale huevos...

2
azteca

#39 #41 Generalizando como no, mucho hate a la policia pero luego cuando tenemos problemas bien que llamamos y que se juegue el pellejo otro.

2 respuestas
Kaledros

Igual que cuando se me rompe la lavadora llamo al electricista, que para eso es su trabajo.

1
Sphere

#10 Pues con la de gente inútil que conozco que se ha metido a soldado raso y ahora le va bien, se están centrando y aunque no sean brillantes están ascendiendo y cobrando cada vez más no me parece el peor consejo ni por asomo. Es una muy buena opción si no tienes ni puta idea de lo que hacer con tu vida y no vales para estudiar porque nada te llama la atención, eres un vago, etc.

¿Que las va a pasar putas #1 mientras se adapta? Por supuesto. Pero oye, cobrar 1200 euros por dar barrigazos en el monte mientras otros con carrera no encuentran una puta mierda no está nada mal dada la situación laboral del país. Además, va a ganar carácter a marchas forzadas (nunca mejor dicho).

2 respuestas
RQuaza

#45 barrigazos en el monte jajajaja ya te digo. Aquí en España parece que tenemos fobia a tener una estructura empresarial fuerte y grande, además de controlar la inmigración ilegal que repercute muchísimo.
Luego pasa lo que pasa, jóvenes cualificados que se han esforzado durante sus buenos años comiéndose los mocos y cobrando una miseria, mientras tu amigo que no ha hecho ni el carajo vive del estado, esta en una fabrica o le han metido de enchufe, algo que en otro país norteño sería impensable.
Normal que luego no le lleguemos a la suela del zapato a los países del norte...

2 respuestas
Constrick

Apúntate al CFGS de Transporte y Logística. Con todo lo que hay y lo que viene es un sector con mucha salida.

HammelSF

No, aún tienes una última bala ...

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas

mrbeard

#43 Si quieres si me atracan cojo y me encargo yo de buscar al ladrón. Es que de verdad xD

1
Kaledros
#46RQuaza:

la inmigración ilegal que repercute muchísimo.

Sí, repercute en trabajar en cosas que tú, yo u otro español no quiere trabajar. ¿O te vas a ir tú a recoger fresas por cuatro duros y a dormir en un almacén semiesclavizado?

3 respuestas
Tronkito

#43 una cosa no quita a la otra.

Que yo cuando tenga un problema les llame pretendiendo que lo solucionen, porque es su trabajo, no implica que sean solventes o que sean capaces de solucionar otro tipo de problemas.

De todas formas también te digo, los llamé una vez, y la intervención fue lamentable.

De momento sigo viendo barrios llenos de gitanos donde no hay leyes y a dónde la policía no va.

RQuaza

#50 Otro que habla sin saber. Te crees que en Europa no hay campos de cultivo? Cuando te digo Europa, te digo UK, Alemania, Francia.. Crees que en UK hay 1 millón de inmigrantes trabajando en los campos para abastecer A TODOS LOS HABITANTES DE UK? Si de verdad crees eso, te animo a que te des un voltio por el mundo. Aquí la leche se paga a los productores a 35c el litro y somos deficitarios, tanto en ese como en muchos alimentos. En Europa NO SON DEFICITARIOS y se paga mejor. Si sabes un poco de economía sabrás el porqué.

Como amortiguan la mano de obra, con tecnología, mejor maquinaria, grandes extensiones de granjas y un gobierno que sabe lo que hace = productividad alta y sin exceso de mano de obra.

Es fácil hablar cuando quieres ser el bueno de la película y ni siquiera has pisado un campo. Te animo a comprobar la tasa de paro de países como Hungría, UK, EEUU, Polonia.. países que tienen muuuy controlada la inmigración ilegal.

Segurísimo que eres el típico que exige en las empresas, cuando son las empresas las que les interesa toda esta gente para trabajar por 4 duros.

1 respuesta
G
#50Kaledros:

Sí, repercute en trabajar en cosas que tú, yo u otro español no quiere trabajar.

No quiere trabajar nadie porque el sueldo es una mierda y las condiciones de esclavitud. Aceptan pobres desesperados que se han jugado la vida cruzando el estrecho y porque no les queda otra.

El problema no es del inmigrante si no de los que se aprovechan. Si nadie cogiese esos trabajos de mierda, mejorarían sueldos y condiciones.

2 respuestas
Kaledros
#53Godofredo77:

El problema no es del inmigrante si no de los que se aprovechan.

Es precisamente esto, efectivamente.

B

Tío mirate la película de GRAN TORINO ami me abrió los ojos y me dio que pensar

1 respuesta
shout_ken

#55 lol consejazo.

maliaradia

#46 #45 bueno, bueno, tmp generalicemos, tengo muchos amigos en Cadiz que estudiaron algunos carrera, otros grados superiores, etc. Y como la cosa está tan mal en la provincia, entraron en el ejercito, una vez dentro, al tener estudios, ascienden.
Y como no han podido dedicarse a lo que estudiaron y les gusta, pues algunos realizan proyectos propios como hobbie fuera del trabajo.

Es que en algunos sitios y en algunos sectores la cosa está complicada. Es una putada...

1 respuesta
RQuaza

#53 No amigo, no es por eso. Siento decirte que estas muy desconectado del panorama que existe. Muchos agricultores están en pérdidas vendiendo todo, y en muchas ocasiones terminan tirando su cosecha.Ni con subvenciones muchas veces arreglan la cosa. Los que contratan inmigrantes suelen ser gente que cultiva frutas en demanda, como por ejemplo, la fresa. Pero vamos que si quieres que los sueldos suban, es fácil, paga 80 céntimos mas por las fresas que te comes.

Sphere

#57 No, si estoy de acuerdo contigo eh? Hasta yo me planteé meterme en el ejército viendo que no había apenas salidas de lo que había estudiado, así que es normal que haya gente titulada que se meta si está en esa tesitura. Eso no quita que más de uno que conozco que no tenía oficio ni beneficio entrara y ahora esté en la academia de suboficiales tras pringar como raso unos pocos años. Ascender en el ejército empezando por abajo es facilísimo porque está lleno de catetos que intelectualmente no dan un palo al agua, así que con que te esfuerces un poquito lo tienes hecho.

Vamos, es que literalmente en la academia preparatoria para las pruebas de suboficial los OBLIGABAN a estudiar como niños chicos poniéndoles horas de estudio sin móvil y bajo vigilancia xDDDD

danielgames

Hazte trader profesional, yo me saco 1000€ al dia, pero vivo con mis padres.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags