4º de la ESO matemáticas avanzadas ?

rAstiFTW

Las B no son más dificiles, yo las cursé el año pasado y respecto a las A, dabamos lo mismo pero algo más rapido y más completo.

Tambien las enfocan más de cara a Ciencias-Tecnologia.

Aunque vayas a hacer letras, coje las B si no sueles tener problemas con las matemáticas, que mis colegas de ese bachiller las están pasando canutas, y mirando su libro todo lo he dado.

GL!

mDity

integrales en la eso juasquemelol

Vefalst

pero lo de matematicas A/B no era en bachillerato?

2 respuestas
xlive

#33 Nose si sera también en Bach, pero en 4º si.

L

Pregunta a tus profesores....-.-

1 respuesta
ServiaK

joder, serán fáciles ahora q tenemos todos de 20 parriba, pero no creo la verdad que toooda mv que en este post se escojona de esas asignaturas haya pasado limpio siempre. yo al menos fui cargando mates año tras año hasta ke acabe el bach, odio los números como lo q mas..

pd: suspendería cualquiera de tus 2 opciones

1
KarlosWins

.

Dralions

No sé si sólo sería en mi instituto xq el profesor que daba las A se iba a jubilar el año que viene o será igual en todos, pero no sólo es que esa clase estuviera poblada de imbéciles, sino que daban cosas tipo regla de tres y tal. Si quieres estudiar algo relacionado con la informática posiblemente necesites un mayor conocimiento matemático, y las B no son para nada difíciles, se empieza repasando lo dado en el curso anterior, luego trigonometría y poco más, aunque también depende de tu instituto y profesor. Pero vamos, con llevarlo todo al día no vas a tener ninguna dificultad.

Ks1Qn0

Yo hice las B porque iba para ingeniería. Coge las que necesites para donde te vayas a orientar

Nafets

Yo te recomiendo las B, que te las sacas con la punta de la polla... En las A por lo que veo que hacen mis colegas dan mas o menos lo mismo pero por ejemplo, la trigonometría no la llegan a dar, dan las ecuaciones mucho mas por encima que nosotros, ellos dan estadística y nosotros no, nosotros damos vectores y ellos no... Si tienes una duda algo mas concreta pregúntame.

Hobbes

#33 No, en bachillerato las matematicas dependen de la rama, no te puedes coger la rama tecnologica y querer dar matematicas con los de ciencias sociales.

modena

Son las mismas solo que las B tienen 1-2 temarios mas por lo menos en mi ex-instituto

K

#35 A los profesores ni puto caso, que me dijeron de ir por CCSS y ahora estoy en bachiller sacando media de 8 en matemáticas porque decian que se me daba mal. GG-.

Cajuna

Yo estoy en la B y son muy fáciles...xD

Sufr1r

Estoy en 4º de la ESO, no me dieron a escoger y las B son las que tiene todo el mundo, son una estupidez.

Personalmente me parecen una gilipollez sabiendo lo que me espera en un futuro próximo.

Merkury

#1 Si de verdad te gusta la informática (y no solo jugar) deberías saber que todo se basa en la matemática.

Para todo lo demás coge las B en mi instituto (hace ya unos añitos) mientras en las B estábamos haciendo trigonometría, en las matemáticas A sumaban y restaban con decimales.

#30 ¿Integrales en la ESO? ¿permitirme dudarlo, pero de ser cierto imagino que a estas alturas de curso podrás resolver esto no? Una (simple) derivada de: x = 35-2

2 respuestas
LoSaa

Que las matematicas B de 4 de la eso son dificiles, a donde vamos a llegar... xDDD

C

Pues no lleva años esto ni nada.

En mi instituto e imagino que en todos, estaban los cursos divididos en A,B,C e incluso D. En mi caso, en mi colegio el A era el de la clase de los "empollones", y ahí estudias y haces el doble que en las otras aulas de tu curso.

No es que unas sean más fáciles que las otras, es lo mismo, solo que das más temas relacionado con ellas.

En este caso, si piensas estudiar Bachillerato tecnológico, te recomiendo que te metas en el A, así luego será todo mas fácil.

Un saludo.

Mr-Carradine

#46 Te permito dudarlo, de hecho ya lo he dudado yo: Creo que la principal diferencia entre uno y otro es que la opción B incluye integrales.

Supongo que si lo damos será en los últimos temas como pequeña introducción a lo que espera en 1º de Bach

#52 ¿Pero no sabes leer?

2 respuestas
Intrak

No es que sean más difíciles, te preparan para las de 1º y 2º de bachillerato que si son más difíciles y van más enfocadas a ingenierías.

V

putas matemáticas

Maaarc

#49 Pero que en 1º se dan derivadas y en el 3r trimestre 1 mes a tope en mi cole al menos. Integrales en el 1r trimestre de 2nd (Los del social creo que no hacen se quedan en las derivadas y las dan a mitad de 2º)...

4 de la ESO con integrales? i m p o s i b l e

1 respuesta
BH99

4º de ESO, baaah, son fáciles te cojas cual te cojas y te lo digo yo que hice la difícil y me la saque sobradisimas y no soy lo que se dice un as en mates XD. Ademas si no recuerdo mal, la diferencia era que se daban un par de temas mas, es decir se iba mas rápido dando el temario y se llegaba mas lejos.

PD: si vas a estudiar algo de informática vete a por las difíciles, algo mas aprenderás y te abrirá la mente algo mas que las otra.

LoSaa

que en 4 de la eso se dan integrales? CUENTANOS MAS
normalmente se dan en segundo de bachillerato rapido y mal...

Maaarc

#49 Si que se leer e igualmente no se hacen en primero las integrales se hacen en segundo y solo en ciencias por eso que en 4rt como que no, antes se hacen funciones integrales logaritmos/exponenciales a muerte y tal, sino acabas muriendo si o si.

Es que gente que conozco de Aeronáutica en Cálculo empiezan con integrales(Eso si, se las ventilan en 0)

POL85

Avanzado y ESO no pueden ir en la misma frase.

o4colorxl

Bueno dejad ya el linchamiento general.

#1 coge las que te apetezcan, vas a aprobarlas igualmente.

Ivan007valla

Coge las A, porque el programa es igual al 90% creo recordar, me metí en la B como un subnormal y a los de las A les tocó el profe bueno y a los de las B nos tocó la subnormal hedionda...

(Las A son las fáciles, by the way)

Dralions

#46 En la última evaluación (ésta que ha entrado), depende del instituto, sí que se dan.

1 respuesta
Resa

#1 Si supieses lo que son matematicas avanzadas te moririas de verguenza despues de escribir ese post.

1

Usuarios habituales