ACNUR mucho ojo ESTAFA

Crowbar

ACNUR... otro timo más que puebla infojobs... entre eso y los "comerciales" estamos salvados, si...
Que por cierto, dicho sea de paso, infojobs es la cuna de "los con experiencia", si no estás fuera.

Karch

pues yo me plante un verano trabajar para acnur y de estafa nada te decian bien claras las condiciones y te daban de alta por supuesto, eran 800 brutos por media jornada (4 horas al dia) minimo, tenias que hacer 20 socios al mes de al menos 12 euros, si fallabas dos meses fuera me parece, al final no me meti pero bueno que estafa no es, lo que es es un curro del que no vas a vivir toda tu vida a no ser que seas un crack, supongo que gran parte de la gente failea con los socios y que se ve mucha rotacion

T

#9 Abro paraguas para la de mierda que me va a caer por lo que voy a decir, a muchos no les sentara bien eso seguro.

No se donde vives pero te expongo mi caso y vivo en Madrid. Trabajo hay, lo que duele es que la mayoria de las ofertas son para carnicas y yo por ejemplo estoy en una de ellas. No tengo estudios informaticos de grado medio ni superior, toda mi formacion es autodidacta y a excepcion de los a;os 2007 y 2008 que me pague dos cursos de Comptia (Network+ y A+) todo lo demas ha sido ver videos y hacer cosas en un laboratorio montado en casa con 2 portatiles. Ahora mismo me estoy preparando para sacar el certificado CCNA y el MCSA aunque si tu me pones delante del ordenador y me pides que haga algo de eso te lo hare sin ningun tipo de problemas. Mi meta es llegar a ser Pentester pero para ello quiero tener una fuerte base en redes y sistemas, aparte manejarme bien en Linux.
Aqui tengo virtualizados dominios con el Server 2012, me hago ataques a mi mismo en una red simulada con Kali Linux, trato de aprender scripting (cada dia segun llego del trabajo me pongo a trastear, ayer por ejemplo me hice un servidor de una Raspberry pi 3 con un disco duro de 500gb, estuve creando redes por el packet tracer y jugando con las listas de acceso, creando redes cada vez mas grandes y haciendo que se comuniquen entre ellas, ahora mismo estaba mirandome un tutorial de Udemy sobre scrpting de Udemy que compre por 10e de la que fue la semana del profesor.
De antes me sacaba dinero limpiando ordenadores de virus, encargando piezas y montandolos... y asi te vas curtiendo. No esperes salir de una FP y que se lancen a tus brazos porque aqui en el mundo de la informatica te tiene que gustar lo que haces. En mi caso por suerte o por desgracia he tenido una vida muy dificil pero eso no me impidio dedicarme en mis ratos libres a aprender, y ya cuando emergieron las plataformas como CBT Nuggets, Udemy, Cybrary y demas... buff, a eso a;adele la cantidad de libros e info que hay, la mejor claro esta es en ingles, asique en este mundillo no puedes aburrirte. A mi me encanta y tras mucho tiempo haciendo lo uqe te dije me decidi por crear un curriculum y escribir todo lo que hago, lo que se hacer y a que dedico mi tiempo libre, y bueno, no solo he entrado a currar sino que estoy en 4 fases de seleccion en las que estoy en cabeza por no decir que sigo haciendo entrevistas y si veo que las condiciones mejoran (tengo 2 entrevistas la semana que viene y ambas pintan muy bien y unas condiciones mas que decentes) pues me voy a esa empresa.
Tendras que empezar como helpdesk que es como estoy yo, y de ahi a subir, las empresas esas que buscan a gente con 3 a;os de experiencia y demas no las descartaria porque aunque no cumplas con los requisitos puede que te guarden para otro puesto mas acorde.

Ahora si tu lo que has echo es simplemente terminar la FP porque pensabas que tras de ellos te iban a llover ofertas pues... lo siento pero en este mundo tan competitivo hay que hacerse destacar, ya no vale con solo tener un titulo.

B

No pasa nada por qué nos timan y nos roban a nosotros para dárselo a otros y como somos españoles todo el mundo sabe que nos sobra dinero y tiempo.

1 año después
s0Rek

Es estafa y da mucho asco dure 1 día y no más.

18 días después
Z

No hace falta ser muy lince para ver que estas asociaciones son una estafa, los que paseis todos los dias por estaciones de autobus grandes, salidas de metro, estaciones de tren etc que es donde normalmente se pone esta gente fijaros como cada semana hay uno distinto, aparte como ha dicho #1 en infojobs cada dia esta la misma oferta de empleo durante meses xDD

Usuarios habituales