ADE

SaNtoS_7

Buenas,

Este año que entra cursaré 2º de Bachillerato y creo que tengo que empezar a saber lo que quiero hacer en la universidad.
He pensado en hacer ADE, que según me han informado es para hacer la carrera de "Administración de empresas" y "Derecho".
Ahora lo que yo me planteo es si sería mejor cursar eso, o cursar las dos carreras por separado. ¿Cómo va todo esto? Un saludo

wiFlY

No me hagas mucho caso que ya sabes que yo soy mas bien de ingenierias, pero juraria que:

ADE: admon y direccion de empresas
Derecho: pues eso, derecho.

Y ciertas universidades (como por ejemplo la UDC aqui en coruña que es publica) tienen el grado de ADE y Derecho. Las dos carreras a la vez.

CREO

wiFlY

A ver que le acabo de preguntar a un colega que ha sacado ADE.

El tema es el siguiente, con los planes antiguos ADE y Derecho duraban 5 años cada una. Hace unos años se empezaron a dar las dos carreras juntas en 5 años (aunque se siguen podiendo estudiar por separado obviamente)

Con bolonia? que te informe otro... porque yo y mi plan de estudios de 1975 somos muy vieja escuela xD

HukymaN

.

19 2 respuestas
R

#1 A ver, te lo aclaro.

ADE son las siglas de Administracion y Direccion de Empresas, es decir no tiene nada que ver con derecho. Aun asi , hay asignaturas de derecho ( pocas ). Y si no me equivoco, son 4 años.

Otra cosa es DADE, o doble grado de Derecho y Administración y dirección de empresas, que es como hacer las dos carreras, y es un año mas.

Sobra decir cual tiene mas futuro :)

1 respuesta
B

Yo estoy pensando en hacer DADE pero según he oído que es una mezcla que al final acabas sin saber nada de las 2 : (

1 respuesta
Khams

#4 No, si al final va a resultar que ADE es una chorrada de carrera.. tampoco vamos a decir tonterías, hay varias carreras que son mucho más... 'de estar por estar'

PD: No estudio ADE, para que no suelten ninguna tontería del estilo " te picas ? "

1 2 respuestas
wiFlY