ADE esta de moda (pero que coño es?)

WaKMeR

La carrera llena de gente sin vocación. Si te pones es fácil. Aburrida a dolor. Soy licenciado.

Ismelldrama

#29 ADE no es tan fácil ¿eh? Una cosa es que esté muy masificada pero tirada tampoco está. Dudo que Derecho sea mucho más difícil (que no sé por que me da que están a la par)

Elot

ADE no es fácil, tampoco es muy difícil (como pueden ser algunas), pero el caso es que en MV todo el mundo se saca cualquier carrera con uno de los 35 cm del pene.

R

esta de moda y asi va el pais. ...

ADMINISTRACIÓN y DIRECCIÓN de EMPRESAS

me pregunto .. ¿QUE empresas?

que empresas se van a poder administrar y "dirigir" si todo el mundo estudia ade.

Se pueden hacer empresas con solo licenciados de ade?

Las empresas suelen vender algun producto (o servicio) ... pero quien es quien crea este producto? licenciados en ade?

creo que esta descompensado deberia haber mas gente en las ingenierias o carreras cientificas, hay que crear gente que pueda generar esos productos y esas empresas, para que luego haya gente que las administre. Sin esta base no sirve de nada entrenar a tantos administrativos, luego los ves trabajando de empleados en bancos y cajas.

3
steven

Si, estudia una ingeniería para que a la hora de trabajar te acabe contratando uno de ADE

3
C

#34 No van a estudiar una carrera por la demanda del estado, sino por su propio interés personal.

lafundo

Hola tengo 24.000 euros para invertir y abrir un negocio ¿Me hace falta eso de ADE?

Hola no tengo un duro pero tengo una ADE, ¿Puedo metetme en algun negocio?

bauer

Soy un estudiante que este año empieza 5º de ADE e intentaré ayudarte.

ADE es una licenciatura, ahora grado de cuatro años, en los que estudias Administración de empresas. Esto es, las distintas áreas que necesitas dominar para poder entender el funcionamiento de una empresa y luego especializarte en una función.