Admisión Grado Superior

B

.

_Rpv

Aunque vengas de grado medio a un grado superior los que tengan bachillerato siguen teniendo mayor preferencia. (Aunque sea bachillerato de hace 10 años)
Y si se apunta mucha gente a ese grado en ese instituto....
aún tienes la posibilidad de que la gente que no quiera ir avise (aunque si son de los que no avisan, lo tendrás jodido)

1
B

.

stron-G-AwP-

Son los de informática a que si?

B

el primero es Automatización y Robótica Industrial y el segundo ASIR

1 respuesta
xlive

#5 Yo lo he echado para el curso que viene para automatización y robótica industrial, espero que me cojan :joy:

He finalizado este año ASIR.

B

Encontrar trabajo con un título de ASIR me imagino que será como encontrar un unicornio jejeje

Suerte con la admisión!

2 respuestas
anagcorpas

Siempre he pensado que estaría bien poder cambiarse en enero, tanto en FP como en universidad. Porque así no pierdes el tiempo en algo que al final no te llena. El problema está en seguir el temario, pero bueno, eso ya es cosa tuya.

1
CRoS

metete en una escuela privada

1 respuesta
B

.

kaizen07

¿Dónde vives? Quizás aún estás a tiempo de hacer la solicitud para la modalidad a distancia, si es que te mola la idea.

De todas maneras, no te desesperes. Hay mucha gente que se da de baja a las pocas semanas de empezar las clases.

1 2 respuestas
V

Por si te sirve de algo ayer ví listas de reservas de +150 personas, así que sí, hay mucha demanda y poca oferta.

1 respuesta
elchip

#7 En realidad no, depende de la zona. En Madrid y Barcelona no les van a faltar curro. Tengo un amigo solo con ASIR cobrando 1500 con 1 año de experiencia

1 respuesta
B

.

1 respuesta
elchip

#14 mira yo empiezo este año ASIR justo xD y vivo en Madrid

1
B

#1 Si has elegido informática estate tranquilo, habrá bajas porque mucha gente se mete por hacer algo y cuando ven la asignatura de programación se asustan y no vuelven más por el centro, quizá tengas suerte y te llamen.

#7 Yo estoy haciendo ASIR y en Barcelona veo muchas ofertas de empleo. De hecho estoy trabajando de ello y aún no he comenzado ni el 2º curso.

1 2 respuestas
B

.

kaizen07

#16 ¿Puedes desarrollar eso último? Me interesa.

1 respuesta
B

#18 Pues que conseguí un empleo relacionado con lo que estoy estudiando sin haber terminado aún el ciclo superior. Este año en septiembre comienzo el 2º curso.

B

Hoy he ido a reclamar y del puesto 11 he pasado al puesto 2, aún en no admitidos. Pero en ASIR con el cambio de notas puede que entre en admitidos, hasta el día 10 no sabré nada ... No me apetece perder un año :sweat:

11 días después
Freyre

Hola, una pregunta, nunca he hecho FP (primer año) vengo de la Universidad. ¿Tengo que acercarme obligatoriamente al instituto para ver las listas? ¿Mañana sábado estará abierto?

No me he preocupado de mirar las listas antes porque voy con nota y tal y supongo que me cogerán en alguna de las opciones, pero no sé, pensaba que me mandarían un correo o algo como si estuviéramos en el siglo XXI.

2 respuestas
Prixhus
#21Freyre:

¿Mañana sábado estará abierto?

1 respuesta
D

#11 ¿Cómo es eso de que te pueden llamar una vez empezadas las clases?

Yo he acabado en el puesto 8 para DAM y estoy entre tranquila e intranquila.

1 respuesta
Freyre

#22 No harán por trabajar no? Vaya tela, y yo pensaba que la atención al alumno en la uni era mala xd

2 respuestas
Zinicox

#24 Cuando tú quieras abren el instituto.

1 respuesta
Prixhus

#24 En realidad estaría bien que en este tipo de días concretos abriesen unas horas a pesar de ser sábado, pero me da a mí que ni de broma xD

1 respuesta
Freyre

#25 El sábado es día laborable 😉
#26 Bueno, ya sabía a lo que venía en un instituto... Gracias!

1 1 respuesta
Zinicox

#27 No sí por mi perfecto. No sé otros años, pero este año los plazos han sido una puta mierda. Y más para alguien que curra 12 horas diariamente xd.

kaizen07

#23 hay gente que se da de baja tras empezar el curso y tiran de la lista de espera para suplir esas vacantes. Ahora con los cambios de este año no sé, pero hasta el año pasado era así.

Yo estoy en el puesto 11 de asir xD estoy que me cago en todo.

#21 en sábado y por supuesto en domingo no suelen estar abiertos. Ya podrían abrir por lo menos estos días de publicación de listas...

Y no, ni correo ni nada. Parece que seguimos en el siglo pasado.

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales