Admisiones grado superior 2014 (La quiniela de mi vida)

eldomador

ahora ya no se puede pedir beca para fp verdad? con menos de 5,5 de media en bach

B

#90 si, me dijeron que hay que pedirlo el primer dia y sacar buenas notas sino no se arriesgan a meterte en una practica de empresa

me puedes hablar un poco del fp2 este? como es etc?

Laurel

matrícula echada n_ñ ahora toca mirar becas y ayudas... u_u

8 días después
NaCo

User: Naco
Nota:5.33 PA de la ESO
Ciudad: Sevila,Granada,Malaga,Huelva,Cordoba
Cilco: GM Actividades Fisico-Deportivas

No creo que me cojan hasta la cuarta adjudicación.

10 días después
whn

Bueno pues solicité entrar en Realización en 4 institutos diferentes de Madrid.

Al ser de fuera de madrid me quedaba solo con 19 puntos y cuando salieron las listas de baremación ya me olía algo mal porque la mayoría estaban por encima de 20.

Hoy me han dicho que no entro en la primera opción y que en las otras 3 están casi todas las plazas cubiertas.

¿Creéis que hay alguna opción?

Los que habéis solicitado un GS en Madrid, ¿en qué media se ha quedado vuestra opción? es que por lo que me cuentan y encuentro por ahí en las que eché yo están todas por encima de 21 :(

2 respuestas
reaction

#95 un amigo mio ha solicitado el mismo grado que tu, tenía 24 puntos y no le han cogido en ningún sitio. Según me ha dicho han empezado a coger gente a partir de los 26 puntos.

En mi grado la media era 24/26 también, por suerte yo estoy dentro.

1 respuesta
B

#95 He cogido lo mismo que tu, y como tu en diferentes institutos de Madrid y tampoco me han cogido, eso si yo tenia 24 .

En el de primera opcion el 24 de la lista de espera ..y en la otras ni aparezco ;) . Eso si para la Comunidad de Madrid ni dios se queda sin plaza todo el mundo entra, en fin que puta desgracia,.

1 respuesta
W

User: WoWCore
Nota:7.23 Prueba de Acceso grado superior
Ciudad: Almeria
Cilco: Grado superior Mecatrónica Industrial

Estoy dentro, buena nota media entré facil a la primera

totespare

User: Totespare
Nota:6.49 bachiller
Ciudad: Madrid
Cilco: Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Estoy dentro :D, el lunes echo la matrícula y la beca. Si alguien va al juan de la cierva que me lo diga, que iremos juntos jaja.

whn

#96 #97 ¿vosotros sois de Madrid o de fuera? Si sois de fuera ¿como va lo de los puntos?

Osea yo tengo 10 por el 8 de bach, 5 por hacer bach y 4 por hacer el bach antes de noseque año.

1 respuesta
B

#100 De Madrid, de fuera ni idea como sera pero mejor vete olvidando, he visto gente que con 31 no ha entrado.

Eso si lo de hacer mas centros ni pensarlo claro esta.

Usuarios habituales