Alguien ha estudiado en Universae??

1 comentario moderado
SkiroRM

Hola! Estoy planteándome entrar en el superior de robótica industrial o transporte y logística, quería preguntaros qué tal está al acabar, si te garantizan prácticas y demás, ya que todos los centros a distancia que veo tienen muy malas reseñas, y no quiero pagar y estar 2 años para luego no tener prácticas. Gracias!

TheFire

-

1 1 respuesta
JavierNuGo

#153 si ya se sabía. Si estás en el grupo de Telegram todo esto se sabe y no se debe publicar por muchos sitios para que no lo pillen.
Son unos buenos recursos.

1 respuesta
TheFire

#154 Ostia, no me llegué a meter porque pensaba que no pasaban exámenes y recursos del estilo. Borro el enlace.

SkiroRM

Cómo está el tema prácticas? Las garantizan? Estoy por estudiar ARI con ellos aunque no vivo en ciudad grande

Nihama

Buenos días:
Yo hice el grado medio de gestión administrativa con Ilerna,y la verdad que genial.
Ahora en febrero empecé el superior y muy bien.
Pero como van a cambiar la normativa,nos han jodido a muchos,ya que soy de alicante y para las recuperaciones me tendría que desplazar a las sedes....Madrid,Barcelona etc....
En el medio no me hizo falta ir a recuperar nunca,pero no quiero verme en la situación de tener que recuperar y que me cueste un ojo de la cara en total el examen.
Entonces estoy buscando otro sitio donde seguir el superior porque entre lo que cuestan las matrículas de privados más que me quedé algo y me tenga que desplazar...prefiero ir mirando por si acaso.
Los que lo hacéis en universae,podéis decir que tal es,donde os examinais, que pasas si suspendes etc..?
Muchas gracias

1 respuesta
SkiroRM

#157 En Ilerna te buscaron prácticas? Tengo entendido que hay gente esperando más de 1 año.

1 respuesta
goliat17

#158 Todo centro que imparte formación oficial tiene que buscarte practicas. El problema es que no es tan fácil, un centro público tiene que colocar igual a 30 personas por clase, en un FP online igual tienen 100 alumnos (me lo invento). No hay tanto sitio para practicas, en mi empresa siempre nos llegan solicitudes para meter gente a practicas y normalmente asumimos 1 o 2. Según al año, hay veces que igual no podemos asumir ninguno.

Con esto te quiero decir, que el no poder colocar a gente para las practicas, le puede pasar a cualquier centro.

1 respuesta
SkiroRM

#159 Imagino que depende del ciclo, no? Sé que las ramas de informática y sanidad, sobre todo en lo privado, para pillar prácticas está muy jodido, pero otras, como por ejemplo, robótica, transporte y logística y demás, habrá más oferta por parte de empresas (quiero pensar)

1 respuesta
goliat17

#160 Hombre claro, no hay el mismo nº de centros que imparten alfarería que informática, al igual que la sociedad demanda un volumen distinto de estos profesionales.

A lo que voy, es que muchas veces no es una "cagada" del centro, es que no es fácil colocar al 100% de la gente que estudia.

Usuarios habituales