Alguien ha trabajado de repartidor del telepiza?

shake_it

Ahora que voy a terminar de sacarme el carnet A1 voy a probar a ver si me cogen para el telepizza, decir que sería mi primer curro con lo cual mi curriculum está mas blanco que el culo de un mandril, supongo que tampoco pedíran un master en ingeniería aeronaútica...
hay que saberse las calles y esas cosas? porque no me se ni la mía :yawn:
cuanto se puede sacar a media jornada? (imagino que será poco más que esclavismo pero menos da una piedra..)

TrenboBrah

Si no eres negro y te llamas Mamadú... tendrás una dura competencia por el puesto.

LaChilvy

Tal como está el tema curro, dudo que te cojan si tu CV está vacío.

1 respuesta
shake_it

#3 Pf si hasta en el telepizza me dicen eso como va a dejar de estar vacío? me meto a putilla :wtf:

2 respuestas
VAMP92

¿El culo de un mandril es blanco? ¿No es rosita/morado?

1 1 respuesta
Silvio_Dante

siempre pensé que los mandriles tenían el culo rojo

1 1 respuesta
Perico97

Haber tienes que conocer tu ciudad lógicamente xdddddddd si te dicen donde tal parque tendrás que saber donde esta al menos el parque, saberse el nombre de la calle es más complicado, yo vivo en una urbanización con 10 calles y me se 2 y mal xddd.
Si quieres puedes poner un gps a lo chapuzas con cinta en en el manillar de la moto si te dejan jajajaja y sino pues que te digan más o menos porque zona es e,é los taxistas no se saben las calles(Si llevan muchos años pues si, normal)pero otros van con el gps ahi puesto aunque para una moto... se puede pero queda un poco así xdd, además con el tiempo te las acabarás sabiendo y sino te sabrás las zonas que hay que por lo menos de algo vale :D

2 respuestas
frankeitor

#7 xdddddd

shake_it

#5 #6 la verdad es que si que lo tienen rojo, me acabáis de romper todos los esquemas..
#7 lo del gps lo veo más factible...

1 3 respuestas
TrenboBrah

#9

1 1 respuesta
Chilton

#4 This is Spain. No te cojen por que no tienes experiencia y notienes experiencia por que no te cojen. Igual subiendo y bajando pieles...

rageshow

#1

7
Silvio_Dante

#9 la frase que querías utilizar es: mas pelado que el culo de un mandril. no blanco xDD

no te acostaras sin saber una cosa mas

Perico97

#9 ten en cuenta que se te puede caer si vas alegre xddddddddd pero si le pones una cosilla como para colocarlo esta bien, ah y los que van a llevar pizzas también tienen que atender llamadas y a veces hacer las pizzas por si no lo sabías jajajaja no es tan fácil como conducir, y me nos ahora que con dos personas ya esta antes tenian 4 personas al menos en el de mi ciudad.

1 respuesta
Gilgamesh

#4 e ahi el gran problema de cuando empiezas, acabas d descubrirlo.

Tiene que haber alguien que apueste por ti, o que le caigas bien, o que te enchufe. Sino lo tienes jodido.

morfen69

#1 Yo he trabajado durante un año en el Telepizza:

  • No te preocupes por tu CV, no esperan que sepas nada (ni les importa lo que has hecho/dejado de hacer) pero ten en cuenta que entre un antiguo trabajador que quiera volver (al que no han expulsado obviamente) y tu, escogeran al primero.

  • Vas a tener competencia con muchisima gente para entrar, lo mas probable es que ni te llamen.

  • Si consigues entrar no te preocupes por las calles, tienen un mapa en grande de la zona de reparto, simplemente tienes que mirar donde esta la calle que buscas (si te cuesta mucho le preguntas a algun encargado/repartidor). Con el tiempo te las sabras.

  • Que yo sepa antes habia dos tipos de contratos:

    -- El de 50h mensuales (max: 72.5h)

    -- El de 25h mensuales (max: 37.5h)

    Segun lo que me dicen antiguos compañeros solo estan haciendo contratos del segundo tipo ya que asi tienen mas juego a la hora de jugar con los horarios semanales y no tienen que hacer tantas virguerias para que llegues a tu cupo minimo de horas.

  • Piensa que por cada hora de trabajo ganas 4.5€ , por cada reparto 0.45€ y las propinas ( en la entrevista te venden las propinas como si fuesen la panacea pero entonces con el tiempo veras que son una mierda XD )

2 respuestas
GoLumZ

No va con el tema pero la foto de #10 me recuerda a los labios de carmen de mairena esa.

1 respuesta
shake_it

#14 los repartidores haciendo pizzas? el mundo se ha vuelto loco
#16 la verdad es que lo de las calles aún teniendo el mapa si que me preocupa un poco porque yo el sentido de la orientación lo tengo más bien en el culo, lo de las propinas no es problema, con la cara de gran persona que tengo seguro que me van lloviendo los billetes de 200 como mínimo..

1 respuesta
Perico97

#18 jajajajaja la crisis :D aunque tranquilo no tiene porque ser igual en todos los sitios, donde vivo hay uno calle abajo y siempre que entro hay uno haciendo una pizza con el anorak de repartir puesto xdddd aunque no creo que te pongan a hacer pizzas simplemente repartirás

eXtreM3

Quieres trabajar de repartidor sin saberte las calles, ok.

B

Hombre tiempo para currar en el Telepizza siempre hay, con 18 años mejor intentar estudiar algo, ¿no?

1 respuesta
S

#1 He currado de repartidor, no en el telepizza, pero si en varios restaurantes familiares, y te cuento de experiencias propias xD.

1- Te tienes que saber las calles si o si. No por el nombre, pero si la ubicación y como acceder a ellas. Si te conoces la zona pero no sabes nombres de calles, 0 problemas, agarra un callejero y míralo antes de subir. ¡Pero acuerdate luego! xD

2-No piden nada de experiencia (a mi nunca me han pedido) probablemente te tendrán de prueba un finde a ver como vas de rápido.

3- Depende del sitio te sacas más o menos. En restaurantes familiares he estado sacando 5€ la hora más propina. En una noche de 4 horas (media jornada) podía hacerme fácilmente 30 €. El truco está en las propinas xD abre con una sonrisa, y si son tías dales conversación que algo cae siempre xD. En telepizza y todo eso me han dicho amigos que pagan en torno a 4€

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda pregunta :D

Edit: #16 ¿Pagan por cada salida o por cada paquete entregado? Coño, si lo llego a saber me tiro de cabeza ahí. ¿Las propinas te las quedas?

Edit 2: Yup, te las quedas xD he leido rápido. Joder, dirás que es poco, pero en propinas te puedes sacar un 50% más del sueldo. Igual es que aquí la gente anda más suelta. Me acuerdo una noche que me enviaron con un pedido de 130€ y me abrieron 5 fumados xD La propina fue lo que faltaba hasta 150€ xDDD

2 respuestas
CarlosML27

#17 Menos mal que no se ve tu foto, te has librado del reporte de milagro.

1
OkaZ

Trabajé en el telepi por épocas,el sueldo de 18 horas eran unos 250 o así, y en propinas me sacaba 200 más o menos y los incentivos por reparto otros 200, así que el sueldo por propinas e incentivos superaba con creces el base. Pero claro, eso solo te lo sacarás cuando conozcas bien las calles, seas rápido y sepas tratar a la gente, sino, te quedarás con el base y poco mas.

Un consejo, olvídate del curro de repartidor y metete en el macdonalds, pagan a 6 pavos la hora, no repartes en días de lluvia y no te la juegas con la moto por las calles.

1 respuesta
Javso

300-400 euros. (Media jornada)

morfen69

#22 Pagan por cada pedido sea de una pizza o de seis con o sin bebidas. Noches en las que me hacia 12 pedidos (una noche con bastante curro) y sacaba de propina 0.20€ o si era una noche buena me sacaba 5€.

1 respuesta
shake_it

#21 por circunstancias de la vida estoy repitiendo 2º de bachiller con una asignatura, en octubre empezaré un grado superior, es evidente que no voy a trabajar toda la vida de repartidor, pero para ir sacandome unas perrillas e ir trabajando de algo que requiera poca experiencia pues está bien..

#22 pues me tocará aprenderme las calles entonces, porque si me tienen de prueba y ven que no sé llegar a la vuelta de la esquina... además que tampoco tengo experiencia con la moto, ya digo que estoy haciendo las practicas ahora mismo...

#24 La verdad es que como me lo estáis pintando casi mejor preguntar en el Mcdonals, no piden experiencia?

2 respuestas
S

#26 Hombre, 12 pedidos no es mucho, eso en 3/4 viajes está apañao (a no ser que te refieras a 12 salidas de moto). Pero agarrados si que son un rato, porque sacarte solo 5€ de máximo en una noche buena :-/ menudos roñas.

Edit: #27 Si no has tocado una moto en tu vida, déjalo. Porque te van a dar trastos que están mal, frenan chungo, etc... Y tienes que ir a lo máximo posible, y teniendo en cuenta que las multas te las pagas tú (saltarse semáforo son 90€, creo, ya pierdes el sueldo de un finde con la tontería) tienes que tener mucho control para apurar las curvas y ganar tiempo sin que se estropee la comida.

1 respuesta
shake_it

#28 puff entonces si que va a ser mejor pensar en otro curro xD si eso si en el verano me veo seguro con la moto y me conozco bien las zonas pues igual me lo replanteo, gracias a todos por las aclaraciones :D

OkaZ

#27 A ver, yo te lo aconsejo y eso que yo me sacaba unos 600 al mes por 18 horas a la semana.
Pero salvo que seas un crack, vas puteado, hay que estar siempre atento a las horas extras porque "siempre" se les "olvida" contarlas bien, que te toque una zona donde haya habituales que dejen propina (de esos te vas haciendo una lista, en mi caso, había una que 2 veces a la semana hacía pedido y dejaba 3-4 pavos de propina, cuando la media "buena" por reparto debe ser 0.50 por lo menos), los días que te salgan bien te sacarás unos 15 pavos de propina, algún día con suerte los pasarás, y a eso suma los incentivos, que por mi época eran unos 50 cents por reparto, ahora creo que han subido a 1€, cosa que es una gozada.

En lo que yo trabajé 4 compañeros tuvieron accidentes, una saltó por encima del capó de un coche, otros dos cayeron durante la lluvia (yo mismo) y a más de uno le tocó pagar multas por saltarse semáforos, cosa que cuando ya tienes experiencia con los semáforos de la zona y tal, no suele hacer falta.

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • shake_it
  • Sixfle
  • morfen69
  • Perico97
  • Silvio_Dante
  • TrenboBrah