Alguien que haya hecho Grado Medio Comercio y Marketing?

dannyel1

#30

Ya pero si entraras en alguno de esos 2 creo que son buenos ciclos, hablo desde fuera luego ya no se como sera, espero que tengas suerte.
También he de decir que en la familia de comercio/marketing y todo esto se nos incita a hacer universidad ya que alli te enseñaran mejor todo lo que das en el CFGS o eso es lo que percibo de los profesores.

1 respuesta
anagcorpas

#31 Yo estoy en el Grado en Humanidades y mi idea es complementarlo con esos estudios, mi idea era o Realización o Marketing y Publicidad, pero los horarios ¬_¬ Animación 3D también lo pensé, pero nunca he tocado esos programas y ni idea de cómo me irá. Lo iré pensando, aún me quedan unos cuantos días hasta que abran inscripción.

D

O sea basicamente lo que me decis esq con el medio no hago practicamente nada, o sea q haga comercio y marketing y el superior de marketing y publicidad, no? Yo pienso en eso ser un enprendedor crear mi negocio he ir creciendo poco a poco, pero se ve bastante dificil

Crowbar

Pues me habéis dejado muy frío con el grado medio... creo que lo descartaré de mis prioridades.

Me parece un engañabobos, sobre todo por sus salidas, las cuales son comercial, y vendedor... que para eso no hace falta más que la ESO por Dios... y no estoy para tirar 2 años en una opción que luego no le voy a sacar rendimiento.

E insisto, muchas gracias por la información, de lo contrario creo que probablemente, la hubiese cagado xD.

22 días después
M

Hola amigo, yo hice el grado medio en comercio y marketing.
Desde mi punto de vista, es una pérdida de tiempo ya que como muchos dicen, para trabajar de eso no te hace falta ningún titulo en especial solo la ESO. Si es verdad que cada vez van pididiendolo más, pero ya te digo, 2 años perdidos ( en mi opinión ) lo bueno que saqué es que nos subvencionaron para poder irnos 5 personas de la clase al extranjero para practicar el inglés, meh, con lo que trabajas y el clima de allí no te da tiempo aprender nada, mi consejo es que te vayas por otro ciclo que tenga algo más de salidas, ahora...si tienes pensado hacer el superior de marketing...ahí ya me callo porque no sé cuánta salida se tendrá con ese, y planteate por supuesto que quieras dedicarte al comercio. Un saludo espero haberte ayudado aunque haya pasado tiempo :)

Usuarios habituales