Alumna extranjera - donde me aconsejais estudiar en España

AlejaaaN1

#59 Bueno déjalo en la Región de Murcia, esa que puedes recorrer de punta a punta en 1 hora ya que puedes coger el coche sin problemas de trafico hasta para cagar en el mismo ayuntamiento debido a que no es una ciudad Región hormiguero

wajaromau

#60 mantente amargado

1 respuesta
G

La verdad es que la calidad educativa que he tenido en mi universidad de origen se puede considerar bastante alta, por lo tanto mi prioridad es la calidad. Si no, no tiene tanto sentido que me vaya a estudiar a España y hacer que mis padres paguen tanto dinero por mi.

Segundo, he sido aficionada a vuestro pais y la cultura desde hace mucho tiempo, y lo de estudios sera algo para empezar una nueva vida alli y quizas quedarme por mas tiempo (ya veremos) Sin embargo, para poder lograr eso, creo que seria mejor hacer el master en una de las universidades prestigiosas de España.

Estoy casi segura de que la fiesta y buena comida esta en todas las partes de España, a no ser que sea una ciudad pequeña. Nunca he estado en el norte, pero la comida, especialmente en Andalucia, es impresionante.

Otra cosa es que no he oido las mejores cosas sobre Alicante, y me gustaria mucho que alguien me hiciese cambiar de opinion sobre eso :D

De todas formas, muchas gracias a todos que esten intentando ayudarme!

4 respuestas
B

#62 Claro que si shempion

AlejaaaN1

#63
La verdad es que la calidad educativa que he tenido en mi universidad de origen se puede considerar bastante alta, por lo tanto mi prioridad es la calidad. Si no, no tiene tanto sentido que me vaya a estudiar a España y hacer que mis padres paguen tanto dinero por mi.

La verdad es que no, no tiene mucho sentido que te vengas a España si solo buscas ''calidad'' en educación.
Mucho menos si vas buscando un master por 3 duros.

1 respuesta
Rezagado

Yo creo que fuera de Madrid y Barcelona da igual una universidad que otra, el nivel va a ser el mismo. A mi según me han dicho la UB en Química es la mejor.

G

#65 Puede que tengas razon, pero no estoy buscando 'solo' calidad. Solo he dicho que seria mi prioridad.

belegar

Me podrías decir el peso atómico del salchichonio?

mDity

#63 cual es tu universidad? por curiosidad

wajaromau

#63 Tu cuando estes por Málaga me pasas tu Whatsapp que ya te llevo yo a unos sitios guapos

2 respuestas
dagored

#70 ¿Y cuáles serían algunos de esos sitios guapos? Por curiosidad.

1 respuesta
B

#70 No te la vas a follar.

1 respuesta
wajaromau

#71 Vente a malaga y te los enseño
#72 Ni falta que me hace

1 respuesta
dagored

#73 Soy de Malaga, por eso pregunto.

1 respuesta
wajaromau

#74 y que haces recomendando Granada en vez de tu tierra? No te cogiere ZErreZiete

1 respuesta
B

Si buscas calidad Granada no es la mejor opción. Es muy polifacetica y multicultural, hay un ambiente increible para los estudiantes y tiene mucha fama pero de cara a hacer un master de calidad y nivel no es la mejor opción.

Informate sobre Murcia. La UM tiene bastante nivel en química y el ambiente es cojonudo. Las tascas o la merced no tienen nada que envidiarle en cuanto a ambiente universitario a Granada, te lo digo yo que he vivido en los dos sitios más de un par de años. Además Murcia es barato, estás cerca de la costa, tiene una gastronomía al alza... es bastante buena opción.

dagored

#75 Porque sea malagueño debo decir que mi tierra es automáticamente mejor? y menos en universidades contra Granada.

Y bueno, respecto a lo de los sitios y a toda la guerra que llevas en el hilo ya se ha visto lo que hay detras... nada, solo aburrirse un jueves.

1 respuesta
wajaromau

#77 0/10 no cuela.

P.D: no voy a perderr mas el tiempo con uno que dice see de malaga y no lo es. No me cites mas no te voy a contestar. Venga date un paseito por el paseo maritimo de Granada.

B

Cádiz?

AS7UR

Asturias.
No voy a poner una parrafada como estos mindundis de los posts anteriores intentando convencerte.
Si quieres saber como es, pones Asturias en google/youtube y listo.
Si no vienes, no me importa, tu te lo pierdes.

3 1 respuesta
Karch

#63 otra opcion puede ser en la Universidad de Santiago de Compostela, no se como sera para master pero antes tenia buena fama en Ing quimica, ademas la ciudad es barata y de ambiente estudiantil tambien, si no UPV, Complutense de Madrid o la Universidad del pais Vasco

Overshoot

#80 Tiene razón, pero no por asturias, si no porque la universidad de Oviedo en química es de las mas potentes del país

suggus

#41 Pues lo único que me queda por recomendarte es la Universiteit van Twente, en Holanda, las instalaciones que tienen son acojonantes XD. Si tienes buen expediente posiblemente optes a beca, ahora, si no eres Europea y no tienes buen expediente prepara la cartera.

varuk

#28 Si es que lo de la calidad... o conoces gente que haya estudiado ahí o envías correos electrónicos a los directores de los Master, no queda otra.

MaviFe

Nadie dice Santiago u Oviedo?

1 respuesta
Karch

#85 en 2-3 post encima tuyo se nombran las los :psyduck:

29 días después
saraghina

#3 tú pa qué quieres que vaya a Almería? De mucho.

Usuarios habituales