Año escolar en USA

Chewirl

#29 no serás el primero que estudia un año en usa, poder puedes como convalides todo eso, si te será rentable o no ya no lo sé.

1 respuesta
Miaumamiau

#30 ves paso a paso, primero haber que dice tu tío, si acepta, donde vivirás, en Washington o Florida? Una vez sepas eso, busca colegios por la zona con ayuda de tu tío, ve mirando requisitos escribirles un mail etc

A

#31 no te he entendido bien jajaja

1 respuesta
Chewirl

#33 que igual vas y te llevas la experiencia pero no te resulta positivo en cuanto a sacarte ese año en concreto, igual suspendes historia de allí, lengua de allí etcétera

1 respuesta
A

#34 y por ejemplo si suspendo una asignatura alli como la recupero???

1 respuesta
Chewirl

#35 Ni puta idea.

1 respuesta
A

#36 me gusta la gente tan clara en la vida jajaja

Akiramaster

¿Has hablado con tu tío? El podrá informarse mejor y de paso le cuentas que vas para allá.

No te fíes de chewirl, si te pega un tiro la policía dirá que es culpa tuya por tener un nombre árabe y aplaudirá por el cumplimento de la ley.

2 2 respuestas
A

#38 se lo he dicho a mis padres que le llamen para contarselo pero dicen que es mejor esperar a que no este ocupado y hablar con el ya que no es un tema facil

A

por cierto en USA es igual puedes tener el titulo con hasta 2 suspensos

1 respuesta
straiNforjau

En esta web
https://www.spaniards.es

Te podran informar mejor, ya que hay gente que habra echo eso. Suerte

Chewirl

#38 Algo haría, como suspender alguna :woman_shrugging:

1 respuesta
A

#42 no entiendo lo que dices

2 respuestas
Chewirl

#43 Hablando con akira, tú tranquilo, no hagas movimientos sospechosos.

Akiramaster

#43 que si vas a USA con la mentalidad de suspender alguna asignatura te mandamos a los swat a casa.

1 respuesta
A

#45 no jajjajajaaaj no tengo pensado suspender nada al contrario si voy es para mejorar mas mis notas

A

pero entonces alguien me puede dar una lista de pasos a seguir o algo

1 respuesta
tDarka

Acuerdate de llevar chaleco anti balas.

También es recomendable el Guardian Angel por si alguien explota de forma espontanea.

1 respuesta
krm

#47 Yo también conozco un caso en el que se han ido a cursar a USA el bachillerato. No es imposible, pero obviamente esto te lo tienes que buscar tú solito, nadie te va a venir con una guía ABC en Mediavida.

A

#48 claro,y a Doraemon tambien para que me saque sus inventos

A

Al menos hay gente que ayuda

Miaumamiau

Ya te hemos dicho algo con que empezar, habla con tu tío, escríbele un mail, que estamos en el 2018. Que mire centros por la zona donde vivirás, escribirles mails, llama a la embajada y pregunta también.

Creo que tienes de sobra.

1 respuesta
A

#52 ok muchas gracias ya le llamare cuando pueda

HammelSF

#21 No todos son tan horribles. Para Rusia se necesita visado :(

c0b4c

para usa tambien se necesita visado.

2 respuestas
HammelSF

#55 Nosotros estamos exentos, creo que te confundes con el ESTA (que se tramita más fácil).

1 respuesta
A

#55 no ya que España pertenece al Programa de Exención de visas

1 respuesta
iKarbOne

#40 entonces vas a USA para aprobar mas facilmente?

2 respuestas
Chewirl

#58 a lo froilan.

SuperMono

Asegurate también del tema "instituto público", uno de mis mejores amigos estudia la carrera allí, en una universidad pública, por el módico precio de 40.000$ al año. No se si será igual para el instituto y si el dinero te viene dando igual xD

Usuarios habituales