Aprende Japones

LeSoK

Hola Mediavideros hoy estaba escudriñando internet y me he encontrado con esta pagina

http://www.japonesporlibre.com/curso/leccion-1

Viene bastante bien explicado

Yo ya he empezado los kanjis son to jodidos

Suerte y q lo disfruteis

1
Bloody

Conichiguá

9
M1k4

Hola! Pásate por aqui, http://www.mediavida.com/foro/6/japones-388663 ^^

Yo estoy en primer año y no es que sepa gran cosa pero si te puedo echar una mano con materiales, páginas o lo que sea, ya sabes.

2 2 respuestas
LeSoK

#3 Joe gracias tio no lo habia visto :)

Estas en la escuela de idiomas??? esq me quiero apuntar a un curso de japones y no se donde

1 respuesta
M1k4

#4 Estoy en la escuela de idiomas, pero de Málaga :P Veo que eres de madrid, alli tiene que haber muchas mas posibilidades, academias, y escuelas de idiomas. Seguro que en el hilo de #3 hay gente que te puede ayudar a decidirte

#6 Soy un centauro

1 2 respuestas
W

#5 ¿Eres una mujer?

2 respuestas
O

juejjjj buitreooooooo en #6

D

No me acaba de convencer esa web la verdad, empezar a meter kanjis sin haberse aprendido la tabla de hiragana y katakana de pe a pa me parece bastante aventurado y lo suficientemente lioso como para una primera leccion xD.

evilsol

hombre digo yo que necesitas unos minimos para empezar a aprender kanjis....sino es memorizar simbolos al azar sin saber a que viene cada uno...

Sphere

Yo estoy deseando aprender, pero primero tengo que dominar el Alemán para poder tener un buen trabajo en unos años :(

Meleagant

Bien, bien. A ver si mañana puedo ver el RAW de Naruto.

palickpre

chichi

jaja

aprovecha #1 que mika quiere rollo

#14 te responderia, pero...

1 respuesta
LeSoK

#5 Ya he encontrado la escuela oficial de idiomas... el plazzo acabo el 13

M1k4

#12 Los rollitos de primavera no me gustan demasiado, tienen mucha verdura

#5 Pues recuerda echarla en Septiembre, aqui en Malaga al menos es cuando más gente entra al curso de Japoné. Yo te recomiendo que mires cosas y asi cuando te apuntes estes mas tranqui D:

2 respuestas
LeSoK

#14 Si, he llamado y me han dicho q llame en septiembre a ver si con suerte quedan plazas pero q lo mas seguro sea en abril del año siguiente

2 meses después
-Hache-

#1 Los mejores libros para aprenderson lod e Minna no nihongo (皆の日本語 )son dificilies de encontarr pero si lo haces te merecera la pena , aproposito nunca empiezes con los kanjis si desconoces el katakana y el hiragana pues no te servira de nada , el japones requiere mucho esfurzo asi que suerte!!!

#3 Hemos pasado ya a segundooo!!

PD: Yo tambien estudio japones, en mi caso en la universidad de zaragoza

2 respuestas
renegadecell

#16 El minna no nihongo está en el FNAC.

1 respuesta
-Hache-

#17 Yo me descarge uno completisimo en internet nada que ver con la cutre edicion de el Fnac , pero el lugar donde lo descarge todo fue eliminado , por eso digo que es dificil de encontrar.

Para que te hagas una idea lo que me descarge de minna no nihongo me ocupa 4 GB , que no es poco , y ya me gustaria saberme todo ese material XDDDD

B

Desconozco para qué quieres aprender japonés, seguro que alguna razón tendrás. Pero si por aprender símbolos "raros" se trata, no sería mejor aprender chino?

M

Watashi wa sexmen desu.

M1k4

#16 \o/ !!!! Yo llevo todo el verano sin repasar y se me están olvidando las cosas >.<

1 respuesta
Daves

Partiendo de que escribe japones en romaji, pierde la poca calidad que pudiera tener.

Y no se que le veis al minna no nihongo, joder, si es una bazofia de publicacion...

Edit: Yo os vendo todos los libros de estos que querais, que aqui son faciles de encontrar :3

2 respuestas
Maikel92

Bah prefiero centrarme en dominar el inglés que mi nivel aún es medio y entonces hablaremos de otros idiomas xD

2
-Hache-

#21 jajajajajaj yo tambien!! haber si empiezo a repasar XDDD

M1k4

#22 Qué libro/s recomiendas? Es que en el curso tenemos el minna no nihongo, por eso utilizo este :p

1 respuesta
evilsol

#22 que tipo de libros dices?

1 respuesta
Daves

#25 No puedo decirte, la verdad, porque en ese nivel yo tambien use los Minna de marras... Y no me gustaron un pelo xD

#26 Minna no nihongo y similares

1 respuesta
M1k4

#27 BEhjhjj anda y que te den entonces xDDDD

O

Chao cho chin

mIstyk

lolito de plimavela

Usuarios habituales