Aprender árabe de 0

kovilomi

Buenas!

Si alguien por aquí sabe un poco de árabe quisiera recomendaciones de recursos, preferiblemente gratuitos, para aprender árabe a un nivel muy básico.
Me interesa centrarlo en hacer oído, pronunciar bien los sonidos y coger soltura con el alifato. Teniendo eso el vocabulario y la gramática deberían ser más sencillas, dentro de lo chungo.
Gracias de antemano y que os hayan traído muchas cositas SSMM.

Kyoski

Duolingo

Pinchejotron

olvidate aprende inglés y espanyol, arabe solo sirve para arabia

Exor720

te estas preparando ya eh

7 1 respuesta
A

Yo no tengo ni puta idea de arabe pero supongo que lo primero que deberias hacer es aprenderte su alfabeto (o lo que usen en su lugar) y ver si hay algun tipo de cambio en plan tildes o umlaut. Despues centrate en aprender algo de sintaxis basica y busca un "dialecto" concreto que quieras estudiar (el egipcio es el que mas hablantes tiene), ademas de aprender el arabe formal, que es el que se suele usar en documentos oficiales y series televisivas. El arabe de arabia saudi es muy distinto por ejemplo del de marruecos asi que elige con cuidado cual quieres aprender. Como dato curioso, dicen que el marroqui es el mas complicado de entender por otros hablantes del arabe. Normalmente los mas cercanos geograficamente suelen ser mas faciles de entender entre si. Despues busca algun libro gratuito online o usa apps como duolingo, babbel o rosetta stone y comienza a aprender vocabulario y sintaxis basica. Buscate series,noticias libros,etc en arabe.
Este video del alfabeto parece bastante completo: https://www.youtube.com/watch?v=3jcFRvvxhk4

1 1 respuesta
verseker

La inmersión es la clave. Mismamente puedes buscar cualquier barrio en Cataluña.

14
kovilomi

#4 para hacer amigos, como en Mayoral pim tschasssss

kovilomi

#5 sí, no he especificado pero sería árabe clásico. Meterse en variedades ya es un buen fregado y tampoco creo que le dé uso

C

La verdad es que aprender árabe tiene que ser la bomba

2
D4rk_FuRy

أفضل ما في الأنواع الناضجة هو أنه يمكنك أكلها من roscón de reyes ، بينما لديهم بعض العدس على النار. أتذكر واحدة قابلتها في eroski ، وأتذكرها كأحد أفضل مساحيق حياتي. لقد صنعت لي بعض الكرشة ، وبينما كانت تعدهم ، أعطيتها مثل لقيط من قبل الأحمق ، لأنها كانت ترتدي تنورة صغيرة حتى تتمكن من القيام بذلك أثناء الطهي. أعتقد أنني أنزلت الكثير من الحيوانات المنوية لدرجة أنني كنت فاقدًا للوعي لمدة ساعتين. لحسن الحظ ، أعطتني المسامير القوة لإنهاء اليوم مع زوجين آخرين. وكان لديه بعض الأطفال الرائعين. ما هي الرذائل التي نرميها لتحطم Bandicoot 2.

1 respuesta
Kyoski

#10 Me cago en tu putisima madre que me ha explotado el movil con tu mierda esa

1
B

Ve a Cataluña gran parte de la población lo habla de forma nativa

1 respuesta
B

#12 En Cataluña los marroquis lo que hablan no es bereber?

Usuarios habituales