Aprender inglés.

Leu

Buenas tardes. El tema va de aprender inglés, trabajo en una oficina y estoy aprox 3 horas estudiando inglés desde hace algunos meses, pero ha llegado el momento en el que noto que no avanzo.
Si bien aprendo vocabulario y traduzco cancione,s leo conversaciones y hago ejercicios, necesito alguien con quien practicar el habla inglesa oral o escrita.

Se que el mejor aprendizaje es irse a inglaterra el tiempo necesario y aprender como diós manda, pero mi situación no me lo permite a corto plazo.

Mi pregunta es... teneis algun truco, o algun buen medio para aprender inglés de buena forma?

He pensado que alomejor hay gente que intenta aprender el Español, igual que yo el inglés y sería una buena forma de aprendizaje a mi modo de ver, existen foros o comunidades en las que puedes hacer eso?

Mi nivel es bueno gramaticalmente hablando, me falta práctica, vocabulario, y comprensión sobretodo, no entiendo para nada cuando la gente habla inglés, escrito perfecto, pero hablado... no lo consigo.

Mersis

MarmothGirl

No tienes algún amigo que sepa bien el inglés? Puedes practicarlo con esa persona; cada vez que habláis, que sea en inglés.

Fit1

Los juegos no traducidos me han enseñado todo lo que sé, la universidad de la calle bitch.

13
Ligia

#1 Mira series en VO sin subtítulos.

2 1 respuesta
MavenBack

Tienes que cambiar el chip, no aprendas inglés, acostumbrate a vivir en Inglés.

cambia tu PC, tu movil, cualquier cosa de la vida cotidiana a inglés, comunícate en inglés todo lo que puedas con gente (comunidades, foros, juegos)

No recurras al Español para casi nada, siempre mires lo que mires míralo en Inglés si te es posible, no veas cosas traducidas, etc.

De libros no se aprenden en idiomas más que gramatica y estructuras.

10 1 respuesta
KiTo_

Hace tiempo sacaron la solucion definitiva a esto, se llama Verbling.com

Se trata de una web de videoconferencias de intercambio de lenguas. Esta llena de americanos (y de todos los paises, pero sobre todo americanos) deseosos de aprender español.

El sistema es simple, pones el idioma que hablas y el que quieres aprender, y te salen las coincidencias inversas. Se habla turnando 5 min en ingles y 5 en español (sale un crono arriba).

Yo ya nunca me meto porque ahors estoy viviendo en Irlanda, pero hice varios amigos ahi y mantengo contacto y skypes frecuentes con uno de ellos.

Espero que te sirva como a mi.

7 3 respuestas
DemoNn

#4 Una cosa, ¿como es eso? quiero decir... mucha gente suele decir eso, "mira alguna serie o pelicula en VO sin subtitulos" pero no le encuentro el sentido, ya que con subtitulos puedes saber que significado tiene lo que dicen y guiarte, mientras que sin subtitulos, entenderas pocas cosas, ¿no?

1 respuesta
Leu

#5 puedo hacerlo, me recomiendas cambiar incluso el PC al inglés?
quieres decir que a través del hecho de no tener mas huevos, se termina aprendiendo

#6 Hostia que bueno, eso es exactamente lo que yo busco!! esta noche me miraré bien esa web

#9 si cierto, yo todo el inglés que se también es de los juegos, jugaba de pequeño a Tibia, al lineage 2, al wow, en general lo que se es de ahi.
Yo creo que esa es la causa de que ahora quiera entender a un inglés hablar su lengua, y no entenderle ni papa!! XD

Mikuu

yo aprendí ingles jugando al lineage 2, las partys son de 9 y los 8 tios son de distintos lugares siempre y voy practicando con los distintos acentos, bulgaros alemanes portugeses britanicos americanos etc.

1 respuesta
Ligia

#7 Sin subtítulos te fuerzas a escuchar y entender lo que dicen. Bueno, si el nivel no es muy alto pues mejor con subtítulos (en inglés claro); pero si lo pones en español lo únicos que vas a hacer es leerlos y no vas a mejorar la comprensión para nada.

2 1 respuesta
D

Jamás hablaría otra lengua que no sea la del Imperio Español. Si Pizarro o Hernán Cortés levantaran la cabeza...

10
Cherry_Pie

En mi ciudad hay quedadas de Erasmus para practicar Español y hay mucha gente inglesa. Infórmate en cualquier oficina Erasmus. Igual hasta pillas cacho...

1 respuesta
MavenBack

#12 Yo reordenaria esa frase a: "Igual hasta aprendes Inglés"

Slangtecrio

También podrías apuntarte a una academia, aunque la idea de las pelis y series V.O sin subtítulos es buena

Marmoth

Magic english, magic english (8)

B

http://www.duolingo.com/

3
HeXaN

Lígate a una inglesa. El mes que estés con ella aprenderás más que en todo lo que llevas tú por tu cuenta.

4
Onehit

PODCASTS y grupos de conversación

Y

#1 Pillate algún juego mmo, metete en servers ingleses y ponte a jugar en serio. Eso te obligara a interactuar con otros muchos jugadores que hablaran en ingles y, a menudo, hablar por skype/raid call con ellos.

Txentx0

#1 en Pamplona hay un bar de intercambio de idiomas. Me explico, tu quedas con un aleman, y el te enseña alemán si tu le enseñas castellano. También vale para simplemente hablar y practicar idioma

Si eso existe en una ciudad como pamplona probablemente ocurra en tu ciudad, informate

UrkoZzZ

Mira series en VO con subtitulos en ingles, win win

1
DemoNn

#10 Pues tengo que probar eso a ver que tal, aunque teniendo en cuenta que hablaran lenguaje coloquial se va a poner cuesta arriba algunas veces jaja

1 respuesta
D

yo jugando al wow he aprendido bastante.

Dante88

verbling.com

Edit: @_@ se me han adelantado

Ligia

#22 Bueno, búscate alguna serie más sencilla de entender, que no hablen con acentos raros xD Las que son tipo CSI o Bones suelen ser bastante correctos al hablar (menos cuando detienen e interrogan a un negrata xD)

ke2g

#6 esa web es crema, no la conocía y estaba buscando algo así (en realidad buscaba algo que no fuese por internet, pero con la misma filosofía). De verdad, muchas gracias!

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo creo que tienes que hacer algo que te guste, aprender por aprender es inútil.

A mi por ejemplo me interesa mucho la tecnología y estoy metido en el mundillo, y en el idioma que encuentras todo es inglés.

Poco a poco se va aprendiendo, con pelis sin subtítulos, series, etc. etc.

-DnT-

#1 Como te han dicho, lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte a que todo tu entorno (al menos en casa) sea en ingles. Ponte la TDT en ingles, el teléfono, mira webs en ingles... Llegaras a un punto en el cual pensaras en ingles sin darte cuenta.

Hay dos momentos cuando empiezas a aprender cualquier idioma: una mejora increíble y la calma despues de haber alcanzado un cierto punto y parece que avanzar cuesta pasos agigantados. Esa etapa es normal, y despues de ella, veras que tu nivel mejorara bastante. Intenta sacar un titulo como los de Cambridge, por ejemplo. Fuerzate a estudiar.

Lo mejor es hablarlo todo lo que puedas, grabate o conoce a alguien que este dispuesto a usar skype o cosas por el estilo. Otra cosa importante que deberías hacer es no intentar hablar la "jerga", intenta aprender primero lo formal y luego ya si te ves con confianza, suéltate con cosas mas de la calle.

Fuente: llevo dos años en EEUU, se de lo que hablo.

Lecherito
Meiju

#1 yo tengo ya un muy buen nivel de ingles, pero me pongo todos los videojuegos en ingles, intento ver las series en ingles y hablar lo maximo posible con amigos de fuera y me sirve bastante. El problema es que de GB o USA no conozco a nadie y su forma de hablar es mas dificil xD (al menos los de Inglaterra)

Usuarios habituales

  • Germnz
  • Dante88
  • calico
  • KiTo_
  • Leu
  • Ligia
  • MavenBack