aprobar historia en 4 dias

B

Tengo el examen el martes, son 5 temas (40 carillas, 20 folios)
Los temas son
Guerra Civil
Desamortizaciones
Segunda Republica
Dictadura de Primo de Rivera
Guerra colonial
Crees que dará tiempo
El examen es un tema a desarrollar 3preguntas largas y tres cortas como selectividad

Editado
Si no he estudiado durante el verano ha sido por temas de salud de un familiar así que dejar de decir que vaya veranito me he pegado porque no.
La segunda República entró en mayo a tema desarrollar y obviamente suspendí

Nanna

A 40 folios al día, en 0'5 días lo tienes.

3
VAKRTNWTNCDS

Sí. Deja de preguntar en un foro y ponte a estudiar.

LLoid

Ni de coña tío, yo ni lo intentaba y me tocaba los cojones estos 4 días como has hecho tú el resto del verano.

5
ArThoiD

40 caras de mierda? XDDDDDD

Te sobra macho... Yo te lo hago en un día.

1
R

20 folios xd en 2 horas lo tienes

1
varuk

Como es la vida, antes 40 caras eran como la hostia... y ahora nos parecen una mierda xD.

Mi consejo es que cojas esos folios y los leas, y cuando termines de leerlos vuelve a leerlos... y así, sin más. Echale de aqui al Lunes 8 horas al día haciendo eso, 4 horas de mañana y 4 de tarde (8:00 a 14.00 y 16.00 a 20:00) y creo que puedes aprobar.

1 1 respuesta
SeRiaL_k

Suspende con dignidad

eVeL

Estará a Arial 6 para meter todos esos temas en 20 folios no? XD

1 respuesta
carbonara

Sí, de sobra, son cinco putos temas. No tienes ni que hacer quiniela y dejar temas de lado. Lee, resume, haz esquemas y vuelve a leer; si no sacas mínimo un cinco es que no vales para esto.

B

#9 para nada, algunos en Arial 8 y otros a 10

Kenderr

Te sobra tiempo y mas siendo de instituto.

Evidentemente si eres tan retard de perder el tiempo no, pero es un temario corto

xxiivi

joder nene, yo estoy en la carrera de Historia y esa cantidad de temario es la q me meto yo en un solo dia, no jodas y ponte a estudiar

1
B

20 caras xddd encima historia que es memorrizar algunas fechas y el resto saber de que va el percal.

1hora para hacer el resumen/esquema y 30min para memorizar las fechas

quickkk

20 caras madre mía eso en 2 minutos te lo aprendes xdd

Porimas

Despues de estar tocandote los cojones todo el verano te preocupas ahora? Venga ya, si seguro que ni has hecho nada interesante

B

.

1 1 respuesta
Corie

Te va a caer la Segunda República en pregunta larga, ya me darás las gracias después.

klawi

De esos temas mira cuál cae en aniversario y sino prepárate a Primo de Rivera que gusta mucho a los profesores.

Todo a última hora y luego pretende cumplir el objetivo de aprobar.

laZAr0

#7 Qué bien contar, las míticas 8 horas. Las 4 horitas de la mañana de 8 a 14 y las 4 horas de la tarde, ¿tú no serás familia de mi jefe?

7 1 respuesta
EdiiD

Tira a la playa que el resto de año vas a estar repitiendo curso.

S

Ya has dado el primer paso, que es buscar en internet casos de otras personas que están igual que tu a una semana del examen. Mañana empiezas a buscar gente a la que le quedaban 3 días y ya si eso te pondrás a estudiar.

PD: Resumen y estudia, los temas están muy relacionados entre sí y es fácil memorizarlos todos.

varuk

#20 XDDDD hostia.

iKarbOne

Yo me saque la tercera evaluacion de historia de españa en su momento en septiembre estudiando 3 dias y durmiendo poco la verdad. Si solo quieres aprobar sin acordarte de nada despues del examen, si vas a poder perfectamente.

1 respuesta
eXtreM3

Sí, dedícate a leer los folios en voz alta y a repetirlos una y otra vez. No tiene más.

DiVerTiMiX

ve comprando un buen pata negra para el profesor

laZAr0

#24 La historia de mi vida, al 5 pelado.

Cruzer

Claro que te da tiempo, es que con que te leas 1 vez por la mañana y otra por la tarde los 20 folios, son 8 veces en 4 días, te lo acabas aprendiendo, pero ya si quieres asegurar, te centras en un párrafo y hasta que no te salga de memoria, no pases al siguiente, a mi me ayudaba ir recitándolo en "alto", y el día del examen, tranquile, que aunque te pienses que no te acuerdas de nada, en cuanto veas la primera pregunta y veas que te la sabes, irás soltando toda la info de carrerilla.

Whiplash

no vengas a llorar con esa mierda que hemos pasado todos por ahí, ponte limite de tiempo para cada tema y lo apruebas seguro. Anda que abrir un hilo para esto.

Eckooo

Se me pone malo un familiar, pues no estudio en 3 meses xDDDD

2

Usuarios habituales