Apruebo bachiller con 1 pendiente?

A

Hola! Estoy en bachiller de artes y me va a suspender la profesora de Educación Física, es un buen cardo que dice que todos los de artes son unos perroflautas fumaporros, en fin, hay gilipollas por todos lados y suspende a los que somos patosos...En segundo sé que no hay EF pero con la de primero pendiente obtendré título? Grcias! Pd: soy la primera promoción de bachillerato LOMCE

perez_chuck

#1 Usa el sentido común, a ver qué te dice...

1 respuesta
neveS

os piden marcas olímpicas en EF ?

1 respuesta
0nLy

#1 no te puede suspender EF por ser patoso, por ser subnormal si.

4 1 respuesta
B

#1 eres la tipica que se esconde para no hacer ejercicios?

Yo te hacia repetir, ni patoso ni nada, no aprobar la EF es no querer hacerlo, porque cualquier ser viviente con el 5% de la movilidad normal y el 5%!|{ la psicomotricidad aprueba

1 2 respuestas
sacnoth

Creo que estás ya con la LOMCE. Para la evaluación final de la etapa y la titulación sólo te puedes presentar si has aprobado todas las asignaturas.

1
1 comentario moderado
A

#2 #3 #4 #5 Os recomiendo no hablar sin no tener ni puta idea. Los examenes teoricos son como de 50 páginas con terminologías e isotopías muy complejas de memorizar. Tengo tendinitis, epicondinitis, laxitud) en ambas muñecas y respectivos antebrazos), dos operaciones de rodilla y una luxación acroclavicular, con lo cual podéis ir callando la boca ya que soy patosa porque debido a esto no puedo apenas realizar deporte, símplemente preguntaba y esperaba un sí o un no, o un la LOMCE no lo tiene claro. Ahorrad en insultos como subnormal, o vaga, que ya bastante tengo, y habría que veos a vosotros con una mujer que insulta y juzga a los que no somos aptos para el deporte o símplemente somos de artes.

3 respuestas
B

#7 tambien eras de esos no? Que bien me lo pasaba riendome xD

#8 por favor que dar 4 vueltas al patio y saltar el potro lo hace cualquiera. Y si no quieres añechuga con el suspenso

1 respuesta
Vireca

#8 pues si tienes todo eso no se que coño haces sin pedir un justificante medico de "baja" de por vida para hacer deporte. Tienes eso y te la convalidaran seguramente

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#10 Pedido y entregado a la profesora y dice que todo eso no se lo cree, que los traumatólogos exageran. Este especimen ya ha tenido problemas con alumnos con similares problemas en promociones pasadas y los ha suspendido.

1 respuesta
Vireca

#12 pues denunciala o jodete como todos. Ya fliparas cuando llegues a la universidad entonces

1
eXtreM3

#11 si tienes que saltar a la puta comba y no puedes, pues suspendes y listo! Dónde ves la anomalía?

1 respuesta
Perurena

La verdad que no creo que te suspendan bachillerato por dejar solamente EF.

1 respuesta
A

#14 Hay gente a la que nos jode un suspenso debido a que en el resto de asignaturas llevamos buena nota, no lo sabrás porque no debe de ser tu caso. La anomalía está en que si no puedo saltar debo tener la misma oportunidad de por lo menos aprobar que alguien que si puede.

1 respuesta
A

#15 el problema es el puntazo que les dé con la LOMCE y tal..

eXtreM3

#16 de eso nada. Si fuesen matemáticas y tuvieses que calcular una integral, si pones de excusa "es que soy tonto y no puedo" vas a pedir las mismas oportunidades? NO.

1 respuesta
Drhaegar

#1 No, no puedes aprobar bat con una suspendida. Pero demostrar que tu profesora no está ejerciendo bien su profesión no debería ser muy complicado, yo me iría informado ya de que mecanismos hay que tomar para que se demuestre que el suspenso es injusto.

Un conocido tuvo un caso similar y al final al profesor se le abrió un expediente.

Y no entres al juego de los trolls.

1 1 respuesta
A

#18 no es parámetro comparable, no es cuestión de no querer, sino de no poder. No puedo fisiológicamente, mi cuerpo me AVISA CON DOLOR. Te recomiendo leer sobre la teoría de las inteligencias múltiples.

A

#19 uff voy a tratar de que vuelvan a expedientarla como hace unos años, me dijeron. Gracias.

B

Hasta donde yo se tienes que tener todo aprobado para poder promocionar y si quieres hacer selectividad más de lo mismo ya que esa asignatura cuenta para la media ponderada y debe superar el 5.
Ciñiendonos al papel, pasarías de curso con una asignatura suspensa y te ofrecerían recuperarla de alguna forma en septiembre o a lo largo de todo segundo de bach. En caso de que no aprobaras por los mecanismos comunes, los profesores se reunirían en claustro cuando las evaluaciones y buscarían una solución extra-curricular a tu problema. Esto pasaría en el mejor de los casos porque depende de la jefatura de estudios, de tu profesor de EF, del director, de la comunidad autonoma...
Lo más normal es que te ofrezcan soluciones antes de que se de el caso extremo de que no puedas promocionar por tener esa asignatura suspensa en segundo de bach siempre y cuando tu muestres interes por aprobarla. Me se de alumnos con una asignatura suspensa que han ido de "si te queda una no te hacen repetir nunca" y han terminado comiendo mierda.
Si ven que te has esforzado y has intentado solucionar ese suspenso por los medios que te ofrecían (trabajos, exámenes teóricos, investigación...) y no has podido, lo más normal es que obvien tu nota y te pongan un 5 ya que a un centro de secundaria tampoco le conviene tener alumnos repitiendo por una asignatura que no es de las que más carga lectiva tiene.
También puede que en tu centro sean unos jodidos elitistas y decidan llevarlo todo por la vía ferrerea y si no apruebas te jodas. Hay sitios donde es así y en cierto modo veo bien que se ciñan al plan.
Todo esto te lo digo después de haber ejercido como profesor de EF en un centro de secundaria y haber estado en claustros y seminarios de profesores.
En las evaluaciones finales es todo muy subjetivo, la gente se olvida de los planes de estudios y tiran mucho de "fulanito me cae bien".
Mi consejo es que hables con tu profesora, intenta ser simpática, usa el sentido común, trata de razonar con ella, busca una solución y no te crees un problema mayor empezando a discutir sobre por qué te suspende, simplemente acepta su decisión y ponte a trabajar para poner un remedio.

B

#1 no te Rayes tt yo llevó 2 pendientes y un tatu y me dejaron pasar

perez_chuck

#8 Una asignatura que viene en el plan de estudios, piensas que vas a poder obtener el título si no la apruebas?

Sinceramente, lo piensas?

Carnet de votante ya!!

PD: si tienes tantos problemas físicos, LO NORMAL es llevar un justificante a la profesora, en vez de crear un hilo en mv y llorar porque suspendes educación física.
Y yo también tuve exámenes muy complejos, como todos los de aquí imagino, no era solo correr y ya está.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#25 habría que meterte a ti dos tornillos de titanio en cada rodilla a ver qué tal corrías luego. No cuestionéis mis dolencias.

1 respuesta
B

#26 jodo ojala, me pareceria al T-1000 corriendo, me hacia el test de Cooper el primero y con un 10

A

#24 pero que te calles ya, y trata de leer todo, que ya has comentado sin no tener idea, que no he venido aquí a llorar, sino a saber algo más de la LOMCE. Y sobre los exámenes, cállate, que cada profesor evalúa de una manera y esta mujer es un buen cardo, cállate.

1 respuesta
perez_chuck

#28 Mandando callar encima xDDDDDDDD

Welcome to the internet ;)

He leído todo, y te sigo diciendo, que no te van a dar el título hasta que no apruebes.
No vas a conseguir nada con la profesora a no ser que sea generalizado y no seas la única que suspende.
Te repito otra vez, taaaantos problemas físicos, deberías tener justificantes médicos de sobra para no tener que realizar pruebas físicas.

A ver si ahora Echenique hizo los 100 en 10 segundos para obtener el título de Físico Teórico.

A

Vamos a ver, si es cierto que tienes un justificante que no puedes hacer deporte, pues te valorarán con examen y trabajos. Aprueba los trabajos y te tendrá que aprobar. Si no lo hace por las buenas lo hará por las malas.

PD; Si tienes cuento pues te cateará y con razón

Usuarios habituales

Tags