apuntes de Filosofia 2º de Bachiller

HassoNe

Buenas, tengo 18 años y estoy cursando 2º de Bachiller.

Como no voy mal, he decidido tocarme los cojones este año a mas no poder enplan vida sabática.
El problema viene en que mi conciencia me hace sentir mal, por lo tanto hoy dia 16 Feb 2011 he decidido volver a estudiar.

¿Porque abro el post?

  • He ido al 10% de las clases de filosofía y mañana tengo examen final de la 2º evaluacion del cual me entran
    A) DESCARTES
    B) HUME

Uno de los dos me preguntará la Roja Hijadeputa Gruncha y yo deberé contestar con al menos una puntuación de 5 para no ir a Junio ya con 2 evaluaciones y estar jodido.

Ahora El porque qiero que me ayudeis.
Pues bien, no tengo apuntes, como bien dice el tittle del post necesito apuntes de estos dos Grandes Tipos de la historia de la filosofia.
Creeis que con unos buenos apuntes de internet valdrán?
He buscado asi y esque veo demasiadas rareces via wikipedia, y sinceramente creo q no necesito algo tan complejo como te lo pone la web(91329123 paginas de la vida de cada uno)

Alguno que sepais de una buena web dd bajarme los apuntes o recomendaciones?

El examen es mañana a las 17:00h.

m0i

El examen es mañana a las 17:00h.
He decidido tocarme los cojones este año a mas no poder enplan vida sabática

2
C

prueba en patata brava
te lo digo, pero mereces suspender

Dralions

Yo tengo por aquí Discurso del método, si eres de lectura rápida te lo presto ;3

Deoxys

Creo que los tengo por aquí, pero como mucho te los daría mañana a la mañana... Y no creo que te empolles 400 páginas + libro en unas pocas horas. Siento ser así de pesimista, pero no vas a aprenderte a descartes en un día. Vas a suspender.

Dado esto, lo mejor que puedes hacer es cualquier otra cosa. Ponte a jugar al CS, aprovecharás más el tiempo que estudiando.

1 respuesta
Jorgew

Con que te sepas el metodo y la fundamentacion del metodo de Descartes y lo de la condicion necesaria y suficiente de Hume, vas sobrao.

urrako

Como no voy mal, he decidido tocarme los cojones este año a mas no poder enplan vida sabática.

Examen mañana a las 17:00, con una evalución ya suspensa y sin haber ido a clase xDDDDDD

Eres un crack.

PD: No.

shemar

http://www.frikipedia.es/friki/Ren%C3%A9_Descartes

aprobar no se, pero unas risas si que os echariais

1 respuesta
B

#1 estudiate el contexto y la relacion y la critica y listo apruebas justo xD(si os lo hacen como en selectividad que supongo que si)

eR_eNsAnGreN

la conciencia es como el orgullo

siempre viene a ultima hora.

No te ralles. yo en la 1º y 2º evaluacion ni apareci por clase, me quedaron 7 y luego en los finales aprobe todas y la sele igual. No es que no fuera a clase para ser el mas malo si no que en mi instituto aprobaras o no tenias que hacer los finales igualmente, asi que estar llendo a los examenes para nada es tonteria.

angelorz

Pero qué coño va a aprobar xD

supermario

Te pasaría mis apuntes de Descartes (meditaciones metafísicas comentadas y con críticas) y mis apuntes de Hume con críticas cientfícas pero... mi moral me lo impide.

edit: Seguramente te entre Hume ya que es más trascendental.

LoSaa

Yo te dejaria mis apuntes... pero saque un 3 en selectividad asique no creo que sean muy buenos XDD

totespare

Yo tengo examen mañana de Hume y Kant, y aqui me teneis, estudiando historia pal examen del lunes, xDD

Por cierto #1, no vas mal segun dices, pero vas a suspender, mi no entender.

Resa

#1 ¿No tienes compañeros de clase?

Headhunt

No ayudo a vagos, que insultan a la profesora, mientras se tocan los cojones a dos manos en clase.

niitrox

Friedrich Nietzsche ftw

B

Pero si has dicho que no ibas mal, ¿para qué vas a necesitar nada? ¿Venga si todos sabemos que puedes tocarte los cojones el año entero para qué necesitas nada? Seguro que luego te inventas cualquier chorrada en el examen y apruebas. Si eres todo un genio superior al resto de los humanos no te hace falta.

Lo que hay que leer.

LaDy_MiR

A estas horas ya habrá suspendido.

D

Si hubieras hecho las cosas a su debido tiempo, no estarías en esta situación.

GeO-Granada

Estudiate un resumen rápido, prueba suerte y a ver que sale xD

Rubios

Jose Vidal, buscalo en Google.

1 comentario moderado
1mP

#1 Si, apuntes te sirven cuales quiera, si te los pasa alguien o si los pillas en internet te valdrán, eso si, para aprobar el examen pues...va a ser que no.

Por cierto eso de: "como no voy mal" y venir diciendo que donde hay apuntes tocandote la polla todo el curso... Muy bien no vas no? xddddd

garktz

#1 eres gilipollas, si para 1 curso que te queda te aplicas bien y luego ahces 1 examen medio decente en la pau, tendras muchisimas facilidades para estudiar lo que quieras, como has decidido tomarte el año sabatico y tocarte los cojones, ahora tienes 2 opciones

a) sacarle a papi 1200 € cada mes aprox en uni privada
b) estudiar algo que seguramente no te guste y acabes dejando
c) goes modulo

I

rincondelvago? tal vez encuentres algo

urrako

#23

durezah! xDDDD

1mike1

#5 400 paginas y libro?
no se en que instituto estudiarias macho, porq en el mio descartes y hume estudiandote 20 paginas rozabas el 10, dado que yo saqué un 7 estudiando la noche antes como OP, sin ningun estres ni nada por el estilo..

de hecho, aqui en asturias lo que se pide en 2º de bachilelr y pau de cada autor es un dina3, es decir, 4 caras...

eR_eNsAnGreN

parece q no os dais cuenta xD, el ''no voy mal'' es lo que le dice a su conciencia cuando le ataca, es como el ''si estudiara aprobaria todo, pero como paso de tó'' [ y estoy mu locooooooooo!!!]

pd: autoengaños ftw

HassoNe

#8

EFECTIVAMENTE, has puesto la tipica página que no me interesa para nada.

meteros y comprobarlo.

apartados : "niñez" "Haciendose un madurito" JAJAJA pero esto que es? petardas? xD

1 respuesta

Usuarios habituales