ayuda carreras

A

Me gustaria hacer estas carreras y forma superiores pero no se cual de ellas tienen más salidas en toda España(sobre todo en Jaén y bcn),alguien que sepa del tema me podría ayudar?
Una es la carrera de educación social
Y la Otra es fp superior de estética y maquillaje
Nadie me ayuda a elegir que hacer y acabo de empezar 2 bach
Necesito que hacer y saber cuáles son las carreras y FP superiores con más salidas!

HeXaN

¿No te gusta algo con salidas de verdad y progresión de futuro?

1 respuesta
A

Cómo el que?

1 respuesta
A

#2 como cuales?

1 respuesta
Kenderr

#4 Filosofía, filología hispánica, estas cosas.

1 1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta
Narendre

Haz lo que creas que más te va a gustar y en lo que te ves trabajando en el futuro, porque luego la vida te llevará por donde le de la gana y pase lo que pase te lo tendrás que comer con patatas. Hagas lo que hagas hazlo con ilusión y da tu mayor esfuerzo.

1
A

#6 puf me gustan algunas cosas y que se me.dan bastante bien pero es que es lo que pasa que en este país no hay para trabajar en lo que te gusta y ya no le doy mucha importancia solo quiero trabajo asegurado

A

#5 filosofía? Pf

Cristinaty

Te recomiendo que hagas una FP de lo que quieras y luego ya decides la carrera. Yo lo he hecho así y lo agradezco mucho, porque si no me habría equivocado totalmente de carrera y habría sido un palo.

Además, así tienes doble posibilidades, podrás dedicarte a tu FP o a la carrera según lo que te guste, si son distintas claro :psyduck:

2

Usuarios habituales