Ayuda con Deusto Formación

SamaWoodo

Muy buenas a todos.

Pues andaba buscando un curso de SAP por emagister y la web cuando dí con uno que ofertaba Deusto Formación, de Grupo Planeta. Curso de SAP con todo lo necesario para introducirte a nivel usuario asi que solicité información.

http://www.deustoformacion.com/cursos/curso-superior-sap

El viernes me llaman para explicarme de que va y me empiezan a hablar del curso, que es a distancia, con bolsa de empleo de 24 meses, prácticas de empresa y toda la pesca, además te regalan cursos para el b2 con examen incluido con certificación oficial. Y que por estar estudiando y trabajando me "becan" dejandome el precio de todo a 1440€ que puede pagarse de golpe o mes a mes.
Lo que ya me empezó a mosquear fue que para dar los datos de mi tarjeta tuviera que ser por teléfono y que la mujer estaba muy insistente, muy amable eso sí, asi que le dije que iba a pensarlo durante el día y que me llamara más tarde, ya que quería buscar información.

Cuando empiezo a mirar internet encuentro un foro donde hay varios afectados por esta plataforma donde todas las experiencias han sido malas, ante lo cual ya empiezo a sospechar. Pero también veo que Deusto Formación" tiene críticas positivas en sitios como emagister (que tiene el cum laude) y otros sitios de cursos, pero que facilmente puede ser scam.

Alguien los conoce o ha tenido alguna experiencia con ellos? Y ya que estamos, sabeis de cursos SAP tanto presenciales como online?

Gracias!

eg000

Lo único que puedo apuntarte es que durante la época en la que buscaba cursos de formación a distancia, me salían muy a menudo cursos de Deusto Formación y buscando información sobre ellos solamente encontré malas opiniones, muy malas además, rollo "me han estafado X dinero y no he recibido ningún material ni acceso a ninguna plataforma"; "me han estafado X dinero y llamo para reclamar y me dicen que no les constan mis datos", etc, etc.

En definitiva, busca en otro lado xD

Usuarios habituales

  • eg000
  • SamaWoodo

Tags