Ayuda con Ejercicios Excel...

M

Tengo muy poco tiempo y demás sería de gran ayuda que alguien experimentado en Excel me hiciese estos ejercicios para poder practicar / estudiar esta noche?

Cada apartado tiene que estar separado.

Muchas gracias de antemano...

Damnedlove

Si necesitas practicar podrías empezar por hacerlos tu mismo y así aprendes

1 respuesta
garlor

por 100 euros te los hago

1 respuesta
dranreb

Ahora me pongo

1 respuesta
M
#2Damnedlove:

Si necesitas practicar podrías empezar por hacerlos tu mismo y así aprendes

El problema es que tengo 3 examenes más, y no tengo mucha ídea de Excel, me gustaría tener los ejercicios hechos ya que lo que son las formulas las entiendo pero no consigo aplicarlas correctamente.

Exor720

ahora me pongo

1 respuesta
M
#4dranreb:

Ahora me pongo

Me harías un favorazo tio <3

1 respuesta
M
#3garlor:

por 100 euros te los hago

No puedes ayudar a un pobre estudiante?

#6Exor720:

ahorame pongo

Gracias!!!

rayka

El primer ejercicio, según está planteado, no tiene sentido. Los descuentos se deben aplicar a la base imponible o, en el caso de que sean descuentos distintos a cada producto, ir línea por línea y practicar el descuento a cada producto facturado.Según está. no sabes cuál es la base imponible final ni cuál la cuota de iva.

El resto de ejercicios es aplicar funciones condicionales, alguna función O e Y y poco más.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Te pelas las clases y luego no sabes hacer los ejercicios. Menos cafetería y más "codería"

1 respuesta
M

#10 Si no vas a ayudar te puedes reservar el comentario. Ni que estuviese pidiendo que me hicieses un examen, simplemente estoy estresao tengo 3 examenes y quiero aprobar yo tambien pongo de mi paarte y hago lo que puedo.

1 respuesta
M

#11 Cafetería no hay y codería un rato para tener +9 de media en todas las asignaturas ;)

1 respuesta
Asterix18

Que cachondeo

B

#13 En todas las asignaturas menos en excel ;)

1 respuesta
M

#9 Gracias mas o menos creo que soy capaz de resolverlo solo que en algunos ejercicios siempre me acaba dando error y me quedo bloqueado.

M

#15 Por algo intento sacar bien los ejercicios? Si estais amargaos no comenteís y ya. Osea que os pasa en la cabeza? Si no vas a aportar si no a decir gilipolleces no se que haces con tu vida

1 respuesta
n3On

#12 Y yo tmb estoy estresado entre trabajar, estudiar, tocarme los huevos y no voy pidiendo ayuda... No seras la primera persona que esta asi en este mundo, y como todos, toca apechugar y sacarlo, y si no la sacas, pues a la siguiente...

Asi qe animos machote que tu puedes! Despues de aprobar te cmpro un chupachups

1 respuesta
BaRtoZ

Estoy en ello

M

#18 No creas que no lo intento. Es así hay que esforzarse y si hay que meterle a unas asignaturas mas que a otras es lo que hay, simplemente se que hay gente que con decirme que funcion es la adecuada ya me pondré yo a probar y estrujarme la cabeza

B

#17 Das mucha pena. Y que sepas que:

1º Para que te tomen en cuenta, primero debes tener un avatar.
2º Para que te hagan los ejercicios para librarte de un trabajo que es responsabilidad tuya, debes contratar el servicio premium de Mediavida.
3º Para contratar el servicio premium de Mediavida es necesario que tengas, al menos, 3 meses de antigüedad. Ah, y que sepas hacer uso de las tildes, comas, y un largo etcétera.
4º A llorar a Jerusalén.

1 respuesta
M

#21 Pena? Te crees que son ejercicios para entregar? Si no tienes ni puta idea pq hablas, eres el tipico troll de foros o que, no me vas a bajar la moral o lo que quieras hacer, se lo que hago. Dios tu si que das pena y cringe

2 respuestas
dranreb

#7 Las pillas al vuelo

1
BaRtoZ

#22 Pero quieres dejar de postear y ponerte a estudiar ya? Pedazo de vago..

1 respuesta
B

#22 Veo que sólo has leído la primera línea y que has pasado directamente al 4º punto.

M

#24 Ni comer dejais

1 respuesta
BaRtoZ

#26 No nos vengas con esas, la mayoría de aquí hemos estudiado y hemos tenido más de 4 exámenes en una semana... El cuento de la vieja a tus papis.

2 1 respuesta
M

#27 Buah pasando de vosotros y ya. Un saludo

1 respuesta
Lutx1

#28 En el rato que has estado foreando te hubiera dado tiempo a hacerlo...

Yekale7

Te lo muevo a estudios.

Usuarios habituales