Ayuda con matemáticas

XkratX

Nivel 3o de ESO?? Yo me acojono macho, cuando mi hijo llegue a ese nivel no podré echarle una mano con sus deberes :(

Espero conservar la cuenta de MV para entonces

B

#29 es que encima no lo ha preguntado ni camuflado, ha sido llegar y besar el santo xD:

"Hola, alguien me hace los deberes por favor?" Y pam.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#32 Ya ves, esto solo pasará otra vez dentro de 100 años.

B

joder #30 que recuerdos me has traido con las derivadas, integrales, raices cuadradas... ya no me acordaba de nada

XaPu69

#36 Pues tienes razón. He ido de listillo y #36 me ha owneado, pero sigo diciendo que entonces esas lineas no deberían verse. xDD

1 respuesta
angelorz

#35 Lee el enunciado! Si es que no leéis los enunciados!!! /profesor

:D

#36 es que las líneas están para que veas que está hueca por dentro, supongo xD También para que caigas que las paredes de las cajas son iguales 2 a 2... no sé jajaja

2 respuestas
Grimmer8

#36 Te lo digo con todo el respeto, ¿por qué te gustan las matemáticas?

1 respuesta
angelorz

#25 Inútil o no, vago o no, en el foro de la ETSI (www.lacomunateleco.com por si os interesa bichear) siempre hay gente echando una mano y quizás por eso no me ha costado trabajo coger un papel y dedicarle los 4 minutos que le he dedicado mientras se me bajaba el segundo capítulo de Black Mirror xD... es más el escribir explicándolo que el hacerlo mentalmente. Lo que para mí son 4 o minutos para él puede ser media hora, 1h o no hacerlo, así que si se le puede echar un cable no encuentro el problema de eso.

A mí me han sacado las castañas del fuego en ese foro mil y una veces hasta el día antes del examen, así q trato de echar una mano yo también donde se puede, ya sea allí o aquí.

En el momento que del uso se haga un abuso dejaré de colaborar en threads así. Hasta entonces si me lo piden con educación y encima me lo agradecen ya no públicamente sino que pierde el tiempo en mandarme un MP para mí es suficiente :)

#37 porque 2+2 son 4, es imposible que sea 3 o 5. Está todo tan estructurado que es como un gigante Sudoku. Es un pasote ver que tras un problema de dos hojas por delante y por detrás, llegas a la solución, la comparas y está bien xD

Todo tiene su comprobación (o casi todo) por lo que equivocarte va a ser más difícil y, sobre todo, es la base de todo: física, electrónica (lo que yo estudio), cálculo de resistencias de materiales, de caudales, de ... todo fenómeno físico se puede desarrollar utilizando las matemáticas.

No es que me haga pajas pensando en ellas o tenga orgasmos cada vez que haga una integral, ¿eh? Pero sí que es cierto que dentro de la complejidad que pueden llegar a tener sí que me gustan... y más con cositas como las de #1, que no tienen mucha historia (ninguna, vamos, es cálculo de volúmenes y superficies xD).

2
kaseiyo

Lo único que me escama es que los chavales, al final no sepan pensar entonces llega el profe te cambia el ejercicio tipo y zas!

Yo siempre he sido más al explicar Matemáticas de intentar que lleguen a la solución por si mismos aunque en algunos casos es realmente complicado xD

Usuarios habituales

  • angelorz
  • DeFiNiTioN
  • atwarck
  • -marcOs-
  • Cryoned
  • sacnoth
  • jakazo