Ayuda con "Sistema de fuentes Comunitario" (Derecho)

phanatiC

Buenas, tengo que hacer un trabajo para una asignatura, en concreto es sobre El Sistema de Fuentes Comunitario. No estudio derecho así que aquí seguro que hay estudiantes de derecho que puedan echarme un cable.
Ya se que existen libros, pero en esto momento necesito de valerme de algo que pueda encontrar por la red!

Saludos!

George-Bush

Lo primero de todo y lo mas importante.

¿Te has documentado debidamente via google antes de pedir ayuda a un foro?

Que una cosa es no estudiar derecho y otra no dar un palo al agua haciendo un trabajo.

phanatiC

#2 obviamente, pero al no saber mucho o casi nada del tema tampoco quiero fiarme de primera de páginas como rincón del vago y por el estilo.. A parte de que tampoco encuentro mucha información y no me gustaría entregar un trabajo con 5 6 folios la verdad.

saludos!

George-Bush

Pues tampoco te puedes fiar de lo que te diga un forero de aqui xD, creo que es hora de pisar una biblioteca.

Antes los trabajos se hacian asi y era un lol continuo, pero aun asi eso es muy general ¿no te han dado alguna instruccion, directriz o contenidos del trabajao a realizar?

PeLoTaSo

Ahora mismo no sabría decirte porque no he dado derecho comunitario todavía pero ahora luego te echo un vistazo en los apuntes de la asignatura en cuestión a ver si veo algo interesante, pero vamos dudo mucho que no lo encuentres en la biblioteca de cualquier universidad de España, todo es ponerse a buscar.

Ale ya le he echado un vistazo, busca derecho comunitario originario y derecho comunitario derivado, ahí tienes la clave.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • George-Bush
  • phanatiC