Ayuda trabajo de python (universidad)

EruGreen

pues tenemos que presentar un proyecto de python en la universidad, es algo parecido a un gps, que te dice la ruta mas corta y eso ( esto no nos salio, aunque no era obligatorio, en nuestro caso simplemente da una ruta) ya lo tenemos terminado pero nos da un error que no sabemos solucionar, hemos tratado de ir a consultas pero pasan un poco de nosotros, no nos estan respondiendo mails... asi que recurro a mediavida en su infinita sabiduria, le puedo pasar el proyecto a alguien y que me identifique el fallo? es cortito.

eondev

Puedes empezar por poner el error que te da y de qué tipo es y así poder ayudarte xD

5
EruGreen

aqui los errores que nos da

aunque yo creo que es mas facil si os paso el zip, ya os digo que es cortito, gracias a todos.

2 respuestas
Fyn4r

El Pycharm lleva un debugger integrado maravilloso, te recomiendo utilizarlo, vas a tardar menos que en intentar que nos enteremos de algo xD

1 respuesta
Wei-Yu

aunque yo creo que es mas facil si os paso el zip, ya os digo que es cortito

claro hombre, dame tu dni y me presento al examen por ti tb

total, si es un momento....

1 respuesta
EruGreen

#5 que no joder, que no quiero que me deis la respuesta nada, simplemente que me digan que es lo que es incorrecto, es que no somos capaces de verlo.

#4 no nos han enseñado a usarlo, aun así lo hemos utilizado para algún error y si nos ha ido bien para encontrarlo, pero en esta ocasion no, gracias aun asi.

c0b4c

https://stackoverflow.com/

1
Hiervan

Mira casos similares a ver si encuentras la solución. Las líneas de error te las indica claramente.

https://stackoverflow.com/questions/28467517/python-linked-list-attributeerror-nonetype-object-has-no-attribute-get-dat

Pd: para este tipo de cosas usa el subforo de Desarrollo.

Mewtwo

#3 el primer error seguramente os hayais equivocado al escribir nodeOrg o Segment por que directamebte que la variable Segment no tiene definida la variable nodeOrg.

El segundo error es que listnodes no esta inicializado por tanto esta vacio y no es un array.

2 respuestas
eondev

#9 Pone NoneType object has no atribute "listnode", vamos, que no está recibiendo correctamente lo que espera y evidentemente NoneType no tiene ningún método, no que esa propiedad no esté inicializada xD

#3 pon el cacho de código aquí anda y di que quieres hacer XD

2 respuestas
Mewtwo

#10 estaba leyendo de camino al bus . Si es P el qie no esta inicializado y no listnode. Eso me pasa por leer mientras camino

EruGreen

#9 respecto al primer error el problema es que por mas que buscamos no vemos ningún error al escribirlo.

#10 y como lo pongo? es que lo tenemos repartido en distintos archivos (nos piden hacerlo así) había pensado en compartir el drive

1 respuesta
Mewtwo

#12 pues como no lo pongas aqui , por bola de cristak ni zorra . Imagino que realmente sera segment.Nodeorg y os sobra un segment

B

Cúrratelo un poco, detecta la función que explota y compártela xD Entonces quizás podamos ayudarte.

andreswauu

pero cúrratelo un poco, inserta el código , explícate mejor..

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • EruGreen
  • eondev
  • Hiervan
  • c0b4c
  • Wei-Yu
  • Fyn4r

Tags