Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

V

#4130 eres de U.M 2/12 pero ya te ha llegado el pdf?

1 respuesta
Nerves

Bueno, ya me han ingresado la beca; ha sido esta madrugada. o.o !

Tenía la op 363.

1 respuesta
V

Para saber si entro dentro del limite de los 400, se miran los ultimos numeros o los primeros? yo tengo la OP: 40011360, cuando deberia de cobrarla?

Biohazard24

#4141 No, pero supongo que mi orden de pago es de la 370-400, como los de u.m el 2 de diciembre.

B

#4142 No me digas eso que me la pones larga!!! (los dientes xDD)

Que no te parezca raro, porque a mi ha habido años que me lo ingresaron el 30-31 de diciembre xD

E

me cago en la puta de oro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COBRADAAAAAAAAAAAA¡¡¡ joder que susto a mi cuenta madre miaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ a la 01:46¡ YUJUUUUUU SOY MILLONARIOO jajajaja

E

saNdiia

Otra ingresada por aquí. DIOSSSSSS!!!

B

Otro al que le ha caido uno de los gordos de navidad! Menos mal, me quedaban 27 euros xDDD

PD: Feliz navidad a todos y a los que tengan que esperar, pues paciencia!!

jadgix

He ido hace un rato al banco, ingresada.

Qué gustazo, me quedaban nada más que 175 € y eran para el alquiler del próximo mes xDDD

JuSt1

Mi O.P es: 40011136 que significa? alguien puede decir algo? xd

thorethe

La presenté el 13 de julio, pero rectifiqué con otra en agosto y lleva en trámite en el ME desde el 1 de diciembre, pero aun no he recibido OP ni ha cambiado el estado, ¿es grave, doctor?

Q

los q ya habeis recibido el ingreso de la beca sois de carrera universitaria, de bachiller, de master, ¿¿de q sois?? Me han dicho q los de master somos a los ultimos q nos dan el dinero, ¿sabeis si es verdad? yo soy de master y tng la ultima modificacion el dia 13 de este mes, pero en el estado me sigue poniendo registro telematico.

1 respuesta
B

#4153 Yo soy de Master y ya la tengo ingresada. De donde eres?? Yo soy de Madrid

2 respuestas
S

Holaaa, una dudaa, cuantos dias esta la beca en tramites en e M.E! LLevo desde el 7 de diciembre como ultima modificacion!

Kimiraiko

#4154 Los de la op:364 ya habeis cobrado no?? Diosss haber cuando me lo pagan a miiiii!!!!!!! OP:389

1 respuesta
B

#4156 Espero que tengas suerte! Esta semana deberias tenerla ya abonada :)

1 respuesta
Kimiraiko

#4157 Diosss no me digas esas cosas que se me ilumina todo y se me ponen los dientes largossss xDDD

#4159 No por dios... No me digas eso... xD

1 respuesta
A

Pero poned OPs los que la habéis cobrado xD. Enhorabuena a todos, qué suertudos.

Yo sinceramente creo que los de 80-90 nos vamos a la primera de Enero.

1 respuesta
Q

#4154 soy de la universidad de sevilla

A

#4158 La verdad es que sería muy raro que nos la ingresasen antes. Los de esa orden tenemos la fecha de concedida cerca del 12 de Diciembre y es muy raro que se ingrese la pasta sin como mínimo veinte días desde la fecha de concesión, nos pondríamos a los primeros días de Enero.

Todo esto lo sé por la tal Eva, pero a lo mejor tenemos suerte y no se cumple y la tenemos para antes, lo cual estaría guay.

1 respuesta
Kimiraiko

#4161 Pero si Eva dijo que para el 21 estariamos hasta el op: 400

L

a los que no os llegó el pdf de el día 2 ¿todavía no sabeis nada? yo soy de la última actualización de el día, 5, pero tampoco se nada...

_puN1

A mi me acaban de hacer el ingreso. ¡YUJU!

Mi fecha de modificación era del 18/11/2011.

StEaMoNeR

A que número hay que llamar para preguntar por la beca?

T

Mi código de solicitud es: 823255..... así que ya veremos.

lelz

Bueno me llego el pdf el Lunes ,como ha mucha gente de aqui ,que sea de la comunidad de madrid,ya le ha llegado el ingreso bajare luego aver si esta la mia xD!

D4rk3viL

Estado: En trámite en el M.E.
Fecha última modificación: 02/12/2011

en mi universidad:

Concedida

Fecha de la resolución: 12-12-2011

1 respuesta
N

A mi me pone todavia en lo de la junta de andalucía que pendiente de cocnesión, desde el 5 de diciembre, yo ya me resigno hasta enero/febrero....

juanak4

yo soy de los del 2/12 y todo sigue igual.

Usuarios habituales