Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

A

Eso de "Tipo de solicitud: Alta" creo que se refiere a que ya has realizado la sustitución y que estás a la espera de una respuesta, pero no estoy segura al 100%.

Respecto a lo de las becas de idiomas... Sabe alguien algo? Yo reservé un viaje con esta agencia http://www.lingusto.es/frances/montpellier y estuve un mes en Montpellier. Me gustaría repetir, pero aprobé la que me quedaba en septiembre y me parece que se me ha acabado el chollo :S

5.100€ más la matrícula? Eso sí que es suerte! He encontrado este blog http://blog.fp-informatica.es/becas-caracter-general-mec-2010-2011/ que a lo mejor puede serle útil a alguien de FP ;)

juanak4

como miro el orden de pago de mi beca?

1 1 respuesta
CaRoLaYn

#4202 creo q te tiene q haber llegado o te llegará al correo un archivo PDF donde te indican el Nº de Orden de Pago...

1 1 respuesta
juanak4

#4203 gracias!

A

#4124

Sí tengo que informarme, de todas formas no puedo pagarme este año así que voy a tener que abandonar la carrera y no voy a poder hacer primero.

He puesto reclamación aunque me han dicho que no tengo nada que hacer. Por cierto que en la web del mec mi estado sigue en presentada... manda cojones.

B

A todos los del dos de diciembre que no hayan recibido su pdf decirles que desde mañana hasta el 28 lo recibiremos...

CaRoLaYn

dios te oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

He llamado a becas y es lo que me han dicho.. A ver si hay suerte :)

1 respuesta
CaRoLaYn

#4208 tu estado tb esta en "en trámite en el M.E" dsd U.M 2/12¿?¿?¿?

B

Si. Entro al ministerio el 28 de noviembre. Y la tuya?

1 respuesta
CaRoLaYn

#4210 el 29 de noviembre... sabes si esto es bueno malo o logico? jajaj ;)

B

De eso si que ya no te puedo decir nada... Pero yo CREO que si esta en el tramite en el me y la ultima modificación es del dos de este mes recibiras el pdf en el periodo que te he dicho...

1 respuesta
CaRoLaYn

#4212 te han dixo en el ministerio que en ese periodo los del 2/12 recibirian el pdf? de dnd eres tu?

thorethe

La mía está en el ME desde el 1/12, ¿me incluyo en ese período?

1 respuesta
CaRoLaYn

#4214 mmm yo creo k si

B

Carolina soy de Murcia

1 respuesta
Biohazard24

Se supone que mañana se nos va a cambiar por fin el estado de la beca en el Mec.... a los de última modificación 2/12

1 respuesta
B

Torete te Han modificado dos veces
la fecha desde que esta en el me?a mi me la Han modificado ya dos veces
por eso se que dentro de poco recibire
el
PDF

1 respuesta
CaRoLaYn

#4216 yo d Alicante... tendrá algo k ver? avisa si recibes el PDF pleaseeee ^^

juanak4

#4217 a ver si es verdad.

thorethe

#4218

Creo que no:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 01/12/2011 12:22
En trámite en el M.E. 01/12/2011 14:43

Y desde entonces nada, ni siquiera tengo email con pdf, OP o lo que sea.

CaRoLaYn

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2011 11:38
En trámite en el M.E. 29/11/2011 17:35
Última Actualización: 02/12/2011 10:48

Lo mismo nada d nada dsd entonces :(

EspY

Yo tengo en tramite en el m.e ultima actualización 23/11, Eva me dijo que el dia 28 teniamos el pdf y el dia 9 nos pagaban.

2 respuestas
thorethe

#4223

¿Y te llego el pdf?

A mí me dijo que el 21 me pagaban y que el finde pasado me llegaba la OP y no ha sido nada de eso.

1 respuesta
EspY

#4224 El 28 todabía no ha llegado, pero me dijo que hoy iba a cobrar la gente y era verdad.

0buS

Mi novia con fecha 28/11 la última modificación la cobró ayer. Le paso en el mismo dia de ME a Concesion y cobrar el mismo dia xDD.

Boujack

Dios os oiga...

Yo soi del 2/12...

Pero lo mio es cojonudo.

1º Año Estudie Ing.Tecnico Mecanico y aprobé 5 Con beca
2º Año Grado en mecanica, me matriculo de las 5 que puedo ( estoy limitado ) me deniegan la beca como es logico por no aprobar el año anterior el 60% pago matricula 1000 pavos y apruebo las 5 antes de junio.
3º Año (ahora), 2º de grado y me matriculo y no tengo la opcion de hacerlo por beca por lo que ya he pagado los 950€... Total que voi al negociado de becas y me dicen que en principio si me corresponde la beca de los 950€ que me tienen que devolver+lo que me den+plus por aprobar todo+plus de aprobar antes de junio... y que si me la deniegan por matricularme el año anterior de 5 asignaturas que reclame puesto que me tuve que matricular de las 5 obligado al no existir 2º de bolonia...

Asique aqui estoy con la duda de si tendre que reclamar o no...

B

Esto parece un forochat xDD Podrian poner live, asi justificamos porque no han chapado esto aun xD

S

dios... me ha costado registrarme... jaja

bueno ahora a lo importante... alguien de los que os la han concedido es de bachiller? yo llevo un tiempo esperando y esque yo la tengo por la junta de andalucia... y está del 28/11 y la necesito como la lluvia...

el estado de la beca pone algo asi: en estudio de su estado economico... o algo asi. en el ME pone en tramite del 21/10... pero como ellos me mandan a la junta de andalucia a eso no le hago caso...

1 respuesta
S

#4223
yo tambien lo tengo asi....pero ni dinero ni na...

Usuarios habituales