Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

0buS

OP 390 ingresada esta misma mañana.

M

quiero informaros que he cobrado con OP389 en la CAM.
animo

ninaa8

#4795 Si te entiendo, a mi ya me la han pagado y mi novio sigue en "Tramite en ME" desde el 15/12. Hay que tener paciencia, hace dos años hasta enero no recibí nada. Sé que hace falta, pero no se puede hacer nada... :(

#4800 ¿Por qué no pruebas a llamar al ministerio? Tal vez ellos te resuelvan tus dudas, por que si está ya en resuelta es raro...

¡¡¡¡Muchos animos a todos!!!

el-lobo

¿Alguien de andalucia ha cobrado la beca? ya que aqui la resuelve la junta de andalucia y no directamente el ME.

L

hola buenas noches soy nueva en el foro y mi pregunta es? alguno sabe algo de las becas universitarias en cataluña esque la pagina del agaur no esta actualiza y en el mec me sale que esta presentada y la ultima modificacion es del 1/12/2011 y no se nada mas si alguno me puede ayudar se lo agradeceria muchas gracias..

1 respuesta
L

#4776 hola buenas noches!! ya la has cobrao y no te cambio la pagina del mec??

1 respuesta
Nacle

#4806 Exacto, en la pagina del mec sigue saliendome como propuesta para concesión, pero ya tengo el dinero en el banco

1 respuesta
L

#4807 mira que bien porque ami ni lo uno ni lo otro la pagina del agaur no esta actualizada y el mec me sale la ultima actualizacion fue el 1/12/2011 soy de cataluña y tu de donde?

1 respuesta
Nacle

#4808 A mi me sale ultima actualización el 12 de Diciembre, recibí el pdf el 23 y el dinero hoy. Soy de Valencia y tengo cuenta en Caixa Catalunya

elmaskina

Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 01/12/2011
Fecha confirmación:

Fecha registro:

Fecha última modificación: 20/12/2011

Cada día la actualizan y a los 10 días lo reflejan en la web, puta mierda ya -.-

L

alguno sabe algo de las becas en cataluña???

JMiller

Joer pues la mia ni la han tocado... :(

WaFe

Una pregunta, me pone propuesta para concesión, y me sale el dinero que voy a recibir y tal. Y bueno, yo esperando a que me lo ingresaran, me acabo de dar cuenta que pone que en 10 días tenía que entregar el PDF en la secretaría para el tema de que quedaba exento de pagar matrícula, y esos 10 días se me han pasado. ¿Qué pasa si lo entrego después de 10 días? No me ingresan la beca? No pasa nada? Tengo que pagar la matricula? Estoy cagado xD

2 respuestas
martukapzm

#4813 Llama a tu facultad. Probablemente no pase nada, pero habla con ellos.

O

Para cataluña me contestaron que hasta mediados de enero no se sabria nada, que estan en tramite, envia un mail a Agaur, yo lo envié y me dijeron eso.

ninaa8

#4813 La mayoría de universidades no necesitan que les entregues ese papel, ya sea porque eres becario de años anteriores, porque lo pusiste en la matrícula, o cualquier cosa. Yo el año pasado no lo entregué y me dieron la beca. Este año más de lo mismo. :)

maliaradia

Desde el 5/12 sigo pendiente de concesión... -_-

Killer_M4A1

#4805 Los catalanes deberemos esperar a partir de febrero para empezar a tener las resoluciones. En cuanto los ingresos se pueden demorar hasta mayo / junio.

Profit, Montillas

1 respuesta
racCa

acabo de cobrar, orden 389.. bueno me la ingresaron ayer

1 respuesta
el-lobo

#4819 ¿de donde eres? si se puede saber. Gracias.

1 respuesta
racCa

#4820

madrid

M

aunque os ponga "propuesta para concesión", no os fíes mucho en eso para el ingreso- puede estar ingresado en el banco. casi todos los que han cobrado les seguían poniendo propuesta para concesión. fijaros en el OP- si el tesoro esta ingresando ese OP.

M

aqui hay 1 persona de el tesoro que os puede ayudar sin dar vuestros datos personales http://www.limaviajes.com/ -os dirá cuando ingresan los OP

M

la información que cuelgan aquí también es fiable, creo que es eva, pero no responde a preguntas- solo hay información. https://twitter.com/#!/search/realtime/%23ordendepago

Ariakas_l

Me pone en tramite con el M.E , eso quiere decir que si no me la han cancelado ya, tengo mas posibilidades? , otra cosa, tienen tope de fecha para acabar de aceptar/denegar las becas??
Gracias!

R

Cuanto tiempo estuvo vuestra beca en el MEC? la mia lleva ya un mes... :(

1 respuesta
S

La mia lleva en en mec desde el 7/12/11 y como fecha de ultima modificacion el dia 20/12/11...y hoy la he mriado y no la han actualizado...vaa para largoo

1 respuesta
K

#4826 yo estoy igual k tu la mia llevara mas de un mes y no me modifican nada ni la fecha de actualizacion si quiera. yo ya no se que pensar ni donde preguntar, porque mando correos y ni me contestan.

Ux1o

Recién actualizado el estado de la beca: "En trámite en el ME" xD

Han tardado 10 días en actualizar algo que les llevó hacer 6 horas (según el historial de tramitación)

good job!

1 1 respuesta
B

La OP donde se mira? yo soy de andalucia y he mirado en la pag web de la junta y tengo un archivo en pdf, pero no se si ahi viene la OP o no :S

1 respuesta

Usuarios habituales