Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

ArThoiD

#5340 No soy catalan, tu a tu ritmo.

Y sí, te guste o no la pregunta es obvia, de verdad que tiene narices preguntar eso macho....

1 1 respuesta
B

#5340 te estoy intentando defender.. :S no sé como lo verás
y no existe agarrats es tacanys en todo caso ¡culturízate!

1 respuesta
iPoded

Ahora es cuando muchos entenderán el porqué dejé de responder dudas hace 3 meses.

2 1 respuesta
AndreiGal14

#5342 haber lo he puesto entre "comillas" ya sé que no se dice así...

#5341 me la pela lo que seas, pero te vuelvo a repetir, que para ti Don Inteligencia sea obvia no quiere decir que lo sea para todos, es una PUTA PREGUNTA y además NO TE LA HE HECHO A TI ESO TIENE MÁS NARICES AÚN
Para ti que es obvio? Como sabes tú si ella se ha enterado por email o por el banco, o por la web del ministerio?? Es muy obvio que una de las 3 tiene que ser por cojones, pero cuál?? :¬¬:

1 respuesta
ArThoiD

#5343 Yo hace tiempo que lo entiendo XDDDDDDDDDDD

#5344 Y qué cojones importa cómo se haya enterado, la cosa es que se la han ingresado, y punto. El cómo es indiferente....

Es que de verdad, flipo... y ya no contesto mas, esto no llega a nada.

1 respuesta
AndreiGal14

#5345 vale, para ti es indiferente mientras para mí no lo es, me interesa y punto, pero parece que tu tienes que meterte donde no te llaman, si todos fuesen como tú...
porque hay que darle tanta vuelta? Pregunta - Respuesta y ya... pero no... "que importa cómo se haya enterado, bla bla bla"
de verdad... :no:

S

#5329
se que me han pagado porque acabo de mirar en el banco y estaba el dinero

1 respuesta
AndreiGal14

#5347 ok pues gracias por contestar ^^
2 preguntitas más, has mirado en la web del ministerio y ha cambiado algo?
y la Orden de pago del PDF terminaba en 399?? :)
En el PDF sale así: CUANTÍA TOTAL: 2.633,00 € (en mi caso)
O. PAGO: XXXXX399
Donde las X van otros nºs pero no lo pongo por seguridad
Un saludo! :)

1 respuesta
S

#5348
Exacto terminaba en 399,pero a mi me han dado 4125

1 respuesta
S

#5349
En la web no me ha cambiado nada,sigue igual,pero he mirado en el banco y estaba ingresada,lo miraba porque he visto a dos mas que le hann pagado hoy

1 respuesta
M

A mi tambien me han pagado hace dos horas mas o menos y mi o,p era la 397

AndreiGal14

#5350 pues genial!!
4125??madre mía? estarás en carrera no?
Yo esque estudio 2º FP de Grado Medio y será por eso, pero igualmente 2600€.... es mucho!! jeje :D
Gracias por resolverme las dudas! :cool:

1 respuesta
Kr1m

yo soy de Catalunya y hoy mismo me ha aparecido la información del 2011, antes sólo aparecía la del 2010 i 2009. El problema es que cuando hago click para ver la del 2011 solo me sale en estado de trámite. Espero que no tarden mucho ya que el año pasado el dia 14 de enero ya sabia si me la daban o no.

1 respuesta
AndreiGal14

#5353 esque yo creo que tambien depende de la zona de españa donde estes... nosé la verdad, a 2 compañeros y a mi nos la confirmaron el mismo día a todos, y a otro aún nada de nada... ahora esperar que se ingrese jeje :clint:

M

#5352
si estudio 2º de grado
Un beso y a ver si a ti tambien te pagan esta noche

1 respuesta
M

#5349 Yo tengo también la 399, pero soy de LaCaixa, actualizan sus cuentas a las 01:40, aver si me llega a mi también...

1 respuesta
zlatan0810

#5356 yo soy la 413 a ver si tenemos suerte jajajajaj que dia te la concedieron?

1 respuesta
M

#5357 Pues soy de los de la ultima modificacion del dia 20 de Diciembre, la resolución me llegó el dia 19 de Enero (El jueves pasado) con OP399.

1 respuesta
zlatan0810

#5358 hostia, pues yo tengo ultima modificacion del dia 20 tambien pero recibi la resolucion el dia 13 con orden 413...................

edit: nada, ahora veo que es del dia 28 :( pero la resolucion me llego 1 semana antes!

1 respuesta
AndreiGal14

#5355 muchas gracias! ^^
aunque lo miraré mañana por la mañana que ya no hay ganas ahora jaja :D
un beso!

Ux1o

#5330 Eres mi nuevo ídolo. Cuenta con mi espada en este hilo.

Edit: Y este última página debería ser eliminada.
Sobran todos los comentarios donde decís lo superfelices que sois por vuestros ingresos. Con decirlo una vez es suficiente. Hay mucha gente que está muy jodida de pasta para que tenga que leeros a tod@s vosotr@s lo encantadísim@s que estáis con vuestras becas ingresadas. Un poco de respeto.

1 respuesta
AndreiGal14

#5361 ufff te crees que yo ando de puta madre de dinero no? por eso mismo tengo que recurrir a una beca porque ando de pasta que no me entran en los bolsillos -.-"
el tema trata de las becas, y ha quien se lo haya ingresado obviamente es una alegría y ya está
la envidia es muy mala sinceramente... :o_o:

1 respuesta
Ux1o

#5362

Ejemplo 1 de como SÍ decir que te han ingresado la beca:
"Gente, me han ingresado ya la beca, mi OP es XXX. Suerte a todos y ánimo"

Ejemplo 2 de como NO decir que te han ingresado la beca:
#5327

Ahora cierras la puertas que entra frio y haces el favor de no citarme más.
Un saludo.

1 1 respuesta
AndreiGal14

#5363 Cada vez estoy pensando más en que este foro es una mierda, me voy de vuelta a Taringa! que ahí si que hay MUCHA MÁS LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y OPINIÓN sin que nadie te juzgue por como comentas una buena noticia (sea cual sea y para quien sea) :cool:

1 3 respuestas
EspY

#5364 Te crees que nos importa mucho que te vayas por donde has venido? Vete a dejar dieses por ahí

2
Killer_M4A1

#5364 de acuerdo pinche pendejo

J

#5359
Pues yo tecibi el dinero ayer por la mañana,tenia la 399,suerte

G

A ver, a los que estudiáis en Catalunya, si ahora vais a la página de Agaur (desde el ministerio de educación hay un link directo), ponéis vuestro NIF y vuestra fecha de nacimiento os dirá algo. A mí me sale ''Atenció: La seva sol·licitud està en procés de tràmit.'' cuando antes me decía que no había constancia de mi expediente o algo así...

1 respuesta
euronimous

Cuanto tardan en ingresartelo? :clint:

EDITO: Una semana desde que me la concedieron...

2 respuestas
strobe

#5369 Eso no depende de cuanto te la ingresen. fijate en el PDF que pone OP (Orden de pago) y según las 3 últimas cifras. Yo, por ejemplo, tengo 400 y espero q me lo ingresen la semana q viene, porq ayer ingresaron a los de 399.

Usuarios habituales