Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

emmanuelpop

Hola! acabo de mirar la pagina de la junta de andalucia y dice que me han transferido la beca a mi cuenta, pero miro en mi cuenta y sigo sin tener dinero... alguien sabe por que??

1 respuesta
PaKoO0

Es posible que la transferencia este echa, pero te llegara mañana, osea hoy de madruguda o por la mañana, porque no son instantáneas las transferencias.

josemen

#6211 por que se lo ha llevado
PD: que cara de buenazo ...

1
Navas24

señores y señoras de Andalucía yo ya tengo mi beca ingresada, soy cajasol animo a todos que esto arranca!

rSkone

Esto es desesperante ya, "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad".

Alguien más sigue igual?

1 respuesta
rockfuck666

#6215 Mi hermana está igual, y la cosa es que ni le han cobrado aún la matrícula de la Universidad.

M

Aún en el Ministerio de Educación... ni siquiero pido que me la resuelvan ya, con que la vayan modificando de vez en cuando me harían feliz, en serio. Saber que se va moviendo tiene que ser esperanzador.
Estoy completamente de acuerdo con el nombre del foro : Mediavida, que es lo que pierdo metiéndome todo el día en la web del Ministerio.

PaKoO0

#6209

Wasd

Los de CFGS no tenemos nada que ver con Agaur no?

chaos1111n

bueno como catalán amargado con agaur.. por fin hoy ya ha dejado de salirme los datos del año pasado.. ahora me salen los del año pasado y éste.. y al clickar los de 2011 me dice q está en proceso de trámite.. pero de qué? de mi uni, del órgano del tal? xdddd bueno.. algo es algo!

1 respuesta
Y

#6220 k suerte... a mi m sigue igual... :(

daniat

ya me han ingresado op 468

HukymaN

OP 468 cobrada La Caixa.

H_c4rL4_

Me faltaban papeles, he ido el viernes a entregarlos. Cuánto tiempo mas o menos tendré que esperar para que me revisen la beca de nuevo?

1 respuesta
Y

#6224 si t faltan papeles cm t avisan? sk yo d la mia no se absolutamente nada... i a saber, kizas m falta algo i m an avisado d alguna manera k n menterado...

2 respuestas
H_c4rL4_

Pues te cambian el estado a resulta y te mandan una notificación diciendo el motivo de porque no se ha podido resolver. Si no te han mandado nada es que tendrás todo bien.

chaos1111n

#6225 llama al telf y asegurate! pero yo estaba igual de preocupado q tu.. supongo q ya te faltara menos, y si no te han dixo na via email no creo q te falte nada en principio!

por cierto, alguien de cat q le saliera ya en tramite se la han resuelto? para saber cuanto tarda mas o menos de ponerte en tramite a resolverla.. q si tengo q esperar 6 meses mas.. suerte! xd

1 respuesta
MiljA

#6227 Yo llevo desde el 13 de marzo que me pone en trámite y aún sigue igual, así que habrá que tener paciencia. Leí en unas páginas más para atrás, que más o menos tardan 3 semanas en cambiarte el estado a aceptada o denegada, pero no está confirmado. Yo cuando sepa algo avisaré, de momento sigo a la espera :(

1 respuesta
Louise

Hoy otra actualización del 15/3.....después de la modificación tres veces, te dicen si la tienes concedida o no, no?

K

La tengo la beca en el M.E y llevan 3 días seguidos cambiándome el día de última actualización o sea que me la han mirado/revisado 3 días seguidos pero no me la pasan a resuelta o lo que sea. ¿Alguien sabe si eso es bueno o malo o simplemente parte del "protocolo" ?

1 respuesta
chaos1111n

#6228 ah ok! me llevas una semana y algo de ventaja jeje! bueno a ver si no tardan! estaré atento a cuando comentes algo pues! jaja suerte :D

1 respuesta
H_c4rL4_

#6230 a mi me paso igual cuando la tenia en trámite, estuvieron 3 días seguidos actualizando y tal. Luego pararon y tuve que esperar unas 3 semanas hasta que paso a resuelta.

Unia

Pues yo llevo más de un mes con "Propuesta para concesión" y nada de nada...

1 respuesta
Fireternal

K

#6233

¿Tanto tiempo tardó? Creo recordar que a mis compañeors se las resolvieron antes una vez la actualizaban unos días antes.

1 respuesta
Unia

#6235 Ya, a mi también me extraña.. la fecha exacta de la última modificación es 21/02/2012

Yo no entiendo cómo pueden ser tan lentos

PaKoO0

Me concedieron la beca el 15 de este mes y hoy a cambiado a "Ordre pagament cursada" sabéis cuanto tardaran ahora en ingresarmelo?

PD: soy de cataluña por tanto voy por Agaur y no me sale el numero de la orden de pago.

clamuno

Tengo una duda...

Me han admitido para un master que, al no ser con beca, no me lo puedo pagar. Ahora bien, antes del dia 10 Abril tengo que hacer un ingreso de 200 euros (bueno, se puede arriesgar) pero antes del 15 de Junio hay que hacer otro de 1400 euros que supone un 20 % de la matricula. Según he visto el BOE de las becas para master oficial no saldra hasta finales de Junio - Julio y nadie esta seguro de que cambien los requisitos este año. Ahora viene mi pregunta: en este caso ¿es reembolsable tales importes? Porque es evidente que no se correponden las fechas de admision, primeros pagos y la salida de becas.

B

#6225 Consulta tu beca por agaur. Porque hoy mismo me la han aceptado.
Mírala por agaur para Cataluña y olvida la del Ministerio de Educación porque me continua poniendo 25/10/11.
Espero que tengas suerte ;)

1 respuesta
Y

#6239 Aixxxx.. m sigue saliendo la dl año pasado... :no:
Seguiré mirando cm una loka a todas horas jaajja :P
Graciiias!! ;)

1 respuesta

Usuarios habituales