Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

jaguaryu

Va a pedales la página del ministerio... es más, me tira error cuando entro en mis notificaciones :S

J

A mí también, le ha llegado la notificación a mi hermano de que ya se la han resuelto y llevo media hora para intentar verla y ni siquiera puedo logear...

TyTeL

#1348

Me pasa lo mismo, y soy de Madrid. He contactado con el numero que aparece en la web del ministerio y me cuentan que es problema de nuestra universidad, que no la han tramitado y que es un problema. Por mas que intento contactar con los de mi uni no me contestan los muy HDPS!

Akklaim

Me pasaré por la sección de Becas pues, que ya he buscado la dirección.

Les voy a cantar las 40 como poco a esa panda de sinvergüenzas.

rubiaza19

yo soy de Castilla y Leon y también tengo el estado: impreso general generado (confirmada)... llamé al ministerio y me dijeron que era algo normal que estaban tardando mucho y en la sección de becas de mi universidad me dijeron lo mismo.
Nadie da explicaciones y se pasan la pelota unos a otros.

C

Por si faltaba poco, hoy la web no funciona, si los trabajos no fueran de por vida ya verias tu que pronto se acababan estas tonterias

B

Se la resolvieron a todos los de mi clase ayer, menos a mi y a otro mas.

Fuimos los ultimos en entregarlas pero tambien es cierto que nos las denegaron el año pasado :S

AoShi

Pregunto otra vez :. Alguien ha echado o conoce a alguien que haya echado beca para másters?

A mí me sale en trámite y me han dicho que hasta marzo nada, alguien puede confirmar/desmentir? xD

TaNGaRuSTy

me la ingresaron hoy :)

Bayarri

Ey chicos,

Vosotros sabéis si tardan mucho en mirar lo de la agencia tributaria??

hoy me ha cambiado el estado en la página de la Univ. de Valencia; a "pendiente de consulta agencia tributaria". Llevaba desde Octubre con "pendiente por resolver"

...

A este paso se me juntarán la beca de este año y la del que viene...!

P

Buenas, yo después de tres meses sin ninguna noticia, me decidí a ir a la subdelegación de becas de mi isla, y como me imaginaba, faltaban documentos, ademas absurdos, como el DNI de mi hermano, el que ni vive, ni aparece que viva en mi casa. Lo gracioso es que no encontraban mi beca, encima tienes 5 formas de contactar conmigo (Teléfono fijo, móvil, email, correo ordinario, y por la página del mec) y nadie me dijo nada.

Anteriormente había llamado al Mec y me comentaron que si después de tanto tiempo desde la última modificación, en mi caso desde octubre, no habían dicho nada, era porque no había salido de la universidad, seguramente, como en mi caso, por falta de documentos, y lo digo, más que nada, para que se muevan, es decir, si ya han pasado meses sin tener ninguna notificación les aconsejo que se personen en la delegación de becas de su comunidad.

Bueno, ya entregué hoy los papeles, y ahora a esperar de nuevo a ver cuanto tardan.

Saludos y suerte.

C

Que sorpresa, en tramite en el ministerio! ¬¬.

Por cierto, ¿que no habias entregado el dni de tu hermano? Yo no he entregado ninguna fotocopia de dnis de ningun hermano ni padres. ¿Hay que entregar eso? Yo entregue la familia numerosa y el contrato del piso, y no recuerdo si algo mas, no ponia nada de entregar nada de DNIs.

jaguaryu

Sí, se ve que han arreglado la página. Pero total, para ver la misma mierda... "En trámite en el M.E"

J

749€ le han dado a mi hermano y eso que está bajo mi tutela... Pero bueno, algo es algo.

zlatan0810

Código solicitud: 13320465
Estado: Resuelta
Fecha creación: 12/11/2010
Fecha confirmación:

Fecha registro:

Fecha última modificación 17/11/2010
Observaciones:

resuelta pone.... y no veo ni 1 eurrrrrrrrrrrro ajajaj

Derik

En la web de MEC me pone aun lo del impreso confirmado, pero en la web de Agaur me pone que esta en tramitacion.

Soy de Cataluña.

Gude

Ingresada! Fue venir a maldecirlos a mv y me la ingresan.

Gracias mv, tu mueves los hilos xd

B

Aviso a los de Abierta/tramitación.

Estoy en ese estado y hoy me ha llegado la carta, esta denegada pero no me han renovado el estado en la pagina web.

Justo lo que me temia, los dos a los que nos la han denegado no han actualizado los datos. No se si para que tengamos menos tiempo para reclamar o para que, pero el año pasado me hicieron lo mismo. Atentos al correo normal.

P

#1362

A mi me lo pidieron, es más ya viste que querían hasta el dni de un hermano que ni vive en casa. Y por pedir me pidieron hasta la sentencia de separación de mis padres! jajaja..

Por cierto, parece que hoy metieron lo que faltaba, porque me aparece como ultima modificación hoy.
Ciaoo

zlatan0810

#1368 es qeu si te la denegaron el año pasado, este directamente no te la dan...

Maikel92

#1366

A mi directamente el MECD me dice que no tienen trámites conmigo así que xD

Pero en el Agaur me pone en trámite y en la página de la Univ. de Barcelona me pone que está pendiente de valoración económica por la Agencia Tributaria o algo así.

Igualmente mandé un email a la UB y me dijeron que se comenzarían a tramitar en enero - febrero así que tenemos para rato. A mi la de Bachillerato del año pasado me la resolvieron el 4 de marzo así que con eso lo digo todo xD

C

#1371 Claro es logico, tu pides la beca para este año y te dan el dinero para que pases un buen verano, todo con logica, no entiendo porque los mas incompetentes siempre son los que manejan el cotarro

Amazon

Si me la deniegan Por superar los umbrales de renta, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la Administración
tributaria
no tengo otra que joderme, verdad?

C

Por cierto ¿alguien me puede confirmar eso de que hay que entregar los DNI de la familia? Yo no he entregado nada y en secretaria no me lo pidieron ni nada.

EDITO: Cuando digo que no he entregado nada, me refiero a los DNI, entregue todo lo que ponia que habia que entregar, es decir, familia numerosa, contrato del piso. etc.

LinkinTC

#1374 a mi si me pidieron los DNI de todos los que vivian en la casa

P

Clemen89

Si que lo piden, te digo fue un motivo por el que me decían que me faltaba documentos, incluso te piden que firmen todos los componentes de la familia mayores de edad. Aunque a lo mejor, no sé como es lo de familia numerosa, en mi casa lo somos, pero no tenemos esa tarjeta, o libreta.. y con la misma eso te sirve. A mi me pidieron hasta un certificado de convivencia, así que ya ves..

C

#1376 Ah pues puede ser eso, que con la familia numerosa ya sirve, o incluso, que si lo haya entregado y ni me acuerde, vete a saber. :S

jaguaryu

#1373 Siempre te queda recurrir...

P

Gente una pregunta, me ha cambiado el estado, ahora me dice que está "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad", quiere decir que ya me queda poco para recibir la respuesta?

jaguaryu

DENEGADA!!!

joder por la puta espera me merecía por lo menos la matricula :mad: :mad:

Usuarios habituales