cada vez más pronto!!

K

Empiezo el Lunes 4 de Octubre

dovitodkb

Un amigo empieza la carrera mañana mismo asi que no te quejes.

MGM

Este Martes empezaron algunos :/

gonya707

Joe, alucino, la gente se queja de empezar el dia 20 y que quieren empezar en octubre... yo todos los años he empezado el diez-y tantos y este el 6... hay que joderse

B

Yo empiezo la uni el día 27 de septiembre, aunque la mayoría de mis amigos el 13.

Los institutos por lo que he escuchado también han adelantado sus fechas, aquí siempre se empezaba el 15 de septiembre, y ahora casi todos los instis de alrededor empiezan el 7 :S

B

#30

cada uno se keja de lo suyo

renegadecell

Yo empiezo el 6 de Octubre, pero porque estudio idiomas! Y vacaciones permanentes a partir del 14 de Diciembre!!! Yupiiiii :DDD

MGM

Los institutos empiezan el 10 la mayoría, creo. (Pero es viernes TOCATE LOS COJONES).

No se, sinceramente a lo largo del tiempo siempre he visto acortarse las vacaciones XD (no se si es verdad o sera mi percepción XD)

Morgause

A todos nos costaba empezar, pero quejarse por empezar... joder, que siendo estudiante había vacaciones y días de fiesta cada 2x3.

Se echa de menos... u_u

M

Lo que me faltaba por ver, #9 quejándose de currar cuando lo único que hace es ver mujeres, hombres y viceversa y postear en mediavida mientras está cobrando su pasta OMG. No eres la más indicada en quejarte precisamente xD

3
B

Yo también empiezo el 20 pero luego siempre nos dan una semana antes de examenes extra que no tienen otras facultades para estudiar. Por eso no me quejo.

T

#41 A mí también me la daban y seguía empezando en octubre! :(

karaharn

A mi me quedaron 2 asignaturas bastante bestias para setiembre, y tengo los exámenes los días 6 y 7. Luego empiezo el día 20.

Gracias señor por estos 12 días de vacaciones...

Hipsipila

Comienzo el 1 de Oct (viernes)... peeero, en Cádiz tenemos muchísimos días de fiesta ;D

B

#42 Me siento timada...

Scavenger19

Yo el 27.

varuk

Hombre eso es una tonteria... Son 70 días lectivos por cuatrimestre, día arriba dia bajo... Si se empeiza antes se termina antes (El 27 de Mayo creo). Como si un dia empiezan el 1 de Septiembre... y acaban el 1 de Mayo xD ¿Qué mas da? Más jode luego estar en clase con los calores de Mayo-Junio.

jaumemaulet

yo el 20 tambien.

pero tengo un par de amigos que han empezado con cursos de refuerzo hace un par de dias.

Y el 20 a mi personalmente me parece normal o incluso tarde, porque todos mis amigos empiezan del 7 al 13

Soltrac

Lo de #9 tiene que ser coña......

No me creo que existan trabajadores que no sepan cuantos días de vacaciones les corresponde.

B

Algunos estamos peor, yo empiezo mañana y acabo sobre la tercera semana de julio.

Elot

#1 yo empiezo el 6... de Septiembre

kerm4n

yo como #46

pd: hoy he tenido el primer examen de septiembre, a las 9:10 he terminado, y curiosamente he aprobado, que grandes son los examenes orales coño! xD

seRio

no vayas la primera semana... para lo que te vas a perder...

c0b4c

#27 Yo pensaba que estaba relacionado con niñas adolescentes :|

4
B

#1 Yo empiezo el día 13 ... no estás para quejarte.

#3 A los sindicatos sólo se mueven bajo sus "quejas", lo único que quieren es tu dinero, como todo el mundo.

elmaskina

Alguien sabe los grados superiores por VLC, es que no tengo ni idea y en la web nada!! :P

Loker

Pues yo no lo se todavia cuando empiezo, lo mismo ya lo he hecho y todo

L

Yo empiezo el día 16, pero para mí es lo normal... Los que empezáis en octubre, ¿tenéis una semana o dos de vacaciones entre cuatrimestre y cuatrimestre?

soul_mower

Joder yo me esperaba algo relacionado con pedobear :(

LaDy_MiR

Yo tengo exámen el día 20, y eso es peor U_U

Empezar pues, imagino que la semana siguiente y la siguiente ferias, yuju! :D

Usuarios habituales