cada vez más pronto!!

SuSSo

Yo empiezo el 13

kerm4n

#61 yo tengo examen el 21, me gustaría conocer a los señores que hacen los calendarios xD

1
menolikeyou

Yo siempre he empezado hacia el 20 y algo de setiembre.

Este año empiezo el máster el día 27 y las clases de grado el día 21.

Srednuht

Yo empiezo el dia 20 xD hdp.

yaiko

Empiezo las clases el 10 y mañana Examen :D

Intriga

no se tu caso, pero, a lo mejor porque temrinas en junio + julio(equivalente al septiembre de toda la vida, y luego tienes tus dos meses libres?

B

Yo creo que también empiezo el dia 20. Acabo los exámenes pasado mañana y tengo 17 diiitas de vacaciones, porque en Agosto prácticamente estudie y nada más :(

alalaz_XV

yo empiezo el dia 30, pero igual no me paso por ahí hasta el 4

Gandalf530

Yo empiezo el 20 tambien, es una putada, porque estaba acostumbrado a empezar el 1 y ya enganchar con las fiestas de mi ciudad...

Sh1n0d4

EPIC #3 y #13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

cuando no había bolonia la gente estudiaba en verano, ahora no hay que estudiar en verano porque la convocatoria extraordinaria es en junio/julio, por lo tanto es normal que se adelanten las clases. encima de que te pegas el verano tocándote las pelotas o haciéndote bolondrones en lugar de estar estudiando para septiembre, te quejas. manda huevos.

hay que luchar por los intereses propios pero también aceptar que la vida es dura y no todo es estar de vacaciones.

B

#71 Tocandote las pelotas?

Yo por ejemplo acabo la 2a-3a semana de julio, y luego tienes que esperar a saber las notas y hacer la matriculación. Empezando a primeros de septiembre, solo queda agosto de vacaciones, y dudo que la mayoria de la gente que tiene julio y agosto de vacaciones se pase siquiera un mes entero estudiando :/

angelorz

El 20... el año pasado el 22 y el anterior el 24. Vamos "p'atrás", como los cangrejos!

trancevk

empiezo la universidad en 3h 15m

fak!

C

Yo empiezo el 6 de Octubre.

0buS

el 13 :( aun asi me jode que sea tan pronto xD

Usuarios habituales