¿Camarero o Reponedor?

meeka

Reponero

Nuvok

Reponedor 100% la hostelería es la esclavitud del siglo 21.

2
TripyLSD

#8 sólo por esas condiciones, yo eligiria la primera oferta.
Además siendo una empresa gorda no te la juegas (o te la juegas menos) a chanchullos en la nómina, pagos en B, retrasos en los pagos, cambios de condiciones al vuelo, ""favores"" tipo "necesito que entres antes y abras porque nosequien no ha venido,. Pero sales al cierre", y gilipolleces variopintas del empresario cuñao

hitsvil

Susto o muerte

Eyacua

Reponedor.

En carrefeour ademas fichas, si no recuerdo mal, lo que hace mas dificil hacer horas extra gratis.

En la hosteleria haras por norma 1-2h gratis al dia, diga lo que diga el jefe en la entrevista, tu contrato o el mismisimo Jesucristo apareciendose en una tostada.

3 1 respuesta
hombremono

#35 efectivamente, fichas a la entrada y a la salida.
hostelería siempre ha sido sabes cuando entras pero no cuando sales

1
H

Gracias a todos por sus consejos.. creo que me voy entonces por el de Reponedor 😁

anythere

#10 yo he trabajado de reponedor en supermercados Masymas, en una de las zonas mas turisticas en verano de la Comunidad Valenciana y me atrevo a decir de España. El super en el que estaba era el que más pasta hacia al dia durante los meses de junio, julio y agosto.

El tránsito de personas era acojonante, por lo que la ida y vuelta del almacén a la tienda era constante, sacando palets de agua, refrescos, alcohol, comida, etc.Y cuando no eran palets, llevábamos carros hasta arriba que no veías por encima, sino que te asomabas por el lado pra ver por donde ibas.

Y no habia nada mecanizado ni a motor para llevar los palets. Todo a fuerza y con la mierda esa que era como un patinete pero con 2 bases.

8h todos los días, con 30min de descanso. Da igual el turno que me tocara, si mañana o tarde, llegaba a casa y dormia 4 o 5h para reponerme un poco.

Nos quejamos varias veces, de que las personas que nos encargabamos del trabajo puramente físico no tuviéramos mas descansos (todos tíos). Pero ni puto caso. Hasta que encontré otra cosa y me largué en cuánto pude.

Esa fue mi experiencia...luego iba a mercadona a comprar y veia que todo iba motorizado, con tranquilidad, sin estrés, ni camisas mojadas en sudor...y me cagaba en todo. Yo me tenía que llevar 2 camisas al trabajo para cambiármela a mitad de jornada, mojada como recién salida de la lavadora.
Y podréis pensar, a lo mejor es que eres de sudar...no, los que despaletizábamos, estabamos en la misma situación todos.
Supongo que en otros supers no es igual, pero las condiciones en este, eran lamentables.

1 1 respuesta
H

#38 joder, que fuerte de verdad.. ojalá y no me toque así :(

B

Reponedor sin mirar atrás, muchos hosteleros tratan a sus camareros como basura y por una miseria te ponen de alta en media jornada y encima te hacen trabajar a jornada completa

B

Estudiar

quickkk

La hostelería es un pozo infecto, reponedor es como 100 veces mejor

-tarkens-

Reponedor, más salud

Lluvia4D

En un hotel también se puede fichar.. Al menos en el mio, en mi caso en españa lo del turno partido es... En Alemania no teníamos turno partido, el mismo personal dividido en 2 turnos, cada uno especializado en mañana o tarde.

Los camareros tienen muy mala situación ahora mismo, pero espero que debido a eso mejore la situación, yo no he estado alemán e ingles para reponer.. Que es tan honorable como otro oficio. Peor es camarero de pisos.

KullThran

#27 lo de la paja a la crema me ha dejado KO que risa dios mio

1
Arnaiz

Yo he trabajado en el carrefour, aunque no de reponedor, pero ahí fichas y siempre te vas a tu hora, si por lo que sea algún día haces alguna hora de mas te lo pagarán. Creo que no hay color.

Aidanciyo

Los dos en 10 años serán reemplazados por robots

2 1 respuesta
Nathan_Drake

Carrefour 0 dudas.

H

#47 concuerdo totalmente but ahí estaré yo para armar el robot cuando estudie :)

1 respuesta
dynamic

reponedor mil veces

1
swowy

#49 O igual no porque los que contrataran son los que tengan experiencia en el sector, así funciona el mercado amigo te lo digo con conocimiento.

wolfie6949

Reponedor sin duda alguna.
He sido peón de albañil, he trabajado en fábricas de inyección de plástico y tambien en la hostelería tanto de camarero como de cocinero.
Preferiría cualquiera de las dos primeras cobrando la mitad, antes que volver a pisar un restaurante.

Anubis21

Lo mejore reponedor. Repones tus cosas y listo, sin tener que aguantar a la gente darte la chapa

aquilo

Sin ver las condiciones de cada uno, yo me tiraría a reponedor. La hostelería es un trabajo muy duro tanto a nivel físico como mental, mucho más de lo que la gente se piensa.

B

reponedor, menudo coñazo tener que hacer de psicólogo siendo camarero, la gente contándote sus penas y tener que fingir que te interesa

TeKMoN1

Carrefur y al gym

1 1 respuesta
archa

#8 Al Carrefour sin dudarlo. De camarero como te dicen, vas a pringar mas de lo que te han dicho seguro, y por norma, sin retribución. Lo de las propinas es como el palo y la zanahoria.

En el Carrefour tendrás mas estabilidad, que siempre es de agradecer, y mas si dices que acabas de llegar al país.

1 1 respuesta
ratedx

no se como será ahi, pero aqui en ourense el carrefour abusa de lo tipico de contrato de 3 meses, a la calle y en 6 meses te vuelven llamar

1 respuesta
PuNTo

He trabajado ( hace muchisimos años cuándo quería sacarme un dinerito de chaval ) en ambos lugares y como te han descrito arriba... REPONEDOR sin dudar.

Como mucho vas a tener un jefecito de zona un poco tiquismiquis que te vigilará que cumplas los protocolos de higiene ( pendientes, anillos ), vestimenta y no te toques los huevos pero tendrás un horario estable, el sueldo sin retraso y unos descuentitos para el Carrefour ( no se si seguirán dando a empleados )

Por el otro lado en un bar te vas a comer la mala ostia de los amargados trotabares, un jefe que te exigirá lo más que puedas aún sabiendo que estás al límite, horarios inestables, "jornadas parciales de 12horas", fines de semana y festivos... siendo prescindible si no pasas por el aro.

No sé como estarán las cosas internamente décadas después pero como todo ha ido a peor... reponedor sin dudar igualmente.

pd: Tu estabilidad laboral dependerá también del tipo de contrato que te den.

Erethron

Team reponedor + estudiar

1

Usuarios habituales