Que carrera estudiaste, cuanto cobras

Merkury

#119 Claro...

No es por menos preciar, pero con dos filologías no vas a tener salidas en España, igual con la filología Hispánica tengas suerte en el extranjero, pero aun así, complicado.

DaRk-eXe

me encanta la peña cobrando 800000000€ al dia.

Pues yo soy ing. inf de gestion y tengo el grado en ing. en sistemas de la informacion (a falta del pfg)

Llevo 2 meses trabajando en Madrid por 23k€ al año, aunque en breves voy a subir a 28k

novocaine

Grado superior de FP de informatica(ASI)
Estoy en tercero del grado de multimedia por al uoc
empeze a trabajar con SAP con 18 ahora tengo 25 y soy autonomo.

Con esto solo digo, que mas que la carrera, a veces no esta demas pillar experiencai profesional joven, en mi caso tuve suerte y pude hacer carrera en algo bien pagado, si tienes experiencia.

1 respuesta
Rudeboyx

#123 A 400€ al día tienes que pasar buen material desde luego.

3 1 respuesta
angel222

magisterio hehe 0 euros hehe

1
A

#124 La meta azul de breaking bad

2
FoxWinterMan

Experiencia mínima: Al menos 2 años
Requisitos mínimos: - Conocimientos avanzados de Visual Basic.

  • Conocimientos de Java
  • Conocimientos avanzados de BBDD
  • Conocimientos avanzados de SQL
  • Diseño de aplicaciones de acceso a BBDD imprescindible
  • Conocimientos .Net
  • Importante conocimientos en Moodle para creación y mantenimiento de la página de cursos de la empresa

Y ahora cual creeis que es el sueldo que ofrecen?

Pues si no quieres romperte la cabeza, ya te lo pongo yo! 15.000 Brutos!! Practicamente no llega ni a mil euros :( Estudiar decian....

CapE_

Así está España, realmente XD

Riu

Niño de papa y con carnet del pp de madrid.
288k al año como consejero de deportes y eventos en el ayuntamiento de madrid.

5
KILLOXON

Que manía que tiene la gente de poner sueldo en bruto...