Carrera universitaria

A

Buenas!! Yo tengo elegida una carrera pero tiene una nota muy alta, entonces me he mirado las carreras de mi univerisdad y me gustan dos mas que tienen sus pros y contras. Una es Geografia y Ordenacion del territorio y la otra Relaciones Laborales y Recursos Humanos. El problema es que no se elegir en cual entraría. ¿Alguien que haya estudiado cualquiera de estas dos carreras? ¿Experiencias? Gracias!! PD: la carreras que quiero es Magisterio por si hay alguien que lo haya estudiado y quiere contarme sus experiencias ;)

oskito34

Elige una al azar porque total para lo que te van a servir...

Eyvindur

No hagas ninguna.

desu

estudia y haz las pruebas de acceso de septiembre, como magisterio nada.

te tocaras los huevos a dos manos rodeado de tías(feas y gordas en su mayoría) pero serás la envidia de tus amigos ingenieros.

B

De esas dos, la que más salida tiene es Relaciones Laborales y Recursos Humanos, que no es que tenga muchas... pero más que geografía
Eso sí, bajo mi punto de vista geografía es menos aburrida

B

Geografía mola (por todo lo que puedes sacar de estudiarla, no la carrera en sí para mí al ver el temario de gente que la ha estudiado) pero relaciones laborales "supongo" que tiene más salidas laborales.

Realmente yo te aconsejaría no hacer ninguna, currar y esperar que la burbuja universitaria pete.

Usuarios habituales

Tags