Carreras dificultad facil/medio/alto

B

#68 Vaya, entonces no sé por qué utilizas la red, y espero que no tomes medicinas y que si te entra alguna enfermedad grave la asumas y te quedes en tu casa y no esperes que los médicos (con los avances de investigación de medicina, química, farmacia y biología) te curen, que esas cosas no sirven para nada.

1 respuesta
Shairf

Estoy totalmente de acuerdo con #6, el problema para las ingenierías es que el aprobado no es directamente proporcional al tiempo de estudio, sino que sigue una función sinusoidal ( xDDD ), al contrario que otras carreras como medicina, derecho, etc etc en el que si son proporcionales.

1
L

#121 Podría explicarte mi comentario, pero si no has entendido que lo último va para #55 y no para ti no sabría si merece mi tiempo.

1 1 respuesta
Exxel

#120 la más chunga derecho? Pero si consiste en empollarse tochos infumables.

No es difícil, para nada, hay que dedicarle tiempo sin más.

1 respuesta
Angelixion

#120 derecho y medicina se tratan de estudiar muchísimo no son las mas chungas, las que creo que son las 2 mas chungas son aeronáutica y arquitectura.

B

Para mi la más dificil es la carrera de la media. Una vez que empieza, no hay quien la pare.

5 1 respuesta
kaosMC

#126 Esperaba encontrarme algo interesante y según iba acabando me he quedado con cara de wtf!? xDDDDDD.

Joder...

1 respuesta
B

#127 Es que yo veo una tontería esta clasificación y quería decir algo xD

Yo tengo un amigo que ya en ESO flipaba con las mates, en bachillerato ya sabia casi más que el profesor y se ha sacado la carrera de mates puras a curso por año sin problemas. Le gusta y se le da bien. El problema es que no todo el mundo hace buenas elecciones, se meten en una carrera porque "tiene futuro" "me pueden enchufar porque mi padre es..." o simplemente "porque no sabia qué elegir" y claro...

Por otra parte, da igual lo que estudies, se puede ser un ingeniero mediocre y un profesor envidiable...aunque entiendo la dificultad de ciertas carreras más abstractas o complejas pero no creo que sea algo implícito y que le pase a todo el mundo.

3
B

#123 Me habías citado a mí, y por tanto creía que era para mí, y además estoy con el móvil y no habíavisto que no eras la misma persona a la que había citado, pero con decir que era una ironía hacia él hubieras perdido menos de tu valioso tiempo.

Ains... si es que estáis muy tensos.

Hobbes

Me hace gracia una cosa, magisterio (conocida aquí como dibuja y colorea, o recorta y pega) puede parecer una chuminada, pero a ver quien es el guapo que aprende a que 30 enanos de 6 años le hagan caso y pinten a unisono...

Lo mismo que el que aprende industrial mecanica y hace que funcione correctamente un motor de un avión, o el matematico que se encarga de conceder hipotecas de alta rentabilidad (si, las hipotecas de los bancos son obra de matemáticos).

No se, falta un poco de respeto por las profesiones, o como dirian en mi casa, falta un poco de trabajar de sol a sol.

4 2 respuestas
BennyHill

Yo pienso que es subjetivo, si realmente algo te gusta le pondras mas interes y aprenderas mucho mejor.

dagavi

#130 "pero a ver quien es el guapo que aprende a que 30 enanos de 6 años le hagan caso y pinten a unisono..."

Por la experiencia de pasar por el colegio, como la mayoría de aquí, si esa es una de las capacidades que tienen los licenciados en magisterio, entonces lo están realizando bastante mal (o la superan demasiados incompetentes).

1 respuesta
Hobbes

#132 Creeme que tu acabarías apuñalado... no sabes de que son capaces esas bestias.

1 respuesta
Metaza

#119 Olé tus cojones, estamos en una sociedad capitalista donde la base de la economía es la empresa privada y la carrera orientada a la gestión de las mismas y la creación de ellas no vale un carajo. Claro que sí, CAMPEÓN.

1 respuesta
B

#133 Tampoco exageres si conoces los principios de aprendizaje es suficiente. Controlar el comportamiento es fácil. Para mi lo difícil de magisterio (en infantil y primaria) es tener "el arte" de transmitir conocimientos y no aburrir a los alumnos.

1 respuesta
ch3ris

#134 te digo que curro con 3 diplomados en empresariales y otros tantos con licenciatura de dirección de empresas y son unos jodidos inutiles.

1 respuesta
Hobbes

#136 Una cosa es que en muchas carreras la gente está "porque algo hay que estudiar", seguro que los que no son inutiles con tu misma edad pueden cobrar 3 o 4 veces lo que tu.

#135 El caso es ese, que tu no recuerdas ya apenas el colegio y que cuando los niños se aburren, no prestan atención y si no prestan atención acaban haciendo otras cosas que les entretengan, por ejemplo, apuñalar.

1 respuesta
inter

Está muy bien decir que la vocación es condición para que una carrera se te haga más o menos fácil si te gusta o difícil si te disgusta. Pero de ahí a decir que no existe una clara diferencia de nivel entre carreras... Turn off and let's go.

ch3ris

#137 por suerte para mi siempre se ha valorado mi experiencia y cualidad antes ke mis titulos universitarios, puede que en ramas cientificas el tema de las carreras y masters a un nivel medio sirva de algo porque pero en mi rama de gestión y administración el que vale es el que sabe y funciona, no el que tiene ADE+derecho+master fincas. te lo digo yo que he tenido que hacer entrevistas de trabajo para mi empresa y venía cada elemento flipante, gente que tenía un curriculum de estudios impresionante pero que eran ridiculos como persona, se habían limitado a estudias día y noche, que sus padres les pagaran todo y salir al mercado laboral como el que tiene que subir el siguiente escalón.

1 respuesta
Hobbes

#139 Tio, a veces flipo con la comprensión lectora que teneis, ¿no te estoy diciendo que si? que hay gente que es "por hacer algo", que son unos pintamonas, pero eso no quiere decir que esté generalizando ni que puedas generalizar tu tampoco, porque algunos de esos se mean en ti mil veces. Joder, para que coño escribo a veces todo lo bien que puedo por internet si no teneis las competecias básicas de la primaria (leer y entender un texto del tipo que sea).

1 respuesta
ch3ris

#140 es obvio que una persona con más titulos universitarios, si ha sido capaz de empaparse bien de ese conocimiento y sabe aplicarlo a su trabajo triunfará donde vaya, pero es que de esos que tu dices hay 2 o 3 en cada promoción de ADE.

yo siempre digo que para el que es bueno en su trabajo nunca hay paro, yo con toda la crisis y la mierda suprema que ha habido en general en todos los sectores jamás he estado en paro ni me ha faltado curro haya donde he ido y me he movido por varias comunidades autonomas en poco tiempo, desde grandes metropolis (barcelona) hasta un pueblo mediano (lorca, donde vivo ahora) y muy agusto estoy.

y no curro por gusto, simplemente me estoy formando para montar yo mi negocio dentro de unos años, ahorrar pasta y experiencia para luego poder montarmelo por mi cuenta es mi objetivo desde que dejé los estudios.

1 respuesta
Hobbes

#141 si, y esos son los que digo que cobran una pasta buena, el 80 por ciento restante hará su trabajo y gracias, como casi todo el mundo, y el resto son inutiles, pero bueno, así es el mundo.

1 respuesta
ch3ris

#142 de todos modos en el mundo empresarial el que gana dinero es el empresario no el currante, así que la gente que vale generalmente no está al servicio de los demás, pocos de los buenos vas a encontrar en una empresa gestionandole los beneficios a otra persona

yo si curro para otro sabiendo lo que mi jefe gana de mi plusvalía es simplemente porque no tengo una formación universitaria acorde a mis objetivos y necesito aprender de otro modo, que viene a ser desde dentro de todo el cotarro, en cuanto crea que estoy preparado me largaré a buscarme la vida por mi cuenta y si me sale mal, me suicido xD

1 respuesta
Hobbes

#143 No solo en el mundo de la economía, es en todo el mundo, nadie se ha hecho rico trabajando por cuenta ajena.

1 respuesta
yaiko

Sin pole que se ha marcado #2

NocAB

#144 Los gerentes y altos directivos (por ejemplo los de los escándalos de las primas de los bancos americanos) trabajan por cuenta ajena y tienen pasta para aburrirse...

1 respuesta
Headhunt

#124 En mi opinión derecho es muy facil si te gusta y te interesa. Si no tienes motivaciones es realmente dificil, infumable diría yo.

cl0ud

En #130 deberia acabarse el thread. Lo demas es prepotencia.

PrinceValium

Es lo de siempre, quizá la carrera de magisterio sea más fácil que por ejemplo un ingeniero informático... pero creo que el valor de una cosa u otra no son comparables xD

Ahora tiradme mierda.

Soldier

#146 en el caso de altos ejecutivos esa cuenta ajena se difumina porque ellos mismos se pueden poner el sueldo XD y nadie les puede dar direcciones sobre el día a día de la empresa!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Celonius
  • Hobbes
  • ch3ris
  • kaosMC
  • Sphere
  • Dasha