Carreras dificultad facil/medio/alto

kaosMC

#90 Conozco demasiadas personas que se meten a magisterio porque no saben qué elegir xDDDDD. Es deprimente, yo no podría hacer una carrera sin que me atraiga, sólo por hacerla.

2
M

#6 amén, te acabas de ganar una manita y mi respeto :si:

B

Creo que todas las carreras se convierten en casi imposibles en cuanto uno descubre MV... xD

Por cierto Ifz, economía bien dada (no sé cómo se da aquí) es muy difícil, muy bonita y muy interesante. Solo hace falta ver que se necesitó a Von Neumann para que hubiera algo de sentido en la economía actual...

1 comentario moderado
kaosMC

#94 Espero que estés adoptando un papel y no pienses así... xD

1
wiFlY

#94 Tio, pero si con esa actitud no debes tener ningun amigo xD y aun encima andas llamando fracasada a la gente...

Lo que hay que leer!!!

1
Sphere

#94 Quítate el avatar de Guy Fawkes, no te lo mereces.

1
Muesly

Mucha gente a quien no les va bien con la carrera que han empezado se pasan a ADE.

#55 Medicina, aquella carrera que consideras útil, no sería nada sin la biología y la química.

1 respuesta
CAFE-OLE

#12
vaaya pero si eras tu el que en otro hili salia en defensa del magisterio diciendo q no son comparables, bueno esta claro q solo era para lamer el culo de alguna media vidiera y poder llamar su atencion

1 respuesta
Brakken

Pero a ver, la gente que cree que #94 no se está quedando con nosotros debería hacérselo mirar.

Alguien que diga que física, química y biología son ramas "medio inútiles" o es un troll del quince o tiene un nivel de retraso mental superior al de Peter Griffin.

2
Angelixion

#55 Ing. informática dime por que es inútil, y por que cualquiera carrera con conocimiento teorico? ademas, que estas estudiando o que has estudiado tu?

1 respuesta
C

#99 Mira que eres inútil que no eres capaz ni de diferenciar los dos comentarios xd. No voy a perder el tiempo en explicártelo, tampoco lo entenderías xd.

reci0

Yo hablo desde mi experiencia y lo que me comentan mis amigos y digo esto.
Facil: Magisterio, trabajo social, periodismo.
Medio: Historia, biologia, derecho.
Dificil: Arquitectura, ingenieria quimica, TELECO.

kaosMC

#101 Estudia derecho, que por supuesto está en útiles, faltaría más.

1 respuesta
B

¿Medio historia y biologia? xd

rockfuck666

#6 Tiene toda la razón

#12 Mucha mezcla de patrones y prejuicios veo yo en tu clasificación. Y como no, las carreras de ciencias siempre poniéndose la corona al mérito. Para mear y no echar gota XD

#22 Exacto. Y ni aún así resultaría que las más difíciles son las que dicen que son.

#24 INEF seguro que la quieren poner en las fáciles; si total, es jugar a fútbol e irte de excursión XDDD.

1 respuesta
Fyn4r

#106 si, mayormente se basa en eso xD

prozac

#6
me ofende que juntes en una misma frase derecho con trabajo social o magisterio

Exigo satisfacción.

Angelixion

#104 lo mas gracioso es

"Inútiles: >>> carreras con conocimientos teóricos"

"útiles: >>> derecho"

si todas de conocimientos teóricos son caca derecho también.

1 respuesta
NocAB

#98 Qué insinuas? ¬¬

Eso pasa por la facilidad o por las salidas que tiene y que es algo que interesa a mucha gente?

ADE en otros países es simplemente Business y los negocios está claro que interesan a mucha gente.

rockfuck666

#109 Y no te olvides, las inútiles (o sea, las "teóricas" ) además, son fáciles. Cuánto frustradillo que lleva la carrera a trancas y barrancas hoyga.

#55 Cuando he leído que Trabajo social o Magisterio es inútil o que Bellas Artes es teórica he tenido que echarme a reír.

#67 ¿Pero tú sabes para qué sirve estudiar Filología?Cuando yo tenga que, además de enseñar académicamente, enseñar modales y lidiar con el maleducado de tu hijo de 16 años, vienes y me dices que estudiar Filología es inútil. Lo que hay que leer, dios mío.

1 respuesta
dagavi

Trabajo social no es a lo que condenan a los que realizan algún delito pero no lo suficientemente grave como para ir a la cárcel?

1
guner

#55

Medio inutiles: Fisica, Quimica, Biologia.

Supongo que vivirás en una cueva viviendo como un neandertal, cazando, pescando y recolectando fruta y plantas que a saber si son venenosas, alejado de los medicamentos, la tecnología... oh wait! que hablas desde un ordenador. Obvious troll is obvious.

Si tan inútiles son esas disciplinas, pues nada, deshazte de prácticamente todo lo que conoces porque la mayoría es posible gracias a esas ciencias.

wiFlY

#111 Perdona, pero para dar clase a un chaval de 16 años te valen la mitad de las carreras xD. Otra cosa es que filologia tenga pocas salidas y opositar sea la opcion mas viable... No te quejes de lo que hay que leer, porque tu te has puesto como loco... y aqui la mitad pueden dar clases.

NostraMeMuS

Hay carreras de ciencias así como de ingenierías muy factibles para la mayoría de gente, pero dejando a un lado las ganas de aprender una cosa u otra, por lo general, la misma persona estudiando una carrera de "letras" tendría que implicarse mucho más proporcionalmente para tirar adelante una de ciencias (sobretodo con altos niveles de químicas y números) que el de ciencias una de "letras".
Si digo esto, es por el salto exponencial de dificultad en materias de tipo ciencias, física, matemáticas, en comparación a la que puede haber en las de "letras". Por ejemplo, en historias, politología y/o derecho empollando más o menos, según requiera, se las puede sacar casi cualquiera, puesto que el nivel de comprensión que requiere conocer los pasos necesarios para dar lugar a una ley o simplemente conocerte los intríngulis políticos del oriente medio es bastante inferior al que se requiere para dar lugar a una proteína celular o a los cálculos para que un mecanismo o edificio sea práctico, al que, sobretodo en este último caso, mucha gente no esta capacitada para tener un buen nivel de cálculo y esto es mucho más difícil de entrenar que la memoria, prácticamente lo único necesario para tirar adelante con las primeras.
El caso de la INEF va a parte porque si pesas 300 kilos o tienes un problema físico muy probablemente no te la vayas a sacar.

PD: soy estudiante de ciencias biomédicas y no la considero de las difíciles.

1
Guix

Os sentís bien diciendo que lo que estudiáis es super xungo de la muerte y que los que no estudian lo que vosotros creéis apropiado mejor seria que barrieran el suelo. Después creceréis y tendréis criaturas del pantano y diréis o mierda tengo que llevar a mi cosa a la guardería, pero como la gente que trabaja en esos sitios son unos inútiles que no has estudiado nada, paso a menos que la dirija un ingeniero medico licenciado en derecho, que seguro tiene un montón de idea de la mejor manera de cuidar a 30 críos a la vez... (que no dgo que no pueda ser oyhgan).

Dejar de abrir estos hilos solo para decir que estáis en la universidad, eso no va a hacer que os sintáis mas útiles en serio!

1 1 respuesta
Brakken

Que bien, #116 nos ha traído unos entremeses de "generalizaciones" y "frustración". Muchas gracias.

Ya respondiéndote más en serio, creo que en un hilo como este vas a encontrar a pocos que opinen lo que tú dices. Cualquiera que tenga un poco de cabeza sabe que todas las profesiones son útiles, de ahí que existan. Hoy en día los repujadores prácticamente no existen porque no son necesarios. En un futuro, cuando los niños se puedan meter en un congelador hasta que vuelvas del trabajo, a lo mejor desaparecen los encargados de guardería (esto último es coña, eh).

En este hilo se comenta sobre la dificultad o no de las carreras, no si se desprecia o no a los que no tienen estudios, cosa que no he visto a nadie decir por aquí.

MoLSpA

Para #55, más quisierais los de derecho elaborar leyes como los físicos o matemáticos. Así habría verdadera justicia y no la casa putas que es esto donde un buen abogado puede reducir condenas o incluso anularlas gracias a unas leyes más ambiguas que la presencia de inteligencia en ti y donde una condena cambia de un juez a otro.

ch3ris

ADE y magisterio no valen un carajo digais lo que digais.

1 respuesta
-jack69-

Yo siempre he escuchado que Magisterio y Periodismo son una puta mierda, que son muy fáciles..y la más chunga medicina y derecho..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Celonius
  • Hobbes
  • ch3ris
  • kaosMC
  • Sphere
  • Dasha