¿Que ciudad escogeríais para estudiar?.

ezra_pound

El año que viene me voy a cambiar de ciudad para seguir mis estudios universitarios, la cosa andaría entre Madrid, Granada o Salamanca.

Que me podéis decir de estas ciudades y ¿con cuál os quedaríais?.

Gandalf530

He estado en las 3 y Salamanca sin duda

2
quebeC

Salamanca, ofc. Después Granada y por último Madrid.

3
LiuM

Salamanca sin duda, es la ciudad universitaria de España.

2 1 respuesta
FuckYeah

Madrid NO, las otras dos no tengo ni idea, yo diría Granada antes que Salamanca, pero hablo con total desconocimiento de ambos sitios.

SikorZ

Salamanca rulz

Wasd

En Granada se está bastante bien, aunque cuando vas por la calle y te encuentras a algunos semejantes hablando como si tuviesen un zapato en la boca te dan ganas de largarte xD. Madrid personalmente no me gusta, estudié ahí un par de años y no me gustó la gente ni el ambiente.

3
Y

Salamanca sin dudarlo

1
BLZKZ

para estudiar madrid, para fiesta salamanca, sin duda

brokenbeat

Hibernalia clarísimamente. Por un lado tienes el gremio de magos y además la biblioteca Ysmir.

36
Deoxys

Salamanca de cabeza. Huye de Madrid como de la peste.

4
klawi

Ve a Granada, mujeres, fiesta y estudios que mas quieres. Playa y montaña tmb con buena temperatura.

1 respuesta
rackinck

Yo estudio Santiago, que es bastante similar en ese sentido a Salamanca (ciudad de unos 100000 habitantes con unos 25000 estudiantes, lo que la convierte en ciudad universitaria de cierta magnitud), y no tiene nada que ver con una ciudad más generalizada (donde la proporción estudiantes/habitante normal es inferior). Vamos, yo iría de cabeza a Salamanca si fuera tu caso con esas opciones xD.

1
jmdw12

No te engañes si te planteas esas ciudades no vas a ir a estudiar.

1
HG_Tevez

Vas a estudiar una mierda pero vas a salir de fiesta un mogollon

R3D4N

podriais decir que es lo que tiene de malo Madrid? por curiosidad y en comparacion con salamanca si es posible...

Es por las personas? precio? limitacion de algun tipo? o es todo xD

5
B

MVlandia

allmy

#1 Salamanca, es el pueblo de mi madre, y voy varias veces. En verano no, y con tanto turista suxea mucho, pero entre el año está llena de ambiente y estudiantes. De todas maneras te aconsejo que elijas la universidad y no la ciudad.

Fins

Madrid para estudiar no está nada mal. A ver, no es una ciudad que vive por y para los universitarios como Salamanca y Granada, pero yo estudié en Madrid y no me arrepiento absolutamente de nada. Eso sí, si lo que quieres es salir de fiesta, Salamanca y Granada ganan por goleada.

Edito: Madrid es más cara que las otras 2 ciudades, eso está claro.

Fyn4r

Pero vas a estudiar o a vivir la vida? xD

sharker

Depende, si solo quiere salir de fiesta y te importa una mierda el cómo sea la universidad y la educación allí: Salamanca.

Si realmente le das más importancia a las universidades y crees que alguna de las de Madrid te va a venir mejor para lo que quieres estudiar que en la de Salamanca (por profesores, convenios, etc...): Madrid

Granada la he sacado de la ecuación XD.

La elección es bastante sencilla, depende de tus motivaciones.

Ojito, en Madrid hay muchas universidades, infórmate bien de cuál crees que te vendrá mejor para tu titulación, porque depende de eso alguna es más "prestigiosa" que otra.

1 respuesta
Fascaso

De cabeza salamanca y no solo por la fiesta(que también)

LiuM

#12 Granada...playa? :o_o:

3 respuestas
Rebex

#4 sin dudarlo

elo4000

Madrid

Hobbes

#23 Coges un autobús y en una hora estás en la playa.

PD: En invierno coges otro autobús y estás en una pista de esquí.

2
Flying-flame

Lo peor y tristemente cierto es que posiblemente te pongas entre esas 3 y al final acabes en Melilla o algo xD.

Tira para Salamanca si puedes

-MakeA

Con conocimiento, te digo que Granada le da mil vueltas a Salamanca... No con esto te quiero decir que Salamanca esté mal, al contrario.. es la bomba Salamanca... pero Granada es sublime.

2
B

Madrid o Salamanca.. aléjate del sol..

A

#1 Granada sin duda, despues Salamanca y por ultimo Madrid.

Usuarios habituales