De colegio nocturno a uno diurno?

B

Bueno, mi problema es que es muy peligroso y ya me asaltaron una vez y además vivo muy largo y viajar de noche no se me hace muy bien. Les diré, estoy en décimo año y tengo 19, he visto gente del colegio diurno que se gradúan a los 21! y entonces no se si sería problema que transladaran.
El colegio nocturno y el diurno es la misma cosa nada más que se cambia la modalidad.

Estudio ciencias, matemáticas, español, cívica, estudios sociales e inglés.
Saludos. :)

sk1Mo

No entiendo una mierda de lo que dices, quizás sean las horas.

3 1 respuesta
Urien

#2 no, no es eso.

2
B

Digo que si puedo pasar de un colegio nocturno a uno diurno e_e

1 respuesta
CuErVo

pues macho como no aprendas a expresarte mejor, por mucho que estudies....alomejor de donde vienes te entienden mejor...

blackoN

Deja de usar el traductor que así no se te puede entender.

Urien

#4 En serio no crees que sería mejor llamar a los colegios e informarte tu? quiero decir que no es el tipo de cosas que no puedas averiguar por tu cuenta con una llamada, digo yo.

Intriga

por la forma de escribir parece de venezuela o algo...

a nosotros que nos cuentas, pregunta en tu colegio, en 10º? pero eso que mierda de curso es

2 comentarios moderados
maliaradia

Jajaja no seais así xD

Yo si me asaltaran, como dices que te ha pasado, me cambiaría sin pensarlo, vamos, ya estaría cambiadisima xD. No está la cosa como para jugarse la vida cuando puedes elegir la otra opcion. Como dicen por ahi arriba llama al tu instituto e informate, no creo que te pongan pegas(obstaculos).

w4lk3r

Estudio ciencias, matemáticas, español, cívica, estudios sociales e inglés.

No ase falta disir nada mas

RubenLionel

#9 Tu lo que quieres es que te respetemos a los pivoncitos latinos, los varones te la soplan xD

1 comentario moderado
B

O son mexicanos o son argentinos u_u

B

O son mexicanos o son argentinos u_u

I

Deberías federarte para ir más seguro.

1 comentario moderado
Maven

bueno che yo creo que con la wea tan bacana que tienes ahí verdad no deberias más que pencharles la wea borrico loco y nomas por que ya valiste verga no se si sabes hermano

PD: Te has equivocado de foro

B

Bueno, liceo carajo ajajajajajajajajajajajajaja. Y eso de décimo es cuarto grado.

3 comentarios moderados
Li3cht

Virgensita de Guadalupe

NosFeR_

Estudio ciencias, matemáticas, español, cívica, estudios sociales e inglés.+

Menos mal.

4 comentarios moderados
SikorZ

#29 No le has dado ni una vuelta no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales