Colegio para estudiar ingles??

SpAK

Muy buenas, como dice el titulo, sabeis algun tipo de colegio en reino unido o en algun lado de habla inglesas que tenga colegio + alojamiento para estudiar ingles ??
me da igual si es compartido o lo que sea, se que estos sitios son caros pero me gustaria curiosear por si en el verano me entrara el venazo, una compi de mi madre la hija hizo esto y aunque se hacian ellos la comida y tal dice que fue bastante bien, asi que me gustaria saber como esta el tema, si no es en reino unido, pues irlanda o donde sea mientras me ahorres unos euros ^^

HIMOTEN

y por que no pregutnas a la amiga de tu madre?

Seriously.

1
Arethusa

#2 Tiene la respuesta, nada mas

SpAK

simplemente por que de eso fue hace años y ya no mantiene contacto :s

E

El mejor colegio es la calle.

1
W

#1 ¿Dónde vives?

efecinco

vete a currar al reino unido y asi ganas pasta y a la vez iras pillando el idioma

SpAK

#6 galicia por ?? #7 sinceramente eso de irme a currar alli directamente la verdad que me acojona buscar casa, hacerte una cuenta bancaria y tal, prefiero estar unos 3 meses en un colegio de estos y despues ya con un poco mas de soltura buscar curro alli.

W

#8 sí pero de qué provincia, te puedo decir la direccion y numero de telefono de con quien tienes que hablar. mandame mp si te interesa

hamai

Sigue este ejemplo

http://www.mediavida.com/foro/106/me-voy-currar-inglaterra-12-horas-379175

kashmiro

Haz la maleta y vete. Vuelve cuando se te acabe el dinero.

Usuarios habituales

  • kashmiro
  • hamai
  • wufi
  • SpAK
  • efecinco
  • Euclides
  • Arethusa