Combalidaciones universidad

Boujack

Hola!!

Ya estamos a mediados del segundo cuatrimestre.

Os pongo en situacion, estudio ITIM ( Ing. Tecnico Industrial Mecanico )

El año que viene tengo pensado estudiar Grado en Mecanica, a falta de conocer el resto de grados que va ha haber en la universidad.

En el primer cuatrimestre, aprobe 3, calculo, algebra, y programacion de ( deje 3, fisica I, dibujo I y Mecanica )
Dar por hecho que dibujo I la aprobare en verano, me suspendieron con un 5.2 porque segun el director de departamento los parciales exigen un 6...

Bueno la cosa llega ahora, no se nada de convalidaciones, este segundo cuatrimestre vuelvo a tener fisica II y mecanica II, las fisica I y mecanica II doi por hecho que ni en septiembre...

Entonces alguien sabe si para que me convaliden mecanica II y fisica II tengo que tener aprobadas las I ?

Es que si es asi , ni me las preparo...

O mejor alguien sabe las convalidaciones a grado?

xPipOx

Baya baya... :o_o:

Por lo menos lo pones con m que asi parece que sigues la regla xD

HIMOTEN

es una especie de juego de la comba que se juega en el campus? rollo ultimate frisby?

Boujack

Jajaja vaya fail

Bueno tranquilos , siempre lo escribo mal xd vamos a convalidar xd

Erudito

#2 Es que #1 se quedó traumatizado que después de "m" va "b" o antes de "b" va "m", lo mismo será xDDDD

B

Hoyga estoy hablando de universidad y no se como se escribe coNValidar.

Elot

Eso lo deberías preguntar en secretaría de la universidad. Al menos en la URJC en la página web te ponen las convalidaciones entre carreras distintas.

#8 Todos hemos entrado por eso, pero ya que estaba, contesto al chaval

feeliNN

soy el unico que ha entrado porque ha visto el titulo y ha dicho "le va a llover mierda"? xD

3
Colacado

#8 nopes, yo también estoy esperando que empiece la fiesta! xD

y #1 las convalidaciones a grado son cosa de cada Universidad, así que lo mejor es que preguntes allí...

noklinez

Combalidaciones? xDDD

Yo solo entrado para ver como te cae mierda xD

Boujack

Que os de por... xd

Soi de numeros... jaja

Y fijo que alguno de los que habeis contestado no teneis ni la eso, a ver si ahora vais a ser todos universitarios y escribis todo perfectamente.

En la universidad de cantabria, no hay nada aun de convalidaciones.... era para hacerme una idea de como va en el resto de españa...

wdStorm

coMBalidación? ROFL

koichikawa

pero por dioooooooooooos xDDDD, lo q no se es q coño harás tú en la universidad!!!!!!!!!

aun así preguntalo en tu universidad, pero no por escrito no sea q te echen a patadas.

Narniana

#11 Si, pero para llegar a eso tienes que aprobar lengua en primaria.

P.D. SoY

Aeran

convalidaciones

squ4r3

me he metido con la esperanza de leer que estudiabas una filología, y lolearme x10000 , pero como es una ingeniería, solo me he loleado x100

7

estos tecnicos...

hitsvil

Joder ni me he leído el thread, he visto el título en el índice de foros y he entrado solamente para darte las gracias por la carcajada

Colacado

#11 me da por culo la gente como tú que se excusa con en el "soy de números" para no escribir bien...

Dicho esto, aquí te dejo un documento interesante para que veas como va en la Universidad de León, pero ya te digo que para cada Universidad es distinto...

http://www3.unileon.es/ce/eii/PDFs/GRADO_Mecánica.pdf

N0rth_

Y qué, que seas de números?

Yo soy de letras y sé que 2+2 son 4.

Boujack

Jajaja he llegado facil...

Mates , fisica y dibujo se me dan bien... de ahi que estudie ingenieria, y no filologia o derecho o cosas de letras.

Darle a uno de derecho o filologia, fisica o mates y ya os dire lo que me puedo reir de ellos...

Colacado, era una ironia... de ahi el jajaja, ya se que no es escusa
Dark-over lo sé pero no te hablo de sumar xd

Coño que vale que lo he escrito mal ya vale jaja

DarK-Over

#11 Yo también soy "de números" y sé escribir.

Aunque no te lo creas, también hay gente de letras que sabe sumar, misterios de la vida..

biluses

mierda...pensé que este era el thread de forofos de la comba en la uni... bueno, me voy pues

T

Dejadlo, que al menos escribió universidad con V. Sois tiquismiquis eh...

Narniana

Te aseguro que sabran matematicas basicas, porque tus errores, amigo mio, son de primaria. En fin, que triste es equivocarse y no saber reconocerlo.

resondual

batalla de letras y ciencias? :si:

superjano

soy de numeros?xDD
yo estudio segundo de ingenieria de telecos y se escribir hoyga

Boujack

Jajaja pero si lo primero qeu hice fue reconocerlo... xd

Solo que flipo como la gente flamea por estas cosas...

sOyneGro

Biembenido a Media-Vida.

Corven

Joder, espero que no te combaliden Lengua de 5º de primaria...

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • superjano
  • BirK
  • Colacado
  • Corven
  • sharker
  • Boujack