Como aparecer conectado cuando estás ausente, el hilo definitivo.

Troyer

Estás teletrabajando y te apetece ir a soltar lastre con calma pero no aparecer AFK en teams? Tu jefe hace screenshots cada vez que se pone el iconito naranja y te mete bronca con que no te paga para hacer la lavadora? Tranquilo, alguna de estas soluciones te servirán.

El método cutre pero efectivo

Abre tu editor de texto favorito, ponle peso a la barra espaciadora y dejala pulsada, ale, ya te puedes echar la siesta:

No tienes el SO bloqueado y puedes instalar cosas?

Estás son las alternativas de software que hay:

No puedes instalar nada y no eres cutre?

Alternativas físicas:


Si tenéis otras maneras de no quedarse AFK (que no sea trabajar), sois libres de compartidlas.

18
mongui

Igual el problema es que tu jefe no confíe en ti lo suficiente como para dejarte administrarte tus tiempos.. yo si mi jefe me hace eso huyo como rata en barco que se hunde, sus muertos

5
DiVerTiMiX

56
tute07011988

La evolución de "¿Tu madre te ha quitado el cable del módem? Aquí la solución".

kidandcat

Yo hice un programa super simple que iba cogiendo articulos random de la wikipedia y se ponia a escribirlos en Word, si a alguno le interesa lo busco.

pelusilla6

Caffeine64 mano de santo, pero vamos, es que si no ni da tiempo a ir a mear y ya se me suspende el PC

6 1 respuesta
willy_chaos

#6 lo he usado, pero no para estos menesteres... gestiono unos equipos que estan en un puetso de control de vigilancia 24h, y tienen varios equipos que son viejos y con XP y hay veces que se les va la olla y aunque le tengas puesto modo full rendimiento, nunca apagar pantalla, no salvapantallas, etc... hay veces que despues de un reinicio se olvidan de esos settings (incluso aun siendo desplegados por GPO)...

con este programita se acabaron incidencias de ... se nos apaga la pantalla pasado un rato. En los que tienen W7 / W10 ya no sucede pero los XP madre mia que porsaco dan.

GlitterSpark

Cuando llegas a tal punto de control en tu trabajo, mejor buscarte otro. Menudo sin vivir

1 2 respuestas
JonaN
#1Troyer:

pero no aparecer AFK en teams

Tú mismo te estás dando la solución, abre un meeting contigo mismo y cambia el estado a Online.

3 1 respuesta
Troyer

#8 en mi actual trabajo no pasa, pero en el anterior hasta los propios compis se echaban mierda cuando alguien se quedaba afk.

1 respuesta
eVeL

#9 Ademas te puedes conectar mientras cagas y así no cagas solo, es la mejor solución...

Alvurion

Yo me pongo en desconectado

Ahora hasta mi jefe lo hace

Jaxter

Me comentan por pinganillo que si pones una cucharilla en el mousepad se vuelve loco y empieza a moverse solo xd

gogogo

Si tenéis otras maneras de no quedarse AFK (que no sea trabajar), sois libres de compartidlas.

Irme a una empresa en la que no haya micromanagement.

1
TRippY

Poner un papel doblado para que haga presión en el espacio y que se ponga a escribir infinito en un bloc de notas.

Programar un script de mierda genérico para que el mouse se menee y haga click en coordenadas X e Y que sabes de sobra que están vacías.

PD: no tengo ni puta idea de programar pero no es difícil de encontrar, fijo que preguntas a chatgpt y te hace uno

wolfie6949

En mi trabajo nadie se fija en eso, por suerte.

Yo uso Amphetamine en Mac y Caffeine en Linux con Gnome para que no se me apague la pantalla, pero por comodidad más que nada, desconozco si eso evita que se te ponga el estado ausente en el programa de chat de turno.

1
PlayingDead
@if (@CodeSection == @Batch) @then

@echo off
    set SendKeys=CScript //nologo //E:JScript "%~F0"
    cls
    color 0a
    :loop
        %SendKeys% "{NUMLOCK}"
	      %SendKeys% "{NUMLOCK}"
        timeout /t 290 /nobreak >nul
    goto :loop
@end

var WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell");
WshShell.SendKeys(WScript.Arguments(0));

Guardalo como .bat

y a volar

la que liáis algunos

SLiM

Siempre offline, la mejor solucion.

Maiko

#10 menudos compis de mierda. Que te meta mierda el jefe si te quedas afk ya es preocupante pero que encima sean tus compañeros ya eso si que es demasiado.

1
GrAnRA

Move mouse ejecutable siempre. Si instalas gg

newfag

En mi curro nos hacen estar en meet con la cámara enchufada xd

1 respuesta
B

#21 como debería ser en todos

OT: Grabate 3-4 min de bucle usando la camara con un outfit que utilices siempre para trabajar

Te descargas OBS, y al iniciar Zoom Meeting con tu empresa, no selecciones CAMERA PC. sino OBS y que reproduzca el bucle de 3-4 min y a chuparla

Ya puedes estar sin camara xd

neoline

https://stayawakeclub.io/

De nada.

8
isvidal

con la de empresas que hay que no controlan nada, ya son ganas de amargarse

1 respuesta
TRippY

#24 Yo estaba en una pública y tenías doble control, de la mierda que más me acuerdo era del puto workmeter pero tb había otra cosa más

Seyriuu

#8 Yo estoy ahora en un curro donde casi no tengo nada que hacer durante toda la semana, entonces me pongo con mi pc y dejo e ldel trabajo en una estanteria (no tengo espacio físico para tenerlo al lado, o tengo el mío o el del trabajo, así que el otro se va a una estantería). Me va bien tener alguna movida para que eso no esté todo el rato "ausente, activo, ausente, activo" o que se bloquee totalmente...

v3nom90

Yo abro el teams en el móvil y pongo que no se apague la pantalla. Estoy bastante seguro de que funciona, porque si tengo el pc encendido a la vez no se va ausente nunca.

mnehmenth

Abro notepad. Pongo un boli y cualquier cosa medio pesada encima (mi trackball, por ejemplo). Se escribe muchas veces una tecla. Fin.

1
Vandalus

dejar el candado que usas para el gym en el boton shift del teclado con el teams abierto, ggwp

mas de 8 meses no ban antiVAC

2
Crowbar

Hostia puta las pillerías que ve uno xDD

Usuarios habituales

  • willy_chaos
  • Dredston
  • xPipOx
  • TRippY
  • SLiM
  • Alvurion
  • Troyer