¿Cómo refrescarme en el trabajo?

eXtreM3

Vivo en Granada, soy caluroso, y esta época de calor la estoy pasando muy mal.

Es insoportable el ambiente en la oficina, hace muchísimo calor. Tenemos el aire acondicionado puesto a 20º (a veces a 18º) y no hay cojones. La gente dice que a esa temperatura ya se está bien, incluso tienen frío. ¡TIENEN FRÍO! Qué cojones, cómo mierdas vas a tener frío si yo estoy a punto de derretirme...

Decir que voy bastante fresco, siempre con pantalones cortos y camiseta de manga corta. Ropa bastante cómoda. Tenemos un frigorífico en el cual tengo siempre una botella grande de 2 litros llena de agua y me la voy bebiendo a lo largo del día. Es insuficiente.

De verdad no sé qué hacer, necesito consejos porque lo paso mal. Los compañeros me dicen que sudo (y es verdad, sudo) cuando ellos tienen frío.

Ayuda please!

B

Deja el trabajo y vuelve a trabajar en octubre

1 respuesta
HeXaN

Lo principal es no estar gordo. Baja el porcentaje graso.

1 respuesta
eXtreM3

#2 y si dejo octubre y vuelvo al trabajo?

#3 debo estar al 12-14% como mucho... :\

B

En una oficina con el aire a tope hasta a 18° y dice que tiene calor.

ayyyy lmao

1 respuesta
STAN

ventilador usb

1 1 respuesta
eXtreM3

#5 "dice". Sudo colega, sudo. Lo dice mi cuerpo xD

#6 no había caído. Voy a comprarme 2 que me de uno por cada lao.

Thiran

Imaginate eso con pantalones largos, polo o camisa y el aire a 24º o apagado xD

1
B

Yo lo tengo a 26 y menos me parece muy frio lol

1 respuesta
XarevoK

Seguro que por tu culpa tus compañeros de trabajo estan todos costipados y tienen que ponerse chaqueta para no morir de frio por el puto aire acondicionado que les da en la puta cara.

3 1 respuesta
ndestino

suele pasar siempre esta el que esta todo el dia mareando con el mandito del aire en vez de trabajar, y toda la oficina en pleno agosto con la rebeca puesta y la garganta en carne viva.

naciste en el país equivocado, tendrías que haber nacido esquimal y haberte llamado nanuk, aun estas a tiempo de corregir el error.

2 1 respuesta
V

#1 eres obeso? Si es asi mejora tu alimentacion, llevate comida fresa (gazpacho, ensaladilla, sandia etc...)

1 respuesta
eXtreM3

#9 tendrías que estar en mi oficina a ver si a 20 (que está ahora mismo) tienes frío o calor. Ahora mismo estoy a punto de empezar a sudar, se nota que empieza a apretar el sol.

#10 es mi culpa tener calor? Ahora mismo: pantalones cortos, camiseta de manga corta y chanclas. Además voy rapado al 1 para que el pelo no me de calor.

#11 ni mareos ni hostias. Si tengo calor lo digo, siempre que sea de manera educada no veo el problema. Aquí no hay ni Dios con rebeca ni pasando frío.

#12 no, delgado.

Karch

comprate un ventilador y pontelo en tu mesa

obscurida

¿Trabajas sentado en la oficina o estas todo el dia realizando trabajo pesado? Si estas todo el dia moviendote y levantando paquetes pesados no me pareceria tan raro que sudaras.

Cukie

#1 http://tiendas.mediamarkt.es/p/mini-ventilador-de-sobremesa-orbegozo-pw-1018-conexion-a-usb-o-a-la-red-electrica-silencioso-rojo-1192291
Pongo ese porque es el primer link en google, pero vamos, mano de santo un ventilador de esos xD yo lo usé en mi oficina el año pasado, mientras te permitan usarlo...

dranreb

No estarás pasando la menopausia?

1 comentario moderado
eXtreM3

Ha debido ser la ola de calor insufrible esta, ya estoy bastante más cómodo.
Ahora mismo está puesto a 20º en modo turbo (doble flujo de aire).

Mi mesa, por cierto, para aclararlo del todo, está en un punto intermedio entre otro departamento y mi aparato de aire acondicionado. Digamos que es la mesa más calurosa en verano y más fría en invierno.

Si estuviese en el puesto donde está la chica que se queja de frío, normal, está justo debajo del aire. A ver, y para que nos entendamos, tampoco se queja en plan "por Dios quitad el aire que me voy a resfriar o tengo la garganta hecha mierda", no, simplemente dice de vez en cuando "qué fresquillo!", cosa que a mí me encantaría decir la verdad xD

G

Mira que no abrir esto en feda...

1 respuesta
tute07011988

tengo siempre una botella grande de 2 litros llena de agua y me la voy bebiendo a lo largo del día.

Si siempre está llena no beberás tanto

1 1 respuesta
1 comentario moderado
eXtreM3

#20 sí, para obtener respuestas tipo:

  • Que te refresque tu puta madre.
  • Apúntate al gimnasio puto gordo.
  • Qué es trabajar?
  • Fotos de la chica que se queja del aire o ban.
  • Deja de marear con el puto aire y trabaja (oh wait)
  • etc etc

No gracias.

La semana pasada por cierto, un par de días me traje una toalla y de vez en cuando (sobre todo por las tardes) me iba al grifo a echarme agua por la cabeza, cuello y muñecas. Aliviaba bastante, pero unos pocos minutos.

#21 qué gracioso eres! Al finalizar el día la relleno y la guardo en el frigo pal día siguiente.

1 respuesta
Danico

No es normal que tengas tanto calor con el aire a 18 grados por muy lejos que este si la sala esta "cerrada" se acaba poniendo todo a 18...

tute07011988

#23 seré gracioso, pero mi termostato corporal no está muerto

squa1o

Dices que el aire está puesto a 20º, pero lo que tienes que decir es a cuantos grados está tu zona, porque me cuesta mucho creer que si en tu mesa hacen 20º estés pasándolo tan mal. Si es así, no sé cómo llevas toda tu vida viviendo en España y no en Islandia porque debes llevar toda tu vida sufriendo...

1 respuesta
Hipnos

¿Y no sería más fácil cambiarle el sitio a la que se queja de frío? Lo mismo es que soy muy pragmático yo.

1 respuesta
Maikel92

18º y tienes calor? OMG tienes un serio problema, mudate a Groenlandia

1 respuesta
eXtreM3

#26 debe ser eso. Cuando voy a la playa me es imposible estar al sol más de 2 minutos, el 90% estoy debajo de la sombrilla y el 10% en el agua.

#27 lo he dicho varias veces, los jefes no quieren cambiar la disposición de los puestos. Y saben perfectamente mi problema con la temperatura, dicen que pase de todos, que si tengo calor que le de caña al aire y punto.

#28 no creo que haga 18 ni 20º, esa es la temperatura a la que está puesto el aire. El aparato está a unos 7-8 metros de mí y la habitación medirá, así a ojo... unos 70m².

2 respuestas
Trigson

#29 Joder macho, y mi habitación que sales de ella y pareces que estás en el polo norte, por el ordenador y tal...
Sin aire acondicionado ni aire, aquí morirías en cuestión que echas un lolete.

Usuarios habituales