Como veis el salario de este curro de verano

Raidz

GOD

1
SmashingP

Pues para un curro de verano tu verás, vas a estar en una zona con aire acondicionado y sin quebraderos de cabeza, seguro que hasta tendrás una silla donde poder sentarte.

8
otheR

Pues muy bien.

Algunos no sé si es que no habéis salido de casa o simplemente necesitáis aprobación ajena porqué sí

21
Troyer

800 euros al mes te sale, no?

Si tienes 16 años no está mal.

2 respuestas
Raidz

#4 23

Cosamala

Si es tu primera incursion en el mundo laboral date con un canto en los dientes

1
Fit1

Bébete el tinto de verano tú y monta el espectáculo

40 1 respuesta
RubaPowa

Uno para ti , otro para el cliente , veras como se pasan las horas volando xDDDD

5
Mafioso14

Jajajaja preguntando por explotación en un curro en el que no tienes que hacer nada, buena presencia, ser amable y arreando. Encima 10€ la hora... xD

1
C4TInD

Sin ánimos de ofender, pero no entiendo a la gente que entra en el mundo laboral con 20+ tacos. Y con entrar me refiero a cualquier trabajo de verano o similar.

Y lo que te dicen, está bien para no hacer el huevo.

5 respuestas
B

Lo único que tal es el horario partido, de resto es un paseo 10 euros netos la hora sin tener que hacer ni el huevo.

Sheraph

#1 Por 10€/h netos en un sitio con aire acondicionado está bien hombre, no me jodas, que no tienes que hacer nada...

2 1 respuesta
Troyer

#10 hombre yo estaba estudiando, mi primer curro fue de verano con 23 tacos pero me sacaba 1900 netos.

1 respuesta
C4TInD

#13 A lo que me refiero es que yo también he estudiado, y he trabajado cada verano desde los 16 de lo que hiciese falta, por sacarme algo de dinero para poder tirar durante el año y no vivir de mis padres (que sé que no hubiesen puesto ninguna pega a nada).

1 2 respuestas
Troyer

#14 porque serías más espabilado, yo estaba empanado incluso con 23, sin duda si volviese atrás hubiera empezado a currar todos los veranos.

2
Raidz

#14 Tienes toda la razón hasta hace 1 año era un puto desecho ahora intento reconducir la situación .

3
B

#10 ¿Que es lo que no entiendes?

azteca

Trabajarás 3 dias a la semana y cobrarás 800 euros. Donde ves tu la explotación? Hay gente que trabaja 5 o 6 días a la semana y cobran menos.

Anda tira a currar y no entres en un foro buscando excusas.

8 1 respuesta
Raidz

#18 Solo queria saber la opinion de gente con mas edad o mas madura laboralmente para saber si las condiciones son buenas . nada mas gracias por tu opinion de todas maneras .

2 respuestas
Yahia

#19 Hay gente currando 40h por menos de eso

2 1 respuesta
Chewirl

#10 Qué hay que entender? si por mi fuera no hubiera trabajado hasta morirme XDDD

1
Raidz

#20 Como conte yo nunca he currado solo en negro y ni idea de como esta el tema por eso abri el hilo .

Ircanius

3 días a la semana por 800 euros? Tú dilo en voz alta y todavía se lo dan a otro con enchufe.

actionchip

20 horas, 3 dias a la semana y te llevas 800€ y aún piensas que es explotación?

sagha

#12 como que no hay nada que hacer? os recuerdo qu ela exp del wow empieza en 2 semanas!!!!!

saNdiia

#10 yo he trabajado desde los 18 mientras estudiaba y ojalá no me hubiera hecho falta, hubiera podido disfrutar de esos veranos sin hacer ni el huevo.

Por otro lado, esos curros en hostelería y mierdas varias me ayudaron a adquirir unos valores y unas aptitudes para el trabajo que sin duda han sido claves a la hora de encontrar trabajo más serio en el sector en el que me he formado.

Prixhus

Para ser 20 horas semanales está bien pagado y más casi sin experiencia, yo lo cogería

Prixhus

#7 Eso les confundirá

KARMA

20h semanales 800e , sin experiencia y aun preguntas?

SIRSANCHO

Esta muy bien!

1

Usuarios habituales

  • Raidz
  • Yahia
  • Crowbar
  • Prixhus
  • SmashingP
  • n3krO
  • charlesmarri