Consejos para encontrar empleo

varuk

¿A alguien le ha ayudado LinkedIn para encontrar trabajo? No conozco a nadie que le haya pasado... por eso me gustaría saber si alguien ha tenido esta experiencia y cómo fue. Gracias : )

3 respuestas
Li3cht

#91 A mí me han llamado 2 veces a través de LinkedIn, otra cosa es que no me interesara una mierda la oferta xD, pero servir sirve.

1 respuesta
varuk

#92 ok mucha gracias. De momento no me hace falta pero no sabía si hacerme uno o no... aunque no está de más tenerlo. Gracias ^^

thunder_89

#91 En el área de comunicación suele haber mucha oferta de trabajo que luego no ves en Infojobs/Indeed...

No es una mala opción. Te lo haces, lo dejas todo actualizado y de vez en cuando le echas un ojo a ver si hay algo que te interese.

Otro punto interesante es añadir el enlace a tu perfil en tu CV. En ocasiones, por ampliar información, entran a echar un ojo.

Igneox

Pregunta de n00b.

Yo que hago? Acabo de salir del instituto como aquel que dice y no tengo experiencia. He mirado como hacer CV sin experiencia pero no me entero muy bien no del formato si no del contenido en sí mismo.

Deduzco que recomendáis carta de presentación para alguien sin experiencia, no?

1 respuesta
ndestino

#91 el 55% de las empresas buscan candidatos en linkedin

#95 modelos de curriculum hay a miles en google. sin experiencia se te va a quedar el curriculum, mas soso que motroco, si es posible que una carta de presentación, pueda ayudar pero teniendo en cuenta que el 99% no se leen la carta tu lo mandas para el 1% que es un técnico de recursos humanos cotilla, de esos conozco un par pero solo echan un vistazo rápido, es importante reseñar habilidades por ejemplo para que resalten a simple vista. en el curriculum pues sustituir experiencia por habilidades, resistencia al estres, capacidad de trabajo en equipo o lo que sea.

#90 a ver que no soy técnico de rrhh pero parrafadas en curriculums las justas al final puedes poner un parrafito con un popurri de certificados y tal, pero tiene que ser visual. en decathlon si creo recordar que buscan "entusiastas del deporte" pero por ejemplo al carrefour eso les puede dar igual.

1 comentario moderado
1 año después
B

Alguien sabe como está el mercado en Barcelona para un CCNA?

M

jajaja yo me fui por lo fácil xD me puse a buscar lo que preguntaban mayormente las empresas a la hora de hacer entrevistas y lo que esperaban escuchar y ya estoy trabajando... Pero aveces es mas cuestion de suerte que otra cosa xD

Usuarios habituales

  • koalas
  • Rudeboyx
  • SmashingP
  • DeFiNiTioN
  • -jack69-
  • ToxicAvenger
  • Colacado