Crear una serie

V

Buenas, necesito ayuda

El caso es que tengo que hacer un trabajo para una asignatura de la carrera. Es para Producción y empresa audiovisual. Junto con otras cuatro chicas tengo que elaborar la idea para una serie y a partir de ahí desarrollar toda la parte previa al rodaje en sí, es decir, todo lo complicado xD

Soy una tía muy indecisa y no me decido. Necesito algo interesante y no se me ocurre. Quería ver si alguno de vosotros puede ayudarme y darme alguna ideita para la trama principal de la serie :P

Se que debería encargarme yo porque un trabajo creativo tan interesante debe ser algo personal, pero la verdad me ayudaría mucho tener algunas ideas vuestras puesto que no dispongo de mucho tiempo^. Además, ya he tenido algunas yo pero a mi grupo no les parecen adecuadas...

¡Gracias de antemano!

werty

concurso de relatos, leer 26 relatos, gustar, pedir permiso, conseguido.

2
vNirVaNa

Not your personal army

6
Alumini

Espartaca.

3
Jotauvece

Haced una lluvia de ideas, es lo que se suele hacer en estos casos

1
Silvio_Dante

necesitamos fotos para ver que personajes os irían bien a cada una....

15 1 respuesta
1 comentario moderado
V

#6 No vamos a grabar, es la fase de preproducción... lo siento xD

O

Una chica tiene que hacer un trabajo en grupo para la universidad, pero como no se le ocurre nada decide pedir ayuda en un foro. La gente es tan cabrona que le empizan a lanzar mierda, le juankean sus redes sociales y le arruinan la vida social, teniendo que cambiar de identidad.

De nada

P.D: No

9
darkavm

¿Has elegido ya un género? Mira a ver qué cosas hay más del estilo, cuales son sus puntos fuertes, qué podrías aportar; luego empieza a crear los personajes, sus motivaciones, hacia dónde los quieres llevar...

Gizm0

hacer como la serie inglesa skins pero a lo Spain.
esa serie tiene buenos matices como la música y las escenas son muy variadas.
suerte :D

1 respuesta
Y

Mirad las series que mas aceptacion tengan en USA o UK y hacer una adaptacion española de alguna que os guste, detras de todas ellas seguro que hay un importante estudio de mercado........

1
zur4no

De nada.

1
Mall0rk1NNN

habla con los que vinieron pidiendo que les hicieran un guion, alomejor te ayudan xd

pd. yo es que soy un negado para ayudar xD

1 respuesta
Sertkoc

Enseñar carne y el profesor le dará igual como este hecha la producción y el montaje y de paso sube el vídeo aquí.

De nada por tu Matricula de Honor.

1
quebeC

#11 Ese intento tuvo ya su nombre: Física o Química.

V

#14 por donde andan esos?

B

Chicos de baloncesto que están en barrios de mala muerte, junto a corrupción, drogas, peleas diarias... y que les une (son 5) una afición sana: baloncesto. La serie iría de sus vivencias y cómo el deporte les ayuda a "seguir" (sea estudios o curro, todos con sus más y menos en sus vidas).

Al final un ex-entrenador taja y tal los ve jugar y se flipa, y montan liguillas y van avanzando. Si haces que el barrio chungo es Queens, te pillarán el proyecto de EEUU y todo fijo. No sé qué pasa que si algo es de allí tiene más puntos o algo para ellos. Mira de dónde vienen los chicos de "El séquito" xd. La serie de la HBO.

SnighT

#1 Me puedo apuntar pa participar en la serie? puedo ser como el negro de malviviendo

L

yo puedo hacer der kaki #1 e o nooo pixa que salero oju

#1 tambien podeis hacer un sexo en cadiz, o mujeres gaditanas

B

#1 5 tias? poneros escote y teneis matricula xD

jmdw12

ninjas, zombies, piratas, robots gigantes, romanos, aliens, un equipo de rescate, un niño con un don, policias, chico conoce a chica pero sus trabajo los separa, una prision, una granja en medio de la nada, un accidente aereo, naves espaciales, Egipto, trafico de drogas, mafia, un hospital, el espacio exterior, un bar, una agencia de publicidad, un internado o un instituto.

Lo mezclas todo y tendras la mejor serie del mundo.

6
reci0

Zombis romanos, es la puta clave.

3 1 respuesta
Netzach

Copia Babylon 5, todo el mundo lo hace.

En resumen:

Estamos en el año 21++ (puede ser 22++), los seres humanos hemos creado una estación espacial (MV7 por ejemplo), un lugar donde las diferentes especies de la galaxia puedan reunirse y solucionar sus asuntos sin llegar a las manos.

La primera temporada debe ser prácticamente de introducción, dejando caer algunas cosas e introduciendo elementos que serán útiles en el futuro. Presentas las principales especies (humanos, minbari, centauri, narn y vorlon) y algunas secundarías. También mencionas colonas humanas (Marte), la guerra entre humanos y minbari que casi acaba con la aniquilización de los primeros y la guerra entre centauri y narns que casi acaba con la aniquilización de los segundos. La idea es que los embajadores tienen que superar sus diferencias derivadas de conflictos pasados para hacer prosperar la idea de MV7. Además introduces, en forma de relato lejano, la guerra contra las sombras de hace 1000 años.

La segunda temporada es donde la cosa empieza a ponerse interesante. Las Sombras, tras 1000 años de ausencia han decidido volver a moverse y ponen en marcha su plan de comerle el coco a algún personaje (terciario) humano, además presentas a gente con poderes (psiquicos, bióticos, jedi, lo que te apetezca) y la agencia guvernamental que intenta controlarlos porque son peligrosos para el resto. Muestras también como se van haciendo progresos diplomáticos a pesar de que algunos no superan sus diferencias.

En la temporada 3 y 4 va la guerra, entre las actuales especies y los Vorlons vs las sombras y sus aliados. Como las rencillas del pasado vuelven a aflorar entre centauri y narn, y como las cosas se ponen feas.

Y se termina la serie con la victoria de quien te apetezca.

2
Marjoram

#23 Mejor, zombies rumanos.

B

#1 Capitán España, lucha contra la inflación y el paro. Los dos leones del congreso son sus fieles compañeros. Su archienemigo es el malvado Doctor....bueno ya es suficente. Si quieres más tendrás que pagar

1 1 respuesta
Fyn4r

Podrías rehacer Lost desde el final de la primera temporada, peor no te va a salir

2
iAtlas

Una serie de como un mediavidero se registra en un foro con el nick PocketAces y cuenta sus aventuras y desventuras con pivoncitos latinos. Es importante que en la serie aparezca el foro con las manitas que se llevan las respuestas metiendose con la altura de dicho mediavidero.

7
HIMOTEN

intuyo que es tia
entro perfil
duckface
facepalm
/quit.

pd: haz una sitcom con personajes tipicos sacados de otras series.

2 2 respuestas
Ilore

#1 Por lo que cuentas, creo que el trabajo está sobre todo enfocado a la logistica de la producción: casting de actores, localizacion de escenarios, reunion de personal, subcontratacion de empresas para distintas labores (efectos especiales, transporte,..) y demás.

Por lo tanto, yo no me calentaría mucho la cabeza con el guión. Pillaría cualquier idea, por muy absurda que parezca, y que tenga suficiente "chicha" como para que el resto del trabajo pueda tener contenido, y tiraría "pŽalante".

Vamos, no creo que os pidan un guión exacto, con una lógica aplastante y con unas escenas acongojantes...

Usuarios habituales

  • Ilore
  • vainiyeah
  • Hardy
  • PocketAces
  • L4Ur1T4
  • Darth
  • Jotauvece