Casualidades del destino me han llegado casi 3 ofertas muy seguidas, es lo que tienen mandar CV a todo lo que se mueve y la verdad que tengo un encebollamiento mental que no se que hacer.
Trabajo 1.
Mantenimiento en una fabrica.
Jornada de L a V en turno partido de 6 00 a 14 00 y la siguiente semana de 14 00 a 22 00.
Sábados se pueden llegar a trabajar del orden de 8-10 sábados al año retribuidos en H. Extras.
Sueldo entorno a 40.000€/brutos En picos de trabajo entra el turno de noche y no se sabe si lo van a implementar, lógicamente subiría el salario algo más, pero está todo muy en el aire cuando lo pregunte.
El trabajo lo tengo a 15 minutos de casa en coche aprox...
Trabajo 2.
Mantenimiento de carretillas y elevadores.
Jornada de L a V con Viernes intensivo.
En verano se trabaja del 10 de Junio al 10 de Septiembre en jornada intensiva. El resto del año hay que parar media hora para comer si o si. La furgoneta te la llevas a casa y fichas desde casa y vas al cliente. Sueldo 38.000€ Burtos/anuales.
Se suelen meter H extra, no más de 80 por lo que me han comentado.
Trabajo 3.
Mantenimiento de compresorores de aire.
Jornada de L a V con Viernes con 30 mintuos minimo de parada prara almorzar se trabaja solo 7 horas
En verano se trabaja del 10 de junio al 10 de septiembre en jornada intensiva .
Sueldo 34.000€/bruto + variables
Prima de productividad 2900€
Dietas 15€
La furgo te la llevas a casa y fichas desde una app del móvil.
Se visita diferentes clientes por varias provincias, pero siempre se duerme en casa.
Plan de pensiones, seguro médico etc
Se meten horas extras pero muchas aproximadamente 90 anuales
Hay guardias 1 vez al mes 125€ aproximadamente por tener el telefono mas 35€ la hora por cada salida. Dicen que no se suele salir mucho, que muchas veces se soluciona pro telefono y cuando se sale rara vez se peude arreglar, vas dictaminas y te vuelves.
La verdad que tengo un cacao tremendo en la cabeza. No se, quiero elegir lo mejor, primando la calidad de vida por encima de todo, donde pueda llegar a ser más feliz, también busco ganar tela que para eso curramos, pero principalmente busco algo en el que mi vejez no suponga una tortura etc etc... Uno ya va tenido una edad 41 años....
Que me decís, quiero saber la sabiduría que elegiría, si tenéis alguna duda más os pudo ampliar info, pero creo que está todo ahí.
Edit: si podéis centraros más en la parte cualitativa en lugar de la cuantitativa mejor.